Home Forums Noticias General 9 DE MAYO A LA VENTA EL NUEVBO DISCO DE LABUELA

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 67 total)
  • Author
    Posts
  • #15226
    El_Coronel
    Member

    “asumir galones que nadie te ha concedido y, también, en tu manera de erigirte como juez y parte y sembrar ponzoña y dudas”

    corrijame si me equivoco recluta Kb, pero eso es lo mismo que hacen ustedes aqui, por lo que veo, que ustedes llevan aqui el mando y estan en posesion de la verdad,su verdad, su “compadreo” ………

    todo aquel que no comparte sus ideas “siembra ponzoña” ……..JASJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

    1,2,3……..1,2,3…….

    #15227

    coronellll, q se te va la pinzaaaa :smt117 jajaj

    #15228

    AUPA LA ABUELA, SONAIS DE PUTA MADRE.
    SUERTE Y AL TORO 😡

    #15229
    elkb
    Member

    coronel coronel, mocete, todo lo que hagas en pro de la música riojana bien hecho está, supongo, pero no por ello le debe de gustar a todo el mundo, verdad?

    #15230
    Anonymous
    Member

    @El_Coronel wrote:

    “asumir galones que nadie te ha concedido y, también, en tu manera de erigirte como juez y parte y sembrar ponzoña y dudas”

    corrijame si me equivoco recluta Kb, pero eso es lo mismo que hacen ustedes aqui, por lo que veo, que ustedes llevan aqui el mando y estan en posesion de la verdad,su verdad, su “compadreo” ………

    todo aquel que no comparte sus ideas “siembra ponzoña” ……..JASJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

    1,2,3……..1,2,3…….

    Es posible que nosotros hagamos lo mismo … MILITRONCHO CABERNIKOLA … pero para bien o para mal nosotros lo hacemos a cara descubierta, no nos escondemos detrás de trasnochados léxicos militares y falsos rangos que en el fondo es lo que me molesta realmente. Llegados a este punto creo que ya te hemos prestado más atención de la que realmente mereces, te pediría incluso por favor que dejes de apestar con tu mierda nuestras conversaciones entre COMPADRES. Y espero que sigamos dándote en la cabeza con nuestros discos, libros, conciertos y todo esto que parece que te molesta tanto. Ale majo, dale recuerdos al Obispo.

    #15231
    elkb
    Member

    Yo creo que le molesta el compadreo porque no lo practicamos con él. 😛

    #15232

    Enhorabuena abuelicos míos.
    Ganas que tengo de escucharlo, de veros y de tomarme una copichuela con todos vosotros.

    Besos!!!!

    #15233
    Anonymous
    Member

    @caramelon wrote:

    Enhorabuena abuelicos míos.
    Ganas que tengo de escucharlo, de veros y de tomarme una copichuela con todos vosotros.

    Besos!!!!

    Algo haremos que nosotros también tenemos ganas de tomarnosla con vosotros coñe!! … por cierto caramelón!!!! la que te perdiste en Laguardia … Brutal!!!

    #15234
    Majete
    Member

    El puto coronel está traumatizado 😛
    Si la gente se aprecia entre sí y aprecian su música: olé con sus cojones. Y, oye, que lo que han hecho los enBlanco este año, te gusten o no, es para mearse en la boca de muchos, con la chulería del rock&roll. Y no digo más.

    #15235
    elkb
    Member

    Uppppsss.
    y otros muchos, majete, otros muchos, y casi todos amigos nuestros!!!
    Ahora Labuela, que viene con un disco de putísima madre bajo el brazo.

    #15236
    Miguel_
    Participant

    Este coronel me da ami que es coronel en la “Marina” 😀

    #15237
    Anonymous
    Member

    jajajajajaja 😀

    #15238
    El_Coronel
    Member

    querida tropa, aqui cada uno jode cuando le toca 😀

    habeis convertido un foro,antaño plural,en una pura tertulia para cuatro colegas, perdon, compadres, que no dejan de mirarse el ombligo y donde no cabe la disconformidad ni la discrepancia.

    a seguir asi, majetes, perdon de nuevo, compadres, ….. rompan filas!

