Home Forums Noticias General 8.000 euracos para el Alfarock

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 39 total)
  • Author
    Posts
  • #37129
    elkb
    Member

    @Juanito wrote:

    .. y ya de paso, que se gasten algo del dinerín en un buen diseño del cartel, POR FAVOR!!!!!!!!!!!!

    Fijooo!
    Oye, Juanito, vaya librada de gripe porcina que os habéis pegado!!!

    #37130
    Juanito
    Member

    @elkb wrote:

    @Juanito wrote:

    .. y ya de paso, que se gasten algo del dinerín en un buen diseño del cartel, POR FAVOR!!!!!!!!!!!!

    Fijooo!
    Oye, Juanito, vaya librada de gripe porcina que os habéis pegado!!!

    POZÍ

    #37131
    elkb
    Member

    Hay que estar animados, habrá nuevas oportunidades y a ser posible sin pandemias!!! 🙂

    #37132
    Juanito
    Member

    y volviendo al tema, se sabe algo de la presente edición. Nosotros hicimos un tiento, pero parece ser que no están interesados en grupos de nuestro tipo, y eso que ofreciamos nuestros cuerpos baratitos. A alguien de por aquí la han llamado. ¿¿¿Hay algo amarrado???

    No se sabe nothing

    #37133
    freixer
    Member

    por dos centimos oxidaos vamos los reactancia.

    depende que grupos vallan a hacer ruido ire

    #37134
    MAP-H
    Member

    Pues que faltan bastante menos de 2 meses, y esto es todo lo que he encontrado (copiado de Insonoro.com):

    Manolo Kabezabolo, al Alfarock 2.009
    16/07/2009 08:59

    En diversos foros y en el MySpace oficial de Manolo Kabezabolo y La Bolobanda, vemos que tocarán en el Alfarock 2.009, que se celebrará el 3 de octubre en Alfaro – La Rioja.

    ¿Hay novedades? Joder, para un festival que me pilla a 5 minutos de casa…

    #37135
    alaska
    Member

    Pues nada este año castigado….. ademas tu a trabajar nada de festivales ni nada… juerguistaaaaaaaaaa.

    #37136
    MAP-H
    Member

    Para esa fecha, toda la uva metida en la bodega, así que FIESTA!!!

    #37137
    alaska
    Member

    @MAP-H wrote:

    Para esa fecha, toda la uva metida en la bodega, así que FIESTA!!!

    yuhuuuuuuuu!!!!!!!!

    #37138

    Festival Alfarock 2009: 3 de octubre en Alfaro
    Vuelve a la localidad riojana de Alfaro uno de los festivales más veteranos del estado. El Alfarock, de la mano de la asociación de jóvenes de Alfaro que lleva su nombre, llega a su novena edición con el siguiente cartel: Kutxi Romero Y Jataja, Reincidentes, Manolo Kabezabolo y la Bolobanda, Gatillazo, A Pelo y Tú (Tributo Platero y Tú), Boikot, Insecto Palo Y Zapatrús. Será el próximo sábado 5 de octubre y las entradas ya están a la venta en nuestra tienda al precio de 26,5€ (25€ más 1,5€ de gastos de distribución).

    Sacado de Maneradevivir.com

    Ni que decir cabe que yo ni me voy a pasar, que es mas de lo mismo, pero claro…a ver quien tiene huevos a apostar por grupos nuevos o que no sean los de siempre…

    #37139
    alaska
    Member

    Lo de siempre y ya aburre…

    #37140
    CHUCHY
    Member

    Vaya cartel y mas punkarra no puede ser.
    Se salva el kuchi y los jataja,que por lo menos en estudio suenan de PM.

    #37141
    mark
    Member

    UNO DE LOS FESTIVALES MAS VETERANOS!!!! 🙁 😯 😕 Y LA CALIDAD?????? de verdad traer a manolo y cia cuesta tanta pasta???? y lo mas importante de todo DONDE ESTA LA NOVEDAD??? el 80% de esas bandas se pueden ver o se an podido ver en estas tierras en cualquier fiestas de cualquier pueblo en los ultimos x años, solo les a faltado meter a koma o a fliter 😕 incluso si el 95% de las bandas fuesen de la comunidad aparte de mas economico tendria incluso mas nivel musical, un buen cabeza de cartel que merezca la pena ver en directo, en eso me ubiese gastado yo el dinero 😥

    #37142
    alaska
    Member

    Ademas de grupos que ya han pasado varias veces y que estan mas vistos que el tebeo, aunque tengan aceptacion y la gente va a verles, tambien grupos del mismo entorno del lugar, que me parece bien pero siempre los mismos tb.

    Desconozco kien hace esto y kien lo deja de hacer, pero me keda clara una cosa, que parece que lo hace un tio y trae lo que a el le gusta… vamos lo de siempre… ALgun grupo HEAVY, ROCKERO o ALTERNATIVO!!!

    Pienso que se podia sacar mas partido a este festi pero …. no se porque razon no se hace.

    #37143

    Con 9 grupos de la zona de La Rioja, Aragón, Euskadi, Burgos y Soria me hago un cartel 9 veces mas barato y con mucho mas gusto, por lo menos para mi 😀 …en fin…mas de lo mismo…

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 39 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.