Home Forums Noticias General A-68 EN ROCK ESTATAL

  • This topic is empty.
Viewing 12 posts - 16 through 27 (of 27 total)
  • Author
    Posts
  • #37078

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Segun comentan querido Kb,desde que se os ha marchado el unico miembro que hacia al publico autoconvencerse de que esos del escenario eran de la misma especie que ellos mismos os ceden espacio publicitario en Natura y national Geografic.

    Estas patas ciclistas mañana comienzan la temporada,que para eso me he “jubilado” y tengo tiempo de sobra jeje

    que empiezas con la bici??? hadnos un favor a todos y sal a entrenar de noche 😀 😀 😀

    #37079
    A68
    Member

    esto……………..

    discutid en otro lado cabrones!!!!

    #37080

    una duda, en la página web todavía sale el número 7, ha salido ya el cocho???

    #37081
    A68
    Member

    El ultimo numero salio antesdeayer con hamlet en la portada

    #37082

    @A68 wrote:

    El ultimo numero salio antesdeayer con hamlet en la portada

    ´

    pues ya estoy tardando en pillármela, eso si, ya podían haber puesto a la novia del cantante!!!

    ah, y enhorabuena por la puntuación, un número precioso 😀

    #37083
    A68
    Member

    La verdad es que un 69 sobre 100 no esta mal y menos en una revista cañera y viendo las notas de otros grupos de renombre estamos orgullosos.

    Y ademas el 69 nos gusta

    #37084
    elkb
    Member

    Es un número de esos que se te llena la boca al decirlo, ¿verdad Leo?
    Sesentaynuefffffgggglololglgo

    #37085

    es el típico número de dame lo tuyo toma lo mío 😀 😀 😀 😀 😀

    #37086
    Kike
    Member

    Y aparte… ¿qué esperábais?

    en estas publicaciones, obtener una nota a partir del 70-75 (o las cuatro estrellitas o más) es un hecho directamente proporcional a la cuantía económica de la correspondiente inserción publicitaria 😀

    Si no, que se lo pregunten a los Tierra Santa…

    #37087
    A68
    Member

    Ostia que guay!!!

    Encima gratis!!!! 😀 😀 😀

    #37088
    bedemille
    Member

    Yo tengo que decir que todo esto está muy bien, pero lo de la nota me la refanfinfla, porquelo importante es la promoción que te aporta aparecer en una de estas publicaciones. Ahora ya existimos oficialmente, pero me cuesta creer que nuestro disco merezca más nota que el último directo de Marea, por ejemplo, y no por infravalorarnos, sino por la subjetividad de la opinión.

    #37089
    elkb
    Member

    Bueno, las opiniones son como los culos Luis, todos tenemos una, yo hace años que acepto las buenas y las malas críticas por igual. Es decir, no les doy importancia ninguna, eso sí, como bien dices la promo gratis me parece de puta madre, esta revista está despegando con mucha fuerza… Se ve que hay demanda.

Viewing 12 posts - 16 through 27 (of 27 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.