Home › Forums › Noticias General › 9 DE MAYO A LA VENTA EL NUEVBO DISCO DE LABUELA
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
7 April, 2008 at 10:26 pm #1323AnonymousMember
Más inmfo en el blog de LABUELA y un pequeño adelanto en el MYSPACE
ESCUCHALO EN: http://www.myspace.com/labuelatxes
NOTICIAS Y CONCIERTOS EN: http://labuelatxes.blogspot.com
7 April, 2008 at 10:36 pm #15212freixerMemberfelizidades abuela!!!
suerte
8 April, 2008 at 8:00 am #15213AnonymousMemberGracias, esperamos que os guste la demo del Myspace.
8 April, 2008 at 9:25 am #15214Miguel_ParticipantUno con mi nombre puesto Bicho
8 April, 2008 at 10:28 am #15215elkbMemberPor fin.
El rock de aquí está de enhorabuena. Le joda a quien le joda.8 April, 2008 at 11:06 am #15216El_CoronelMember@elkb wrote:
Por fin.
El rock de aquí está de enhorabuena. Le joda a quien le joda.… ya estamos provocando 😕
8 April, 2008 at 11:07 am #15217AnonymousMember😀
8 April, 2008 at 11:09 am #15218AnonymousMemberY lo que nos gusta joder, ¿verdad Kb? … Dentro de poco tenemos que anunciar una bomba nueva, (por tocar los cojones otra vez), que estamos liando el Kb y el menda ….. esta será gorda otra vez no Kb?
@El_Coronel wrote:
@elkb wrote:
Por fin.
El rock de aquí está de enhorabuena. Le joda a quien le joda.… ya estamos provocando 😕
Porke te das por aludido?????? ya van tres comentarios desafortunados, me empiezas a caer un poko mal
8 April, 2008 at 11:58 am #15219elkbMember¿Provocando?
parece que era acertado: le joda a quien le joda. ¿Te jode a ti? Genial.8 April, 2008 at 1:40 pm #15220JuanitoMemberOs iría mejor si lo sacaseis un día antes, que es mi cumpleaños. 😀
8 April, 2008 at 2:03 pm #15221El_CoronelMember@el bicho wrote:
Y lo que nos gusta joder, ¿verdad Kb? … Dentro de poco tenemos que anunciar una bomba nueva, (por tocar los cojones otra vez), que estamos liando el Kb y el menda ….. esta será gorda otra vez no Kb?
@El_Coronel wrote:
@elkb wrote:
Por fin.
Porke te das por aludido?????? ya van tres comentarios desafortunados, me empiezas a caer un poko mal
mocetes, todo lo que hagais en pro de la musica riojana bien hecho esta, pero no por ello le debe de gustar a todo el mundo, verdad?
el comentario del KB si que ha sido desafortunado, a mi parecer.
recluta, caerte mal o bien a estas alturas de mi vida, no es que me preocupe demasiado.
haya paz!
8 April, 2008 at 2:48 pm #15222TokiMemberaupa esos abuelos!!! y quiero uno ya!!! jaja
sus queremos8 April, 2008 at 3:17 pm #15223AnonymousMember@El_Coronel wrote:
@el bicho wrote:
Y lo que nos gusta joder, ¿verdad Kb? … Dentro de poco tenemos que anunciar una bomba nueva, (por tocar los cojones otra vez), que estamos liando el Kb y el menda ….. esta será gorda otra vez no Kb?
@El_Coronel wrote:
@elkb wrote:
Por fin.
mocetes, todo lo que hagais en pro de la musica riojana bien hecho esta, pero no por ello le debe de gustar a todo el mundo, verdad?
el comentario del KB si que ha sido desafortunado, a mi parecer.
recluta, caerte mal o bien a estas alturas de mi vida, no es que me preocupe demasiado.
haya paz!
Mi etapa de recluta pasó, afortunadamente, hace muchísimos años. Ahora con el culo tan pelao, la sumisión no es uno de mis fuertes, ni a Coroneles ni tan siquiera a Obispos … aunke sean Obispos del Rock. No se si en esta tierra hay muchos tocacojones o siempre es el mismo con distintas caretas y llegados a este punto … como me molesta la gente con careta.
8 April, 2008 at 3:30 pm #15224El_CoronelMembersi usté lo dice
y quien es ese obispo?
8 April, 2008 at 4:38 pm #15225elkbMemberHace un tiempo, el obispo, era uno que se parecía mucho a ti, en tu manera de pensar, en tu manera de asumir galones que nadie te ha concedido y, también, en tu manera de erigirte como juez y parte y sembrar ponzoña y dudas. Desapareció por la puerta chica, o al menos, nunca más se supo. Yo creo que para bien.
Desafortunado o no el comentario, me la suda, como ves joder, jode, si no, no daría qué hablar. A mi me da gustito saber que el disco de Labuela está aquí y que suena mucho, le pese a quien le pese, primo.
8)
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.