    #15239
    webmaster
    Member

    @El_Coronel wrote:

    habeis convertido un foro,antaño plural,en una pura tertulia para cuatro colegas, perdon, compadres, que no dejan de mirarse el ombligo y donde no cabe la disconformidad ni la discrepancia.

    saludos coronel. creo que el foro sigue siendo plural y que cada uno puede escribir lo que quiere. la muestra : un boton. tu mismo estás poniendo lo que te apetece. que esos grupos te contesten y repliquen es lo normal. no se van a quedar callados. asi que creo que sigue siendo un foro de libre opinion. el problema está en que lamentablemente en el foro no escriben todas las bandas riojanas . sino unos pocos “militantes” ; ya sea ahora o hace unos meses. siempre ha sido asi.
    en este caso los representates de las bandas con las que estás teniendo tus argumentos son foreros que pasan diariamente por el foro y se dedican a replicar casi todos los comentarios del dia. está claro que se van a apoyar mas entre las bandas que tienen ciertos vinculos. Eso pasa aqui y en cualquier bar, asi como en el cuartel de Recajo. un saludo y bienvenido al foro.

    #15240
    elkb
    Member

    Hombre webmaster, dicho así parece que no hablásemos de algunas de las bandas más activas de esta tierra, cosa que no me parece ni siquiera discutible a estas alturas. Hay quien dice que sólo se habla de “algunos” grupos en estos foros —éste u otros de diversa índole— y jamás envía una noticia sobre su banda. Además, creo que lejos de mirarnos el ombligo como el Coronel dice, precisamente somos algunos de nosotros los que hemos llevado acabo actividades que benefician, han beneficiado y beneficiaran al colectivo de músicos riojanos, gustarán o no, pero tampoco me parece un hecho baladí que se pueda pasar por alto con la impunidad de un gañanazo. De ahí que mosquee esa parcialidad que de vez en cuando aparece por aquí, una doble vara de medir de lo más feo. Por cierto, que insisto, este hilo es para hablar del discazo de Labuela, que no lo digo yo solo, y mucho menos porque sean mis amigos, es que sinceramente creo que es un disco que brillará en nuestro panorama para matar. Lo he pensado de otros discos antes y no conocía a los artífices de los mismos, los he conocido después, generalmente para bien, porque a mí nunca me han dolido prendas ni me he hecho el remolón en reconocer el talento de mis vecinos.
    Lo de El Coronel es sólo una cómica mueca, él habla, no nos tiene por qué gustar, ese es su argumento y el que creo que hay que usar con él. Eso sí, mentiras, medias verdades, infamias y pajillas mentales las justas. Que, a mí al menos, me pilla resabiado, y me hace sospechar el porqué del fracaso de algunas de nuestras bandas a lo largo de los últimos años, más preocupados en vender una opinión (generalmente chunga sobre los demás) que en hacer y tocar música. De salir en La Rioja que en dar un bolo en, qué sé yo, el pueblo que se os ocurra.

    En fin. Que yo conozco al Bicho y lo quiero, pero a Labuela los he conocido después, como conozco a Odón y su grupo, y a otros muchos… Hablaré bien de ellos por muchas cosas, entre ellas el trabajo y tesón por presentar su música en vivo, son las cosas que deben preocupar a un grupo de música, eso y grabar buenos discos. Como es el caso. Labuela lo ha hecho y es una pena que venga a manchar este hilo un julai indocumentado.
    Yo creo que debería abrir otra conversación si la cosa le parece tan importante.
    A mí me da pereza que la gente rompa la baraja si no le dejan jugar, pero a aquí nadie habla por su cara bonita, la peña tiene el culo pelado por convertir la movida de aquí en algo real, es muy triste tener que escuchar estupideces de este calibre y no poder darle un capón (virtual) a alguien que se lo merece de manera tan evidente. Coño, si es por su bien, para que no diga más gilipolleces que lo desacreditan seriamente para el mundo hábil.

    Queden con Dios, o en su caso el Bicho. Récenle. Les irá mejor.

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 67 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.