Home Forums Noticias General 3 Noticiones en gruposriojanos.com

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 51 total)
  • Author
    Posts
  • #2001
    webmaster
    Member

    Bueno, este va a ser el fin de año de las noticias gordas que afectan al portal gr.com – Sólo vamos a ir colgando las que estén 100% confirmadas.

    Algunas de ellas si se llevan a cabo serán puntos claves en la información musical riojana y un punto de inflexión para todos nosotros. Pero para no gafar nada, de momento “chitón”.

    La primera que podemos compartir aqui :

    1.- En el cuarto trimestre de este año en http://www.musik-produktiv.es el portal gr.com tiene una página completa de publicidad en su catálogo promocional. Se trata de una tirada a nivel europeo de la mayor tienda online de Europa y de las mayores del mundo. Sólo en España se repartirán más de 50.000 ejemplares.

    Imaginaos la pasta en euros que cuesta comprar un a4 completo promocional en una revista de estas características. sí, hablamos de 6 números. Pues dado la buena relación de gr.com desde hace ya cuatro años con dicho portal alemán, ha habido un acuerdo promocional, y de esta forma estaremos en manos de muchos musicos europeos explicando que en La Rioja, “un grupo de irreductibles músicos resiste ahora y siempre al invasor, con una poción mágica que nos hace ….. 😀

    2.- inaugurado el primer canal de TV riojano de alta definicion https://www.gruposriojanos.com/tv

    pronto . la 3…. 😀 ( esperemos )
    atte

    #26256
    Txiki
    Member

    Enhorabuena! Mil enhorabuenas!!! Es dificilísimo conseguir un acuerdo como ese. Será una pedazo de promo para el portal y para todos los que estamos por aqui. Un abrazo gigante Garba…. y felicidades.

    – Txiki –

    #26257
    nqd
    Participant

    juas que cabrones!! enhorabuena. Menudo noticion. =D>

    #26258
    Miguel_
    Participant

    el dia que la gente se de cuenta de lo que hace este hombre por la movida riojana……mil gracias Garbeison!!

    #26259
    Lemmy
    Member

    Mi enhorabuena desde aqui !!!!!!

    Habra que empezar a hacer gasto de vez en cuando a MUSIK-PRODUKTIV, porque no tiene desperdicio !!!!!!!

    #26260
    garba
    Moderator

    @Lemmy wrote:

    Habra que empezar a hacer gasto de vez en cuando a MUSIK-PRODUKTIV, porque no tiene desperdicio !!!!!!!

    mi enhorabuena tb a todo el mundo que pulula por aquí, ya que son noticias que es para el bien de todos… ¡ suelta prenda webmaster ! 😀

    #26261
    bedemille
    Member

    AHAHÀ!!! Por eso el Garba es tan rubio y tan guapo… Es ario!!! Tiene contactos en el reichstag!!! Ángela Merkel es su secret loverrrrrrrr

    #26262
    JL10
    Member

    @bedemille wrote:

    AHAHÀ!!! Por eso el Garba es tan rubio y tan guapo… Es ario!!! Tiene contactos en el reichstag!!! Ángela Merkel es su secret loverrrrrrrr

    psssssssssss … es tan sólo una de ellas … 😀 😀 😀

    #26263
    garba
    Moderator

    @bedemille wrote:

    AHAHÀ!!! Por eso el Garba es tan rubio y tan guapo… Es ario!!! Tiene contactos en el reichstag!!! Ángela Merkel es su secret loverrrrrrrr

    jaja .. dios o el III reich te oiga y dentro de unos años aun siga el pelo al viento … jaja

    #26264
    cristalero
    Member

    @Lemmy wrote:

    Mi enhorabuena desde aqui !!!!!!

    Habra que empezar a hacer gasto de vez en cuando a MUSIK-PRODUKTIV, porque no tiene desperdicio !!!!!!!

    Ahora me acabo de pillar yo una guitarra alli,

    por cierto sr.webmaster,si vale tanto una pagina de publicidad,ya avisaras cuanto hay ke poner cada uno,jejeje…

    ahora en serio,ENHORABUENA,eres un crack

    #26265
    Chomin
    Member

    Si señor!

    Mi mas sincera enhorabuena, anda que no he gastado ya eurillos por esas tierras!!!

    Será que se están haciendo las cosas bien!

    Salud,

    Chomin 8)

    #26266
    Baithro
    Member

    Joder, jefe!!! Está hecho usted un broker.
    Enhorabuenas merecidísimas.

    P.D: El puto Indianna no me va. 🙂

    #26267
    azido
    Member

    @Baithro wrote:

    Joder, jefe!!! Está hecho usted un broker.
    Enhorabuenas merecidísimas.

    P.D: El puto Indianna no me va. 🙂

    Felicidades a Garba por semejante logro y me congratulo con los escribientes porque este hecho también revertirá sobre nosotros…

    P.D: El Indiana me tira incluso con el VISTA (algo que creia imposible) ando un poco atascado pero es la risa 😀

    #26268

    mucho bien garba!!! Eres un currela. Me alegro un copón. A ver las otras dos.

    Ahora voy a mandar un pedal para allí que se me ha roto y está en garantía. Es el único engorro que le veo, además cargo con la mitad de los portes (y es a Alemania, ojo).

    #26269
    javo
    Member

    Nosotros tambien acabamos de hacer un pedido y nos llega esta semana!

    A ver las otras dos noticias…. la lety preñada de nuevo? bill gates gay? farruquito compra acciones de Renault?! 😀

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 51 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.