- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
30 July, 2008 at 11:29 am #20019metal_kingMember
Anda, es verdad, era una espada. 😯
Que conste que la Alaska tiene un repertorio de ellas. Menuda cimitarra del mal que sacó en el show de Dawn of Darkness…
30 July, 2008 at 12:03 pm #20020alaskaMember@metal_king wrote:
Que conste que la Alaska tiene un repertorio de ellas. Menuda cimitarra del mal que sacó en el show de Dawn of Darkness…
Eso eso yo ya tengo sable, catana, espada mas grande que yo…. osea que me puedo presentar al casting si o si jaja pero claro cuando sea BLUEEEEEEEEEE que mi epoca REDDDD ya paso.
30 July, 2008 at 9:14 pm #20021Miguel_Participant@alaska wrote:
@metal_king wrote:
Eso eso yo ya tengo sable, catana, espada mas grande que yo…. osea que me puedo presentar al casting si o si jaja pero claro cuando sea BLUEEEEEEEEEE que mi epoca REDDDD ya paso.
Dejate de espadas y pillate un bajo ya :rock: 😀
30 July, 2008 at 9:18 pm #20022Javi MoondomainMemberDe todas formas, ¡¡¡vaya macarrada de cartel!!!
30 July, 2008 at 9:26 pm #20023Miguel_Participantpozi
31 July, 2008 at 9:42 am #20024alaskaMember@Miguel EnBlanco wrote:
@alaska wrote:
@metal_king wrote:
Dejate de espadas y pillate un bajo ya :rock: 😀
Grrrrrrrrrrrr 8) , que razon tienes… pero es que me pierdo me pierdo…Algun alma caritativa le regala un bajo a esta humilde damaa!!! (soy pobre) jajajjaja 😀 😀
1 August, 2008 at 10:00 am #20025el guruParticipantPara mi gusto, Erica Durance (la Lois Lane de Smallville) tiene un físico más adecuado:
Aparte de lo buena que esté o no (que lo está), tiene un físico mas cultivado (menos “delicado”) y una expresión mucho mas fiera y decidida (la Paige esa me parece un poco sosa, la verdad…). 😎
Un saludo.
1 August, 2008 at 10:09 am #20026YeSSMemberMADREEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
1 August, 2008 at 10:14 am #20027Miguel_Participant@el guru wrote:
Para mi gusto, Erica Durance (la Lois Lane de Smallville) tiene un físico más adecuado:
Aparte de lo buena que esté o no (que lo está), tiene un físico mas cultivado (menos “delicado”) y una expresión mucho mas fiera y decidida (la Paige esa me parece un poco sosa, la verdad…). 😎
Un saludo.
Pues coincido contigo 😯 alguien que jajaja 😀
1 August, 2008 at 1:40 pm #20028Perro muertoMemberNo sé si fiera o no, pero MADRE MÍA QUE MAMEYAS!!!!! :O
2 August, 2008 at 5:49 pm #20029Javi MoondomainMemberVaya cazungas!!!
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.