• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 36 total)
  • Author
    Posts
  • #20051
    Iron_Guan
    Member

    Bueno, ya os e votado en el post ese de YeSS, y bueno, el salto del otro dia creo que faltaba alvaro, no estoy seguro pero creo que solo estabamos 3, asi que imaginate si llegamos a saltar los 4, el pabellon al suelo!!!!!!

    Pues lo dicho, alli estaremos a liarla un rato, pegar unas voces, echar unos tragos, si se tercia pues montamos una orgia y si no pues a dar la nota un rato, que de eso si que sabemos…

    Ale, nos vemos en el infierno, LET’S ROCK!!!!

    #20052
    xuxo
    Member

    e k venga todo el mundo que kiera, aqui los garitos guapos estan cerraos, pero el las piscinas se esta de puta madre, es como una fiesta americana , y son fiestas en lodosa que hay unos cuantos garitos punk, y una discotekilla heavy en principio, pero son fiestas, ya veremos lo que ponen.venga a empedorrarse tol mundo.

    #20053
    YeSS
    Member

    @Iron_Guan wrote:

    Bueno, ya os e votado en el post ese de YeSS

    Pero que bien mandaito mare jajaj 😀

    Eh eh eh eh!!!!!!!!!!! a disfrutar como enanos esta noche :supz:

    #20054
    montxi
    Member

    Yo no puedo decir que tengo resaca del concierto, pero doy fe de dos LakeTowns…. que hoy estarán con un resacón del 15 jajaja.

    Nos lo pasamos de p.m., claro que con la panda que nos juntamos es difícil aburrirse, hasta bebiendo coca-colas jeje.

    Un abrazo para los pradejoneros, y besitos para las pintalabios, y familia
    jeje.

    Montxi

    P.D.: Rodri, queremos un cedese con las fotos jajaja.

    #20055
    sunami
    Member

    Aki ando…..o intento andar….DIOS!!!!! ALASTOR sois grandes……Tenemos que hacer fiestuki en logroño o que?

    PD: si nos hacen un cd con las fotos, omitid por favor las fotos comprometidas mias, que seran el 95 %……ah!!! no estoy de resaca, porque todavia ando mamao….. :partyman:

    #20056
    Miguel_
    Participant

    @sunami wrote:

    Aki ando…..o intento andar….DIOS!!!!! ALASTOR sois grandes……Tenemos que hacer fiestuki en logroño o que?

    PD: si nos hacen un cd con las fotos, omitid por favor las fotos comprometidas mias, que seran el 95 %……ah!!! no estoy de resaca, porque todavia ando mamao….. :partyman:

    si es que es lo que tiene….. 😀 que teneis mas vicios que una puerta vieja jajajaja

    #20057
    Iron_Guan
    Member

    Pfffffff oxtia que mal….. esto no es resaca, esto parece las obras de la EXPO en mi cabeza 😡 😡 , madre miaaaaa………

    Bueno, estuvo de puta madre, excepto cuando subieron esos cuatro degenerados a mitad de la noche, que el guitarra “parecia” que estaba borracho perdido 😀 y no le daba ni a España, las Negro Carmin arrasando como siempre y Alastor sois geniales.

    Lo hacer un CeDe de las fotos, yo tb estoy de acuerdo con kitar algunas fotos comprometidas, yo que soy un chico formal, sano, que no suelo beber y ayer me debio sentar mal el bocadillo de tortilla :D:D, y claro, luego hacemos tonterias 😎

    Weno, habra que repertirlo, u que??

    LET’S ROCK!!!

    #20058
    Ruti
    Member

    @sunami wrote:

    Aki ando…..o intento andar….DIOS!!!!! ALASTOR sois grandes……Tenemos que hacer fiestuki en logroño o que?

    PD: si nos hacen un cd con las fotos, omitid por favor las fotos comprometidas mias, que seran el 95 %……ah!!! no estoy de resaca, porque todavia ando mamao….. :partyman:

    Resaca la justa. Se nota que no hubo garrafon. Ya no huelo a melena al viento churrascada, ni a parafina ni a birra de porrón
    jajajajajaja como quitemos las fotos comprometidas nos quedamos con ooo(…1 o2?????) jajajajaj nosotros solo tenemos 30 pero qué 30 fotos jajajajaj
    Yo lo pase que te cagas. Habra que repetir pronto no??

    Besos para esos Alastor y esos lake town buenos..

    #20059
    YeSS
    Member

    Joder Iron Guan… ya me han contado que te llevas mal con el coche de montxi j0j0j0… vas a tener que dejar de comer bocadillos de esos que luego mira lo que te pasa xDDD

    Que perros hasta borrachos y sin delay sonais guay OS ODIOOOO!!!
    Aupa esos Alastor!! sois auténticos…
    Quiero fotos quiero fotos eh?. 😀

    Besines

    #20060
    sunami
    Member

    ah, pero no teniamos delay???? MUERTE AL INFIEL!!!!!!!!

    #20061
    YeSS
    Member

    @sunami wrote:

    ah, pero no teniamos delay???? MUERTE AL INFIEL!!!!!!!!

    jajajjaja es que… mi pedalera con ese ampli sonaba uno poco raro y jooooo xDDDDD no me crucifuqueis!!!!

    #20062
    sunami
    Member

    os quejais de vicio, porque sonasteis de cojones……ya me hubiera gustao a mi haber aprovechao pa´echarnos un par de temas…..porque espero que el vago recuerdo que tengo de haber subido a tocar no sea realidad…….jajajajajajajajajaja.
    La verdad es que quiero hacer fiestuki pero ya!!!!!! hay que repetir…..

    #20063
    el guru
    Participant

    @YeSS wrote:

    @sunami wrote:

    ah, pero no teniamos delay???? MUERTE AL INFIEL!!!!!!!!

    jajajjaja es que… mi pedalera con ese ampli sonaba uno poco raro y jooooo xDDDDD no me crucifuqueis!!!!

    A ver si se os mete en la cabeza de una vez: aunque no lo creais, si me dan una guitarra sin efectos también sé tocarla… 🙄 😀

    #20064
    cristalero
    Member

    HOMBRE ARTISTAS,KE TAL TODO? ESTUVO DE PUTA MADRE,AUNKE TENGO LA EXTRAÑA SENSACION DE KE ALGUNO NO HACIA MAS KE BESARME EN LOS MORROS,JEJE,
    LA GENTE DEL PUEBLO SALIO CONTENTA,POR LO KE HE HABLADO XAI GUSTASTEIS MUCHO LAS CARMINAS,JEJE,Y LOS LAKE TOWN ANIMARON COMO DIOS MANDA,ASI KE MAS NO SE PUEDE PEDIR,

    VENGA UN SALUDO PA TODOS

    #20065
    YeSS
    Member

    @el guru wrote:

    @YeSS wrote:

    @sunami wrote:

    ah, pero no teniamos delay???? MUERTE AL INFIEL!!!!!!!!

    jajajjaja es que… mi pedalera con ese ampli sonaba uno poco raro y jooooo xDDDDD no me crucifuqueis!!!!

    A ver si se os mete en la cabeza de una vez: aunque no lo creais, si me dan una guitarra sin efectos también sé tocarla… 🙄 😀

    Jajjaja… sorrys es que me cuesta imaginarte sin pedales… creia que veniais en pack 😀

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 36 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.