Home Forums Noticias General 8.000 euracos para el Alfarock

  • This topic is empty.
Viewing 9 posts - 31 through 39 (of 39 total)
  • Author
    Posts
  • #37144
    alaska
    Member

    @www.solo-rock.com wrote:

    Con 9 grupos de la zona de La Rioja, Aragón, Euskadi, Burgos y Soria me hago un cartel 9 veces mas barato y con mucho mas gusto, por lo menos para mi 😀 …en fin…mas de lo mismo…

    Totalmente de acuerdo contigo, yo no me haria el cartel porque no soy capaz… pero podria intentarlo, con traer siempre a la misma gente jajaa esta asegurado…

    #37145
    ernesto
    Member

    @www.solo-rock.com wrote:

    Con 9 grupos de la zona de La Rioja, Aragón, Euskadi, Burgos y Soria me hago un cartel 9 veces mas barato y con mucho mas gusto, por lo menos para mi 😀 …en fin…mas de lo mismo…

    Tú lo has dicho, “por lo menos para ti”.
    Os entiendo, yo también lo haría de otra manera y metería a otros grupos que creo que pueden funcionar mejor, pero claro, yo no hago ni el alfarock, ni ningún festival. Ellos son los que se arriesgan y los que deciden, a su gusto por supuesto… pero también es cierto que éste foro está para que cada uno critique y diga lo que quiera, era solo por romper una lanza en favor de los que se atreven a preparar algo para la música en éstos tiempos que corren…
    Nosotros tocamos por 5ª vez si mal no recuerdo, a éstas alturas, nunca me voy a quejar de la organización, y tampoco están las cosas para decir que no (ójala tuvieramos 50 conciertos para poder elejir), ni siquiera a los festivales que la gente critica. Nos tratan bién y nos cae a mano, que más queremos. Un saludo a todos.

    #37146

    Yo solo digo que hay mas grupos que Reincidentes, Boikot, Evaristo…y Zapatrús. Por supuesto que a todo grupo le encantaria tocar 5 veces en un festi (y que todos barremos pa casa), pero con la cantidad de grupos que hay en La Rioja, pues podian renovar… sin mas, quizas he sido un poco tajante pero la crítica queria ser unicamente constructiva. Seguiremos esperando. Un saludo.

    #37147
    webmaster
    Member

    sorteamos 2 entradas para el Alfarock 2009 – ver post – https://www.gruposriojanos.com/foro/viewtopic.php?t=3509

    #37148
    alaska
    Member

    buff mogollon

    #37149
    alaska
    Member

    @cansino wrote:

    hay mucho rico y mucho pobre, y de eso se vanagolerean los politicos.

    @alaska wrote:

    buff mogollon

    Que hacen que ? a parte de reirse de todos nosotros…

    #37150
    alaska
    Member

    @cansino wrote:

    vas por la gran via y avda madrid y solo ves ricachones
    vas por la calle oviedo, san jose madre de dios, etc y pobres pobres

    @alaska wrote:

    @cansino wrote:

    hay mucho rico y mucho pobre, y de eso se vanagolerean los politicos.

    @alaska wrote:

    buff mogollon

    Que hacen que ? a parte de reirse de todos nosotros…

    A veces el que parece que mas tiene, es el que menos tiene, lo unico que hace es aparentar y el que menos tiene es el mas rico…

    Y hablando de todo un poco…. algo del Alfarock!!!!!!

    #37151

    Menudo cartelaco gastaba el Alfarock este año ¿eh Lemmy?.

    #37152
    alaska
    Member

    @cansino wrote:

    pues si pero creo que todos los der barrio ballesteros precisamente ricos no son, quizas sean ricos de espiritu

    @alaska wrote:

    @cansino wrote:

    vas por la gran via y avda madrid y solo ves ricachones
    vas por la calle oviedo, san jose madre de dios, etc y pobres pobres

    @alaska wrote:

    @cansino wrote:

    hay mucho rico y mucho pobre, y de eso se vanagolerean los politicos.

    @alaska wrote:

    buff mogollon

    Que hacen que ? a parte de reirse de todos nosotros…

    A veces el que parece que mas tiene, es el que menos tiene, lo unico que hace es aparentar y el que menos tiene es el mas rico…

    Y hablando de todo un poco…. algo del Alfarock!!!!!!

    Aupa ballesteros, o tb llamado por algunos el Bronx de Logroño city ajajaja

Viewing 9 posts - 31 through 39 (of 39 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.