Home Forums Noticias General 3 Noticiones en gruposriojanos.com

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 51 total)
  • Author
    Posts
  • #26285
    Juanito
    Member

    YEAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    #26286
    webmaster
    Member

    bueno,
    pues me adelanto un poco a mi mismo y aqui va la nueva buena 2. es decir. el segundo notición que estabáis esperando.

    El portal gruposriojanos.com estrena el primer canal TV de alta definición online de un portal riojano. Lamentablemente estos primeros videos que vamos a subir no están grabados en HD pero si tienen mas calidad que youtube o canales similares.

    nuestro webmaster favorito tiene el placer de escribir : “Bienvenido a gruposriojanos.com/TV . Este va a ser el primer canal riojano con la posibilidad de emitir videos en alta definición. El desarrollo y las pruebas empiezan en agosto de 2008 y se inaugura el 23 de diciembre de este mismo año con los videos del homenaje a Rosendo que 30 bandas locales tributan al músico madrileño. El canal tiene intenciones de crecer y colgar videos de alta calidad para no tener que dejarnos los ojos en el youtube de turno. Tenemos esperanzas de llegar a emitir conciertos en tiempo real en streaming y acercarnos a la telefonía móvil en los próximos meses. un saludo”

    notas
    1.- se inaugura con los videos de Rosendo pq ha sido como es lógico el aconteciemiento musical del año
    2.- los videos los hemos pedido nosotros a los responsables del proyecto. gruposriojanos.com/TV no ha entrado en editar videos, ni montajes ni cobra nada por ello. ni subvenciones ni nada parecido.
    3.- tenemos permiso para hacerlo. gracias.

    asi de esta forma durante el dia de hoy estaran subiendo los gigas y gigas que ocupan estos 63 videos. Es posible que durante todo el dia de hoy muchos videos no se puedan ver. cuando escribo este mensaje el proceso va por el 10%. asi que en unas horitas estarán todos colgados. a la mayoría os pedira el sistema que os descargueis un plugin, y es que hemos optado por trabajar en tecnologia DIVX y no el tipico formato de flash. creemos que hemos acertado.
    Ya es accesible desde la web ppal. en un icono a la derecha.
    la direccion va a ser : https://www.gruposriojanos.com/tv

    un saludo
    esperamos mejorar la seccion en breve con la posibilidad tb de subir videos los usuarios. pero esto va despacito que tenemos poco tiempo… XD.
    gracias.

    #26287
    azido
    Member

    Esto tiene muy buena pinta…
    Yo de momento ya me he instalado el plugin y estoy a la espera de ver el resultado (seguro que es óptimo).
    Gracias por lo que me toca como usuario.

    #26288
    alaska
    Member

    Alucina como mola. Menudo noticion!!!! 😀 😀 😀

    #26289
    webmaster
    Member

    ehy.
    como os digo esto va para rato. estará subiendo videos todo el dia. son varios gigas… se suben videos completos y luego el sistema los convierte a streaming en tiempo real. asi alguno se puede descargar el video original para guardarlo si quiere.
    estos videos tienen la definicion de una tele normal. pero se puede llegar a ver mucho mejor todavía. a ver si encontramos a alguno voluntario que tenga una camara de HD y nos hace algunos demos para gozar un rato…

    #26290

    joder que de puta madre!!!!!! en cuanto llegue a casa lo miro que en este pc me paice que no me va a ser posible. Enhorabuena por el trabajo.

    #26291
    MAP-H
    Member

    Si señor, webmaster eres un artijjjjjjjjjta!

    #26292
    Anonymous
    Member

    @webmaster wrote:

    ehy.
    como os digo esto va para rato. estará subiendo videos todo el dia. son varios gigas… se suben videos completos y luego el sistema los convierte a streaming en tiempo real. asi alguno se puede descargar el video original para guardarlo si quiere.
    estos videos tienen la definicion de una tele normal. pero se puede llegar a ver mucho mejor todavía. a ver si encontramos a alguno voluntario que tenga una camara de HD y nos hace algunos demos para gozar un rato…

    Compay, a nosotros nos grabaron el concierto de sanmateos los de Craneo Pro en HD ,… si kieres hacer pruebas pues ahi lo tenemos…… Y KIERO SER COMPADRE, NO SR.!!!!! 😀

    #26293
    MAP-H
    Member

    @el bicho wrote:

    Y KIERO SER COMPADRE, NO SR.!!!!! 😀

    Qué más quisieras que volver a ser Makoky, como yo!

    #26294

    @MAP-H wrote:

    @el bicho wrote:

    Y KIERO SER COMPADRE, NO SR.!!!!! 😀

    Qué más quisieras que volver a ser Makoky, como yo!

    los buenos tiempos nunca vuelven 😀 😀 😀 disfruta del momento que se pasa pronto. Dios que recuerdos cuando yo era un mingafría 🙄

    #26295
    Anonymous
    Member

    noooooo Makoki no por dios!!!!! :axe: :smt066 :smt067 :smt068 :smt071 :butthead:

    #26296
    ERPIPO
    Member

    Es un hepirmeganotición al principio parece extraño, todo esto nuevo, pero la de ventajas que va a tener, vamos a ser la envidia de otras comunidades. Vamos a ser el referente mundial!!!

    #26297
    webmaster
    Member

    hombre, no lo he especificado . pero ni que decir tiene que la idea es subir tb los videos de grupos locales grabados en alta calidad. ahi habrá que ser un poco selectivos y no subir cosas grabadas con moviles y asi, para eso está el youtube. esta TV está pensada para aquellos que quieren ver y oir las cosas con un poco mas de calma y en condiciones.

    Pd. bicho, eso es como todo. has cumplido años, y ahora eres un sr. ¿qué será lo próximo ?…XD- nunca se sabe.
    ale…

    #26298
    azido
    Member

    Ya se pueden algunos videos como las presentaciones de los primeros grupos de la lista para el homenaje y alguno más… ¿que homenaje? …el de Rosendo 😀
    He visto a los China Latina y estoy viendo a los Mirandas…
    Por cierto, a pantalla completa se ve guay (que es de lo que se trataba, ¿no?).
    Buen trabajo… y lo que le quedará todavía por subir 😀

    #26299

    lo acabo de instalar en casa y debo decir que está de putísima madre. Enhorabuena una y mil veces más. Guapísimo el tvchanel 😀 😀

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 51 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.