Home Forums Off Topic Anda anda, lo que me he encontrado…

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 58 total)
  • Author
    Posts
  • #21456
    cristalero
    Member

    @metal_king wrote:

    No sé si os habéis dado cuenta de que en los Juegos Olímpicos, todos luchan POR EL METAL…

    Salud 🙂

    ENTONCES EL AUTENTICO METAL KING ES EL SR. PHELPS 😀 😀 😀

    #21457
    txavi
    Member

    joe una cosa es evolucionar, i otra aprovecharse del tiron de una marca comercial,como pueda ser metallica en este caso,para sacar una mierda q todo el mundo va a comprar, xq el ultimo disco fue puro marketin…..

    #21458
    metal_king
    Member

    @cristalero wrote:

    @metal_king wrote:

    No sé si os habéis dado cuenta de que en los Juegos Olímpicos, todos luchan POR EL METAL…

    Salud 🙂

    ENTONCES EL AUTENTICO METAL KING ES EL SR. PHELPS 😀 😀 😀

    Jaja, pues sin duda. Además, en el cuento ese de Kings of Metal, se habla de al menos cuatro metal kings, así que nada de uno sólo 😀 (Impresionantes los relevos 4 x 100 libres y la llegada del 100 mariposa)

    Y sí, coincido con Txavi. La “cantidad de cambio” es difícil de medir, pero llega un momento cuando es demasiada, donde la gente dice “jodo, pero ¿esto qué es?”

    Evolución e influencias sí, pero esto ya es más discutible…

    En cualquier caso, cuando saquen The Unforgiven XXII, quizá digamos que St Anger es el mejor disco de la historia del ¿?-Metal.

    Salud Chechual para todosss.

    #21459
    Trinkete
    Member

    a mi me han dicho que es más del estilo de los primeros el disco(aunque yo no e escuchado casi nada aún, pero debe haber alguna cancioncilla más rondando por ahi) en plan trash más ochentero

    #21460
    Trinkete
    Member

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya no soy curaaaaaaaaaaa

    #21461
    Piny
    Member

    a ver si dejo de ser yo makoki de una puta vez, k bastante tengo con tenerlo debajo de casa! 😡

    #21462
    Juanito
    Member

    @Piny wrote:

    a ver si dejo de ser yo makoki de una puta vez, k bastante tengo con tenerlo debajo de casa! 😡

    Desagradecido, mejor vivir encima de la peña La Rioja, que encima del PH, o del Level.

    Ademas, si cuando no es la charanga, tienes a los testigos rezando, esa calle es un NON STOP.

    8)

    #21463
    Piny
    Member

    Habría que crear una categoría que le llamara “Tabu”, en honor a uno de los más ilustres personajes que han habitado estas tierras!!!
    Si es que no existe ya esa categoría!
    En San Mateo dá asco mi puta calle, por eso decidí hace muchos años irme fuera en “fiestas”, por eso y porque son una caca las fiestas de Saint Mathews.
    Por las jehová no me quejo, que algunas están mu cachondas! 😀

    #21464
    elkb
    Member

    Pero qué dices gañán?
    tu calle es lo máximo!!! 😀 😀 😀 😀

    #21465
    Piny
    Member

    El día de la paella es el día clave!
    Cada año van a más, con castillos hinchables y el gargantua.

    #21466
    elkb
    Member

    Lo sé, lo sé… Tuve un piso alquilado en esa calle con unos colegas en plan estudio, para “pintar” cuando era más joven. 😀 😀 😀

    #21467
    nqd
    Participant

    Pues ahi teneis la primera cancion

    “The Day That Never Comes”

    [url=mms://wm.elektra.com/metallica/metallica_com/2008/de/Track04.asf:22i0ygx3]Windows Media[/url:22i0ygx3]
    [url=rtsp://rm.elektra.com/metallica/metallica_com/2008/de/Track04.rm:22i0ygx3]Real Media[/url:22i0ygx3]

    #21468
    Nickwar
    Participant

    Noooooooooooooo…esta vez nooooooooo me engañan. No me voy a molestar ni en escucharlo. Pero como a cada cual lo suyo…seguiré deleitandome de vez en cuando con sus 4 primeros discos y alguna del negro. Ahora…que les den por el culo…son el mejor ejemplo de involución.

    #21469
    Anonymous
    Member

    @Ivandying wrote:

    Noooooooooooooo…esta vez nooooooooo me engañan. No me voy a molestar ni en escucharlo. Pero como a cada cual lo suyo…seguiré deleotandome de vez en cuando con sus 4 primeros discos y alguna del negro. Ahora…que les den por el culo…son el mejor ejemplo de involución.

    Tu si ke involucionas anal ….. 😀

    #21470
    Nickwar
    Participant

    @el bicho wrote:

    @Ivandying wrote:

    Noooooooooooooo…esta vez nooooooooo me engañan. No me voy a molestar ni en escucharlo. Pero como a cada cual lo suyo…seguiré deleotandome de vez en cuando con sus 4 primeros discos y alguna del negro. Ahora…que les den por el culo…son el mejor ejemplo de involución.

    Tu si ke involucionas anal ….. 😀

    Im the man…im the maaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnn tas tas tas
    :axe: (tejada) jajaja

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 58 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.