Home Forums Off Topic Así son los primeros carteles de ‘Red Sonja’

  • This topic is empty.
Viewing 11 posts - 16 through 26 (of 26 total)
  • Author
    Posts
  • #20019
    metal_king
    Member

    Anda, es verdad, era una espada. 😯

    Que conste que la Alaska tiene un repertorio de ellas. Menuda cimitarra del mal que sacó en el show de Dawn of Darkness…

    #20020
    alaska
    Member

    @metal_king wrote:

    Anda, es verdad, era una espada. 😯

    Que conste que la Alaska tiene un repertorio de ellas. Menuda cimitarra del mal que sacó en el show de Dawn of Darkness…

    Eso eso yo ya tengo sable, catana, espada mas grande que yo…. osea que me puedo presentar al casting si o si jaja pero claro cuando sea BLUEEEEEEEEEE que mi epoca REDDDD ya paso.

    #20021
    Miguel_
    Participant

    @alaska wrote:

    @metal_king wrote:

    Anda, es verdad, era una espada. 😯

    Que conste que la Alaska tiene un repertorio de ellas. Menuda cimitarra del mal que sacó en el show de Dawn of Darkness…

    Eso eso yo ya tengo sable, catana, espada mas grande que yo…. osea que me puedo presentar al casting si o si jaja pero claro cuando sea BLUEEEEEEEEEE que mi epoca REDDDD ya paso.

    Dejate de espadas y pillate un bajo ya :rock: 😀

    #20022

    De todas formas, ¡¡¡vaya macarrada de cartel!!!

    #20023
    Miguel_
    Participant

    pozi

    #20024
    alaska
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @alaska wrote:

    @metal_king wrote:

    Anda, es verdad, era una espada. 😯

    Que conste que la Alaska tiene un repertorio de ellas. Menuda cimitarra del mal que sacó en el show de Dawn of Darkness…

    Eso eso yo ya tengo sable, catana, espada mas grande que yo…. osea que me puedo presentar al casting si o si jaja pero claro cuando sea BLUEEEEEEEEEE que mi epoca REDDDD ya paso.

    Dejate de espadas y pillate un bajo ya :rock: 😀

    Grrrrrrrrrrrr 8) , que razon tienes… pero es que me pierdo me pierdo…Algun alma caritativa le regala un bajo a esta humilde damaa!!! (soy pobre) jajajjaja 😀 😀

    #20025
    el guru
    Participant

    Para mi gusto, Erica Durance (la Lois Lane de Smallville) tiene un físico más adecuado:

    Aparte de lo buena que esté o no (que lo está), tiene un físico mas cultivado (menos “delicado”) y una expresión mucho mas fiera y decidida (la Paige esa me parece un poco sosa, la verdad…). 😎

    Un saludo.

    #20026
    YeSS
    Member

    MADREEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

    #20027
    Miguel_
    Participant

    @el guru wrote:

    Para mi gusto, Erica Durance (la Lois Lane de Smallville) tiene un físico más adecuado:

    Aparte de lo buena que esté o no (que lo está), tiene un físico mas cultivado (menos “delicado”) y una expresión mucho mas fiera y decidida (la Paige esa me parece un poco sosa, la verdad…). 😎

    Un saludo.

    Pues coincido contigo 😯 alguien que jajaja 😀

    #20028
    Perro muerto
    Member

    No sé si fiera o no, pero MADRE MÍA QUE MAMEYAS!!!!! :O

    #20029

    Vaya cazungas!!!

Viewing 11 posts - 16 through 26 (of 26 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.