Home Forums Noticias General A-68 EN ROCK ESTATAL

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 27 total)
  • Author
    Posts
  • #2704
    A68
    Member

    Bueno pues como bien dice el firmante Miguel Martín Cruz una de luces y otra de sombras, una de cal y otra de arena. Y como estamos pa ponerlo todo pues os transcribo la critica del disco que han hecho en Rock Estatal.

    A-68 no es el primer grupo que le canta a los amores dolorosamente imposibles, y me temo que tampoco sera el ultimo en hacerlo.

    Esta joven banda de Logroño hace rock melódico, a veces inspiradamente pegadizo (tanto en letras como en instrumentacion), otras decididamente blando.

    Claro que muchas de sus creaciones pecan de sensiblería juvenil, y por supuesto que en ocasiones pierden el norte en un exceso de males de amores. Pero canciones como la desgarradora ¨El Malo¨, la incorformista ¨No hay Nada¨ (posiblemente el mejor tema del disco) o la festiva ¨Quiero más¨ nos hablan de una banda que no se ciñe a una simple etiqueta (aunque probablemente sea su faceta mas romanticona la que podria hacerle ganar dentro de poco los favores del público).

    Este album de debut no es especialmente original, aunque dudo que los riojanos tampoco intentaran innovar a estas alturas de la partida.

    Como indica el titulo del disco, sus canciones dan una de cal y otra de arena, una de luces y otra de sombras.

    #37064

    Enhorabuena gañanes!!!
    por cierto, ha salido ya el nuevo número??

    una de cal y una de arena??? esa canción ya estaba hecha!!

    Una de cal….y una de arena….eso me das tu mi amooooooorrrrr…
    JAJAJAJAJAA 😀

    #37065
    bedemille
    Member

    como el mandril!!!

    Es poco más o menos lo que imaginábamos que dirían, lo de MOÑAZAS lo tenemos claro desde el principio, y por cierto… llámame que no tengo saldo…

    #37066
    A68
    Member

    joder hermano!!!!!!

    Dicen que no tenemos etiqueta y nos etiquetas tu!!!!!!!!

    jeje

    #37067

    @bedemille wrote:

    como el mandril!!!

    Es poco más o menos lo que imaginábamos que dirían, lo de MOÑAZAS lo tenemos claro desde el principio, y por cierto… llámame que no tengo saldo…

    ahora mismo txuri urdin 😀

    #37068
    elkb
    Member

    kinkis, casi tenéis la misma puntuación que Albert Pla. Mucho bien eso.

    #37069
    Miguel_
    Participant

    Bueno…es que sois,macarras con sentimiento… 😀

    #37070

    @elkb wrote:

    kinkis, casi tenéis la misma puntuación que Albert Pla. Mucho bien eso.

    ya te digo!!!

    #37071
    bedemille
    Member

    y más que Forraje y los Mojinos!!!

    #37072
    Miguel_
    Participant

    @bedemille wrote:

    y más que Forraje y los Mojinos!!!

    Aunque el parecido estetico Mojinil puede darse…jujujuju 😀

    #37073
    A68
    Member

    Bueno que en esa revista tambien aparece cierto grupo con estetica de sorber sangre de corderos en una era apocaliptica postnuclear eh!!!!!

    #37074
    elkb
    Member

    Eooo, que nos costó mucho sujetar a Macario en el centro y que no moviese esas piernas de ciclista que gasta diciendo morennniiinnnn

    #37075
    MAP-H
    Member

    Como te muerdas la lengua te envenenas, kbrón 😀 😀 😀

    #37076
    Miguel_
    Participant

    Segun comentan querido Kb,desde que se os ha marchado el unico miembro que hacia al publico autoconvencerse de que esos del escenario eran de la misma especie que ellos mismos os ceden espacio publicitario en Natura y national Geografic.

    Estas patas ciclistas mañana comienzan la temporada,que para eso me he “jubilado” y tengo tiempo de sobra jeje

    #37077
    elkb
    Member

    ay
    marica
    no dejes de vacilar aquí que eso sí que no podría perdonártelo…

    oyes, que también sale una buena crítica del tributo a rosendo y nadie dice nada (y sortean ejemplares si es que alguno se quedó sin él)

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 27 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.