Home Forums Off Topic Alter Bridge en Barakaldo – Crónica del concierto en Pag. 3

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 46 total)
  • Author
    Posts
  • #1987
    el guru
    Participant

    (Editado: Habían quitado un vídeo del Youtube)

    Pues eso. Los músicos de Orlando vienen a la Rockstar en breve, a promocionar su segundo álbum: “Black Bird”.

    Para los que no los conozcan, es uno de mis descubrimientos del año pasado. En los USA tocan en estadios pero aquí no los conoce ni su padre (lo que dice mucho de los gustos musicales de por aquí…). Los relacionan con la nueva ola de Rock americano (junto con Nickelback, entre otros), aunque en su caso tiene truco, porque casi todos vienen de Creed (sólo por eso ya merecen mi respeto).

    Su estrella principal, por supuesto, es Mark Tremonti. Tiene su propia PRS Signature, lo cual es ya decir mucho. Y qué decir de Myles Kennedy (el cantante): tiene una de las voces más chulas que he oido en años.

    Aquí os dejo un par de perlas:

    “In Loving Memory”:
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qcQ3iegpZTc[/youtube]

    Y el single del nuevo disco, “Rise Today”:
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XLby-1TjWmE[/youtube]

    Pues eso, a ver quien se va a verlos, que ya he oido a unos cuantos… 🙂

    Saludos a todos.

    #25882
    Miguel_
    Participant

    Yo ,mi señora y map-h

    #25883
    alaska
    Member

    Sabemos fecha?

    #25884
    Miguel_
    Participant

    4 de diciembre jueves

    #25885
    nqd
    Participant

    in loving memory es un pasote ciertamente.. y en directo impresiona aun mas (hay un video en YouTube en la que el cantante te pone los pelos como escarpias. Que feeling tiene el cabron!!)

    #25886
    MAP-H
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Yo ,mi señora y map-h

    Aunque sea jueves y me venga como el ojete, puesto que el viernes toca bajar a la mina.

    #25887
    metal_king
    Member

    Yo me apunto. Ties that bind parece casi hasta verdadero metal y la línea vocal de Break me down está chulísima.

    Pero la que más me gusta es Blackbird: el tipo canta que te cagas con una voz redonda y perfecta -como una teta de silicona-.

    Si metieran tempos más ágiles con más frecuencia serían ya la virgen.

    Saludddd

    #25888
    javo
    Member

    Pa mi es un grupazo, aunque a veces pecan de quedarse un poco-demasiao estancados en la melodia y se me quedan flojetes en ocasiones…
    La verdad es que por aqui no son muy conocidos, tampoco eran Creed a excepción de cuando sonaron más en europa con el My Sacrifice (pedazo de video por cierto) y por supuestisimo el crack de los cracks es Mark Tremonti que clasaza gasta el armario empotrao! 😀

    #25889
    montxi
    Member

    Yo los descubrí gracias al guru…, pero lo cierto es que a lo largo del día, por cada vuelta que da en mi iphone el disco de alter bridge, da una vuelta entera, la discografía de los system of a down jeje.

    Vamos que mola para un rato, pero no de grupo de cabecera jejeje.

    Un saludete…., y let´s rock!

    #25890
    MAP-H
    Member

    @metal_king wrote:

    Pero la que más me gusta es Blackbird: el tipo canta que te cagas con una voz redonda y perfecta -como una teta de silicona-.

    Entre la melodía, la voz que gasta el sinvergüenza y el solico de guitarra que tiene (no especialmente complicado, pero las notas están tocadas con un gusto que se meten como agujas) es para mi también de lo mejor.

    #25891
    el guru
    Participant

    Recuperando más historias de estos tipos, un “Desenchufao”:
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uMCMTGuCLJM[/youtube]

    Y una Jam con versiones:
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Qgpx_b8-N4M[/youtube]

    Que digo yo que algún cantante de éstos podía andar sin grupo por aquí, ¿no? 🙄 😀

    #25892
    alaska
    Member

    Vale, a ver que no me entero, Jueves y hora y luegar?

    #25893
    MAP-H
    Member

    Es en la sala Rock star de Barakaldo. La hora todavía no la pone, pero suelen ser pronto.

    #25894
    alaska
    Member

    Pues si es pronto y Jueves…. la de siempre… a pedir favores al jefa para que me suelte antes….

    #25895

    uy los favores se pagan

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 46 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.