Home Forums Noticias General 9 DE MAYO A LA VENTA EL NUEVBO DISCO DE LABUELA

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 67 total)
  • Author
    Posts
  • #15241
    El_Coronel
    Member

    lo primero,gracias webmaster 🙂 , pasaba por aqui pero ya me iba…….con dos gallos en el corral y aes suficiente en este foro

    lo segundo,Kb tienes razon en una cosa,en que vosotros os beneficiais de vuestro trabajo y que con ello salpicais a los demas,que tambien s ebenefician de ello. completamente de acuerdo,pero estaras de acuerdo conmigo recluta,en que aqui siemprre escribis los mismos,y estais toooooooooooooooodo el rato sacandoos el brillo del chopo,unos a otros. no hay lugar para el debate,por lo que veo………

    asi os va,yluego os quejais de qu eno os van a ver a los conciertos,………….como dice el recluta bicho.os habeis adueñado de una escena que no es vuestra. pensar que hay muchas bandas que no entran en vuestro juego de compadre y que prefieren hacer la guerra por su cuenta y que no por ello son peores que vosotros

    bueno mocetes,pues aqui os quedais con este maravilloso foro,para que sigais mirandooooooos el ombligo y donde poder seguir comentando lo bueno sque sois,junto con vuestra tropa de andresines

    rompan filas!

    #15242
    webmaster
    Member

    Coronel. Has irrumpido en el foro como el elefante de la cacharrería. ¿ esperabas acaso que no ibas a hacer ruido ? . Pues has hecho ruido y te han oído. Asi que si alguno replica, pues argumenta. No es para coger y marcharte con las orjeas gachas. sigue por aqui, danza, salta, contesta. Ademas no eres la unica voz discrepante. Hay varios usuarios como tu. Lo que pasa es que en 5 días llevas 30 mensajes.

    una de cal – otra de arena.
    Como dice el Coronel hay otras bandas en la rioja funcionando la mar de bien y que no entran “mucho” por el foro. Esto no quiere decir que no hagan un frente de batalla comun, o que estén tirando de otro carro. Vamos a dejar claro que no a todo el mundo le gusta internet , ni a todo el mundo le va postear en foros. Lamentablemente de esta forma no conocemos su opinion, ni sus tendencias, apoyos o compadreos. Pero ahi están. Algunos siguen los comentarios, leen el foro etc. Como dice el Kb también hay gente que piensa que esto es un periodico diario que piensa que tenemos que saber todo lo que ocurre en los grupos riojanos y que cuando hacen algo digno de mención tienen que aparecer aqui. Y si no se hace se enfadan. Eso es lo que da un poco de penita ¿no? . No se dan cuenta que ¡ no lo sabemos todo ! .. No tenemos corresponsales por toda la rioja. El que quiere salir en la foto, se tiene que subir al carro. Asi de fácil. Esto es un medio para que los grupos anuncien y comuniquen su dia a dia. Y hay grupos como enblanco, labuela, cuarto verde, deception , smoking , tarangallo, ethos, error fatal, moondomain, funny roman, octopussy, mirandas, que lo utilizan para esos motivos.
    Aparte es un centro de encuentro que juventud riojana que ha convertido este en una comunidad ; que incluso ha creado amistades y nuevas bandas. etc etc
    Luego están todas esas bandas que tu comentas que apenas entran por aqui y que son de las que mas se mueven por la rioja. Zapatrús, Santo Matrimonio, Ataxia, People, etc etc.
    y luego hay bandas que la mayoria apenas conocen su existencia. Sin Dosis ( Hardcore-Calahorra ), Etnia ( Heavy-Briones), y unas cuantas bandas.
    Solución. Pues creo que no la hay. Los grupos con integrantes que andan por internet seguiran posteando y los que no son amigos en las nuevas tecnologias, pues no los veremos por aqui en una temporada. con el tiempo, seguro que esto va a mas. Asi ha sido en los ultimos meses. El goteo de registros es lento, pero constante. Ahora has llegado tu ( coronel) y quien dice que mañana otro que ahora mismo está leyendo no se anime tb a postear….
    en fin. ahi queda !!!

    #15243
    El_Coronel
    Member

    recluta, me has convencido!

    esta claro que he entrado un poco fuerte en el foro,¡mea culpa!. totalmente de acuerdo con usté. asi estan las cosas pues. seguire discrepando con los del compadreo,o quizas no,el tiempo lo decidira.

    en cualquier caso,me quedo.eso si,si algo no me gusta lo dire,que para eso tengo ya una edad.

    rompan filas!

    #15244
    Anonymous
    Member

    Tal vez usando otro vocabulario menos paramilitar y bajándote un poco de ese pedestal de coronel tratándonos a todos como reclutas y diciéndonos quien eres y que es lo que haces tu por la música y a que ombligo miras, nos ayudaría a entender y debatir tus argumentos .. es solo un consejo, aunque puedes hacer lo que quieras … a mi me la trae bastante floja.

