Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Avance Cartel AZKENA ROCK FESTIVAL !!!!!!!!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 46 total)
  • Author
    Posts
  • #17957
    Lemmy
    Member

    Joder, menudo cartelon a quedado !!!!!!!
    El Viernes y Sabado es para flipar !!!!!!!

    No os podia decir nada, pero que conste que lo sabia hacia bastante tiempo………..pena que finalmente no esten los THE WHO como se esparaba…

    #17958
    metal_king
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    ya soy un minga fría!!! aunque para ser verdad estoy tol puto dia mas caliente que el cenicero de un bingo

    Mwhahahaha 😀 😀 Enorme.

    #17959
    Baithro
    Member

    Cartelaco!!!! Joder el Sábado con Gutter Twins, Dinosaur Jr y Jayhawks de fin de fiesta me va a dar algo.

    #17960

    @davidurodeoido wrote:

    ya soy un minga fría!!! aunque para ser verdad estoy tol puto dia mas caliente que el cenicero de un bingo

    😀 😀 😀 😀 😀 😀

    De dónde han sacado a este tío??? Es un puto crack!!!

    #17961
    Juanito
    Member

    Me voy a quedra sin ver las patillas de J. Mascis…..

    :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022

    Y encima no tengo dinero para ir hoy a Bilbao a ver a Motorhead.

    :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022

    MECAGONLACRISIS!!!!!!

    #17962
    Miguel_
    Participant

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    ya soy un minga fría!!! aunque para ser verdad estoy tol puto dia mas caliente que el cenicero de un bingo

    😀 😀 😀 😀 😀 😀

    De dónde han sacado a este tío??? Es un puto crack!!!

    Lo es ,lo es, te lo aseguro 😀

    #17963

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    ya soy un minga fría!!! aunque para ser verdad estoy tol puto dia mas caliente que el cenicero de un bingo

    😀 😀 😀 😀 😀 😀

    De dónde han sacado a este tío??? Es un puto crack!!!

    Lo es ,lo es, te lo aseguro 😀

    asi me gusta miguelon que hagas patria jeje, por cierto ya estamos en el music box con los a68 asi que a ver cuando te pasas y echamos unas risas, un abrazo.

    #17964
    total_13
    Member

    Bueno, pues ya hay mail oficial y se confirma todo excepto lo de Airbourne, que ahora sólo podrian caer el jueves ya que Viernes y Sabado están cerrados:

    La séptima edición del Azkena Rock Festival ha cerrado el cartel de las jornadas del viernes, 5 de septiembre, y sábado 6, con las incorporaciones de los legendarios Sex Pistols al viernes y Dinosaur Jr. al sábado.

    Asimismo, la jornada del jueves se refuerza con las incorporaciones de The Lemonheads, Radio Moscow y The Boss Hoss y no está descartado que haya más bandas para esa fecha inaugural.

    AZKENA ROCK FESTIVAL ‘08
    4, 5 y 6 Septiembre
    Mendizabala
    Vitoria-Gasteiz

    Entradas a la venta
    Jueves 4 – 20 € + gastos de distribución
    Viernes 5 – 40 € + gastos
    Sábado 6 – 40 € + gastos
    Bono 3 días – 75 € + gastos
    Puntos de venta: Red Tick Tack Ticket, http://www.ticktackticket.com, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour

    JUEVES 4 SEPTIEMBRE:
    The Lemonheads
    Marky Ramone
    Radio Moscow
    Hayseed Dixie
    The Boss Hoss
    Yawning Man
    Lagartija Nick
    … y más bandas por confirmar

    VIERNES 5 SEPTIEMBRE:
    Sex Pistols
    Ray Davies
    The Sonics
    Blind Melon
    Hanoi Rocks
    Danko Jones
    Blue Cheer
    Truly
    The Quireboys
    Viaje A 800
    Sorkun
    Animal Alpha

    SÁBADO 6 SEPTIEMBRE:
    The Jayhawks
    Dinosaur Jr.
    Blues Explosion!
    The Gutter Twins
    Duff McKagan’s Loaded
    John Cale & Band
    Los Lobos
    Donita Sparks
    Orange Goblin
    The Royal Cream
    Sex Museum
    Las Culebras

    Mas informacion en:
    http://www.azkenarockfestival.com
    http://www.ltinews.net

    :rock:

    ya sólo quedaría que Steve Jones se quede el Sábado para salir a tocarse con Duff un temita de los Neurotic Outsiders (Nasty Ho o Jerk, ya puestos). 😀

    #17965
    Lemmy
    Member

    La madre que me pario…. !!!!!!
    Yo creo que hoy en dia, si van a hacer un cartel mejor, es imposible !!!!!!

    Soilo faltan los TEENAGE FANCLUB y ALICE IN CHAINS y seria el mejor catel del planetaaaaaaaaaaaaaaaaaa……………..

    #17966
    Juanito
    Member

    Pues se ha quedado un viernes very very majo, menos mal. Aunque me sigue jodiendo mogollón perderme el sabado por el bodorrio.

    #17967
    nqd
    Participant

    @Lemmy wrote:

    La madre que me pario…. !!!!!!
    Yo creo que hoy en dia, si van a hacer un cartel mejor, es imposible !!!!!!

    Soilo faltan los TEENAGE FANCLUB y ALICE IN CHAINS y seria el mejor catel del planetaaaaaaaaaaaaaaaaaa……………..

    AIC que grandes!!! pero sin Layne S. ya no es lo mismo

    #17968
    Lemmy
    Member

    @nqd wrote:

    @Lemmy wrote:

    La madre que me pario…. !!!!!!
    Yo creo que hoy en dia, si van a hacer un cartel mejor, es imposible !!!!!!

    Soilo faltan los TEENAGE FANCLUB y ALICE IN CHAINS y seria el mejor catel del planetaaaaaaaaaaaaaaaaaa……………..

    AIC que grandes!!! pero sin Layne S. ya no es lo mismo

    Grandisimos !!!!!!!!
    De todas las formas, a mi personalmente me sorprendio gratamente el nuevo cantante en su ultima visita a España…..la verdad……que cerrabas los ojos y por un momento creias estar escuchando a Layne.

    Parece que estan preparando nuevo disco, que saldra para finales de año.

    Los discos en solitario de Jerry Cantrell tampoco tienen desperdicio.

    Pobrecillo Layne, que mal acabo………una de las mejores voces de los 90.

    #17969
    nqd
    Participant

    Acabo exactamente como se lo busco… tu y yo que lo hemos seguido desde siempre sabiamos que tarde o temprano iba a acabar asi…una lastima

    Para mi J.Cantrell era el verdadero motor del grupo, no solamente por las guitarras sino tambien por todas las melodias vocales que metia y en sus directos aun era mas evidente. De todos modos la personalidad de Layne y su pose era la leche

    #17970

    Ese Dirt y el Jar of Flies no tienen desperdicio!!!

    #17971
    bedemille
    Member

    tremendos los alice in chains… yo flipo con lo del viernes y como fan confeso de los kinks me chocheo ya con ver al davies y ¡HOSTIA PUTA! Los quireboys… no sabía ni que seguían vivos, tengo los dos primeros discos en vinilo por ahí perdidos y me molaban de más…

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 46 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.