Home Forums Off Topic Así son los primeros carteles de ‘Red Sonja’

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 26 total)
  • Author
    Posts
  • #1695
    Miguel_
    Participant

    Fuente 20 minutos
    Primeros carteles de ‘Red Sonja’.

    * Desvelados los primeros carteles de ‘Red Sonja’.
    * Produce Robert Rodriguez y protagoniza Rose McGowan.
    * La película se estrenará a lo largo de 2010.

    Son una de las parejas de moda de Hollywood: el director Robert Rodriguez y la actriz Rose McGowan preparan una nueva versión de Red Sonja, la guerrera creada por Roy Thomas y Barry Smith que apareciera en los tebeos de Conan el Bárbaro. Rodriguez será el productor y dirigirá Douglas Aarniokoski.

    Los primeros carteles de la película han sido mostrados en el Comic-Con, y en ellos aparece McGowan, con el pelo absolutamente rojo, lamiendo una espada ensangrentada y de perfil.

    No es la primera vez que Sonja aparece en la gran pantalla: en 1985 se estrenó Red Sonja, dirigida por Richard Fleischer e interpretada por Brigitte Nielsen y Arnold Schwarzenegger.

    El estreno de la nueva cinta está previsto para 2009, y según se dice será una versión mucho más aproximada al cómic original, especialmente a las últimas entregas publicadas por la editorial Dynamite Entertainment.

    O my goth!!!!!! 😀 Rose McGowan de Red Sonja!!!!! :supz: :supz: :smt060 :ANAL:

    Acaso quieres vivir para siempre?? 😈

    #20005
    bedemille
    Member

    Siento decirte que es probable que al final red sonja sea jessica alba, porque robert rodríguez y la mcgowan han cortado, y ya sabes cómo funcionan estas cosas…

    #20006
    metal_king
    Member

    @bedemille wrote:

    Siento decirte que es probable que al final red sonja sea jessica alba, porque robert rodríguez y la mcgowan han cortado, y ya sabes cómo funcionan estas cosas…

    Deberían poner a una tía atlética en plan Jessica Biel en la última de Blade. Una hyrkania bien preparada 🙂

    #20007
    el guru
    Participant

    @metal_king wrote:

    Una hyrkania bien preparada 🙂

    Sin duda. 😎 😀

    Un saludo.

    #20008

    @metal_king wrote:

    @bedemille wrote:

    Una hyrkania bien preparada 🙂

    Freak, freak, freak…!!! 😀 😀 😀

    #20009
    alaska
    Member

    Pero vosotros uqe vais a ver la pelicula o al tia ehhh 😛

    #20010
    nqd
    Participant

    tienes alguna duda de lo que van a ver??? 😀

    #20011
    Miguel_
    Participant

    Vamos por las “palomitas” pichona…:-P

    #20012
    alaska
    Member

    Si es que no se para que pregunto… ains dios mio :smt056 Pense encontrar algo mas en vuestras cabecitas… y menos en vuestra ….. :smt077

    #20013
    Miguel_
    Participant

    en nuestras cabecitas hay un monton de cosas…XDDD todas las actrices jamonas del celuloide

    #20014
    alaska
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    en nuestras cabecitas hay un monton de cosas…XDDD todas las actrices jamonas del celuloide

    Por eso dije que pense que habia algo mas….yo creo que las jamonas y las que no estan jamonas, que sois culo que veo culo que kiero…. 😈 😈

    #20015
    metal_king
    Member

    @alaska wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    en nuestras cabecitas hay un monton de cosas…XDDD todas las actrices jamonas del celuloide

    Por eso dije que pense que habia algo mas….yo creo que las jamonas y las que no estan jamonas, que sois culo que veo culo que kiero…. 😈 😈

    Oye Laski, por qué no vas a los castings para cuando hagan Blue Sonja? 😀 😀 😀

    #20016
    alaska
    Member

    @metal_king wrote:

    @alaska wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    en nuestras cabecitas hay un monton de cosas…XDDD todas las actrices jamonas del celuloide

    Por eso dije que pense que habia algo mas….yo creo que las jamonas y las que no estan jamonas, que sois culo que veo culo que kiero…. 😈 😈

    Oye Laski, por qué no vas a los castings para cuando hagan Blue Sonja? 😀 😀 😀

    Lo estaba pensando, ahora solo tengo que esperar a Blue Sonja, Blue powerrr!!!!!! aunk no se si ir porque no kiero que se os caigan :smt081 :smt082 mas la babas 😀 😀 😀

    #20017
    Miguel_
    Participant

    Yo solo tengo ojitos para Metal-king :smt119

    A qui os los dejo a tamaño ejem…visible…ni se os ocurra sustituir en vuestra mente la espada por nada… 😀

    #20018
    Miguel_
    Participant

    @alaska wrote:

    @metal_king wrote:

    @alaska wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    en nuestras cabecitas hay un monton de cosas…XDDD todas las actrices jamonas del celuloide

    Por eso dije que pense que habia algo mas….yo creo que las jamonas y las que no estan jamonas, que sois culo que veo culo que kiero…. 😈 😈

    Oye Laski, por qué no vas a los castings para cuando hagan Blue Sonja? 😀 😀 😀

    Lo estaba pensando, ahora solo tengo que esperar a Blue Sonja, Blue powerrr!!!!!! aunk no se si ir porque no kiero que se os caigan :smt081 :smt082 mas la babas 😀 😀 😀

    De momento pillate la espada

    http://www.collectibleswordsusa.com/Kit-Rae-Sword-of-Vaelen.-UC1121WG-p-16350.html

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 26 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.