    Independientemente de todo esto, hay otros post donde puedes expresar tus discrepancias, esté es para anunciar que el 9 de mayo LABUELA pone a la venta su nuevo disco, Siempre el mismo cuento, un disco que gracias a eso que tan mal te parece de “compadreo” hemos tenido la suerte de contar con la colaboración y experiencia de Mamen Rodrigo, cantante en Vulpess, Antikuerpos y ahora en Puro Chile, también la de Kutxi Romero cantante de Marea y su hermano Martín Romero de los desaparecidos Bhatoo y actualmente con Bocanada, Kb también ha compadreado ayudándonos con una letra y su voz para un tema y Pepe de los Barra Libre se ha currado una intro electrónica para el principio del disco … además de todo esto, Jesú Arispont (J.Al Andalus) nos ha masterizado el disco para que suene como nosotros queremos y Oscar Ortega, uno de los mejores ilustradores de este país nos ha diseñado el disco … todo esto son ventajas del compadreo, que es sinónimo de ir de cara.

    En Labuela estamos encantados con el resultado global y seguiremos tirando de este carro por este medio o por el medio que haga falta. Lamento que no te alegre nuestros progresos pero afortunadamente se que hay mucha gente que lee esto que se alegra de corazón. Para gustos los colores y si crees que puedes hacer algo mejor, estaré encantado de disfrutarlo o limpiarme el ojete con ello (depende de la calidad claro esta).

    Perdon por no ponerme firmes para hablar contigo, pero tus desafortunados comentarios me han echo perderte el respeto, a ver si encauzamos la conversación en el futuro y llegamos a hablar en otro tono menos irónico.

    #15245
    RauLabuela
    Member

    Ya estamos otra vez con lo mismo………. Nosotros solo queremos dar a conocer noticias del grupo, para que la gente ( que encima son nuestros amigos la mayoria de ellos), este informada. Ademas ellos mismo nos dicen que les tengamos informados en los diferentes foros que hay….. gruposriojanos, myspace,blog etc….

    Si hay gente que no le gusta labuela….su musica, su gente , sus amigos…. que no conteste o incluso que no lea nuestras noticias.

    Es muy facil meterse con los demas sin dar la cara, y a mi eso personalmente no me gusta ni un pelo. Si tienes algun problema, ya sabes mi nombre……….

    SI NO TE GUSTA LO QUE HACEMOS, NO PIERDAS EL TIEMPO CON NOSOTROS…….. pero respeta a las personas que si le gusta.

    #15246
    El_Coronel
    Member

    ok recluta bicho

    me parece bien y una correcta exposicion,le felicito.en un futuro creo que nos entenderemos biem.

    espero con ansia su disco,se lo juro,pero me gustaria que piense sobre esto:las colaboraciones,a veces,joden los discos,en la manera que pueden desviar la atencion o ser malinterpretados por le oyente,ya que en definitivas cuentas si me pillo un disco de labuela, quiero oir a labuela-ojo,es una opinion,no quiero sentar catedra-. que hay un artista que ha colaborado o dos,pues perfecto, pero no seis o siete….no sé

    las colaboraciones empujan en la promocion,pero a veces se pierde identidad.

    aunque no me crea,me alegro de que este tan bien rodeado por buenos amigos.eso dice mucho de usté

    aunque ya le digo,pa gustos los colores – el verde el mejó- . 😀

    #15247
    Anonymous
    Member

    Solo la experiencia de tratar con Artistas de la talla de Mamen, Kutxi, Martín o J. Al Andalus ha merecido la pena … y por cierto … MEKAWENLAVIRGEN!! DEJA DE LLAMARME RECLUTA DE UNA PUTA VEZ, que como bromita ya está bien.

    #15248
    webmaster
    Member

    enviados los mensajes a otro post para no incordiar y hacer off topic en el de Labuela.
    http://lnx.gruposriojanos.com/foro/viewtopic.php?t=1458

    #15249
    Anonymous
    Member

    off topic eso ke es?

    #15250
    elkb
    Member

    El disco suena guay. Sus euros ha costado. Otra cosa son los gustos, a mí personalmente me la sudan, al menos con mi banda los primeros que tenemos que quedar conformes somos nosotros con nuestro disco.

    Ayer, viendo al Ariki poner a tope en su carro sus canciones, chico, yo diría que la cosa promete mucho, aunque la calidad del producto (sonido, diseño, etc.) no me parece discutible.

    Como tantas otras cosas.

    😀 😀 😀 😀 😀

    #15251
    Majete
    Member

    Jujuju.
    Yo creo que no eres el bocazas de Diego Marín, Coronel, tienes menos faltas de ortografía que él. Y te digo una cosa, el Kb no es santo de mi devoción, y me jode darle la razón incluso ahora, cuando la lleva tan claramente.

    #15252
    elkb
    Member

    Majete cabrón!

    😕

    Perdonadme el chiste:

    #15253
    Anonymous
    Member

    el majete será un poco cabroncete, pero tu no te quedas corto, anda cabronías, vete saliendo de casa ke fijo ke llegas tarde.

    #15254

    Hola fieras! no me ha quedao otro remedio que registrarme 😈 para felicitar a mi amigo Bicho por ese disco que seguro será todo un bombazo. Además, aprovecho asi para saludar a toda la peña de este foro.

    #15255
    Anonymous
    Member

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    Hola fieras! no me ha quedao otro remedio que registrarme 😈 para felicitar a mi amigo Bicho por ese disco que seguro será todo un bombazo. Además, aprovecho asi para saludar a toda la peña de este foro.

    Amigo?? tu tampoko kieres ser mi compadre???? … joer ……. Gracias tio

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 67 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.