Home Forums Noticias General AVANTASIA version Riojana

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 30 total)
  • Author
    Posts
  • #11882
    mark
    Member

    lo que se pretende (desde mi modo de entender) es que cada grupo componga un tema (dentro de su estilo) bajo un mismo concepto lirico sin definir de momento pero que tenga como enfoque la rioja , o almenos asi lo veo yo, creo que la idea es muy interesante y podria salir bien, ademas hay muchas tematicas y muy variadas dentro de la historia riojana

    #11883
    Satanistar
    Member

    que pa peña?!! se ha abortado la idea o que?! que hay ganitas jeje!! despues del brain-storm se a quedao to yeco!! por cierto, despues de la aclaracion de Mark me ha quedado mas claro, asi si jaja!! espikin in silver

    #11884
    webmaster
    Member

    va todo para adelante.

    #11885
    Carlos Onis
    Member

    @webmaster wrote:

    va todo para adelante.

    ¿Va todo para adelante? Pues yo no me he enterado de nada últimamente.

    Si os parece podemos quedar uno de los días de este puente los que estemos interesados y decidimos algo.

    A mí me vendría bien el viernes por la tarde, ya diréis qué os parece.

    #11886
    Satanistar
    Member

    Uff, este puente por mi parte no va a poder ser, pero si se queda ya mandare a alguno del grupo para que se entere, que si esto va p’alante me parece que me sigo sin enterar jajajaja!!! :smt104

    #11887
    webmaster
    Member

    digo que para para adelante pq he hablado con souldines. pero despacio.. son muchas cosas que quiere atar el sr souldines antes de empezar con las quedadas. tampoco se mucho mas…

    #11888
    Carlos Onis
    Member

    Ok, no tenía ni idea, si lo creéis mejor esperamos todavía un tiempo que cuando me pongo voy como las amotos.

    #11889
    Satanistar
    Member

    JAJAJA!!! y yo, no pasa na, vísteme despacio que tengo prisa…

    #11890
    Souldines
    Member

    Hos propongo que vallais poniendo fechas para organizar la quedada en la que hablaremos de todo este proyecto, para intentar que salga adelante.

    Por mi parte lo mejor seria que fuese despues de las fistas navideñas y a poder ser un sabado, pero me puedo a moldar a todo, jeje.

    Bueno ir proponiendo fechas y no lo dejemos pasar.

    #11891
    Carlos Onis
    Member

    Pues si tiene que ser en sábado y después de navidad yo elegiría el sábado 12 de enero. Como dice souldiness creo que lo mejor es no dejarlo pasar que si no las ganas se esfuman.

    Pienso que un buen sitio para quedar puede ser la Gota de Leche,e stoy seguro de que si solicitamos una sala no pondrán ningún problema.

    Yo no puedo los sábados por la mañana a ver si hay suerte y la mayoría puede por la tarde.

    #11892
    mark
    Member

    😈 deception estaremos tocando en zaragoza en esa fecha asi que nos sera imposible asistir de ser ese dia

    #11893
    Carlos Onis
    Member

    ¿Y el sábado 19?

    #11894
    Satanistar
    Member

    Theorem of Pain no creo que tengamos problemas para ninguna fecha asi que aclarad con los que tengan problemas y cuando sea sea

    #11895
    Kike
    Member

    No sé si será tarde, pero los Missing Soul estamos dispuests a participar. Las fechas, de puta madre a partir de que acaben reyes y los rollos navideños.

    gracias!

    #11896
    JL10
    Member

    Nosotros preferiríamos que la reunión fuera entre semana, a la hora que pudiera la gente (supongo que a última hora…) pero nos intentaremos amoldar a lo que se decida por la mayoría.

    Pero sí me parece lógico y apropiado que sea después de Fiestas.

    Ya nos diréis.

    Por cierto y de paso… FELICES FIESTAS A TODOS !!!!!!! :smt111 :partyman: :smt111

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 30 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.