Home Forums Off Topic Bad boys running wild!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 32 total)
  • Author
    Posts
  • #1380
    metal_king
    Member

    LOGROÑO
    Bares de la Laurel piden presencia policial para controlar las despedidas de soltero
    La Junta de Seguridad decidirá posibles medidas contra «una moda que está alterando el ambiente», según los hosteleros

    El Ayuntamiento de Logroño ha convocado para este viernes una reunión de la Junta Local de Seguridad en la que se tratará un asunto que está empezando a ser motivo de preocupación entre los propietarios de los bares de la calle Laurel. Se trata de las despedidas de soltero, que congregan cada fin de semana en esta zona de la capital a cientos de jóvenes procedentes de toda España ávidos de diversión desenfrenada y terminan por causar desórdenes, broncas y la desaparición de la clientela habitual de esta típica calle Logroñesa.

    Según explicó ayer a Diario LA RIOJA el concejal de Seguridad Ciudadana, Atilano de la Fuente, el Ayuntamiento ha decidido tomar cartas en el asunto después de la reunión mantenida la semana pasada con representantes de la ‘Asociación Zona de Laurel’, que expusieron sus quejas y propusieron como posible solución «que haya presencia policial en la zona, fundamentalmente los sábados». Las despedidas de soltero son «una moda que está alterando el ambiente de esta calle», reconoce el concejal.

    Andrés Fernández, el presidente de la ‘Asociación Zona de Laurel’, asegura que desde hace aproximadamente un año algunos bares de la Laurel empezaron a evidenciar como «un problema» la presencia creciente de grupos de jóvenes en despedida de soltero «que vienen aquí los fines de semana como los hooligans de un equipo de fútbol» y «no saben adaptarse al ambiente tradicional de la calle». «El otro día -prosigue Fernández- llegó un grupo con un cañón de de tres metros de largo con el que entraban en los bares, otros se ponen a jugar al fútbol en la calle… Nuestros clientes habituales prefieren irse a otras zonas porque dicen que aquí ya no se puede estar».

    Diego Martínez, propietario de ‘Las Taberna del Laurel’ y miembros también de la Asociación, asegura que se trata de grupos cada vez más grandes, «cuadrillas de 20 personas o más», que vienen de Zaragoza, Bilbao, San Sebastián, Madrid, Barcelona o Pamplona a esta zona de la capital riojana que parece haberse puesto de moda. «Se pasan aquí 48 horas sin dormir, toman la calle, molestan a todo el mundo y son muy frecuentes las amenazas, las broncas y las peleas». «Los camareros nos jugamos el cuello todos los fines de semana», afirma Martínez. «La calle Laurel forma parte de la cultura de esta ciudad -insiste- y es una pena que se esté degradando de esta forma el ambiente».



    XD donde dice “cañón” seguro q debería poner “pollón”.

    #16000

    😀 😀 😀

    Acojonante!!!jjeje

    Además de llevar policía podían cobrar a la entrada de la calle, no te jode!!

    #16001
    grass
    Member

    la calle esta llena de pistoleros

    esto es lo de siempre, antes pensarian que de puta madre con las despedidas, iban todos a la laurel y dejaban pasta, ahora se han dado cuenta que la peña que no esta de despedida pasa de entrar a los bares donde estan los de las despedidas dando la chapa con pitos, canticos y demas, y ya no les sale rentable

    todo el mueve el puto dinero

    #16002
    JL10
    Member

    Hombre, yo no digo que policía… pero un poco de control a mí me parece de puta madre… que hace poco mi pequeña – de meses – estuvo a punto de recibir un balonazo de uno de esos descerebraos y no creo que la calle laurel sea para jugar al futbol (entre otras cosas) … o sí?

    Me gusta tomarme mis pinchos tranquilo, no esquivando balones ni aguantando al/los sopazas de turno “tocando la moral” y los cojones.

    Libertad… sí, pero hasta donde empieza la mía.

    A mí hay ciertas cosas que me gustaría mantener, y una de ellas es el espíritu y el ambiente de siempre de la Calle Laurel.

    Y seguro que la pasta que dejan esa gente no será lo más rentable para los hosteleros, que seguro que además entre todos los demás dejamos bastante más al cabo del año.

    Y por supuesto, es sólo una opinión…

    #16003
    metal_king
    Member

    Al final pasará lo típico. Por culpa de cuatro que se pegan el pasote (como lo del fútbol), prohibirán la entrada en un bar de la Laurel a cualquiera que huela a despedida. No creo que en todas desfasen tanto… no sé.

    #16004
    Nickwar
    Participant

    No sé exactamente cual es el problema… Tacharme de lo que queráis, pero insisto una vez mas, estoy hasta los mismisimos webos de ver luces azules por todos lados…y ahora, lo que faltaba, mas muñecotes azules(con mis repetos al currante de azul)…hay una puta campaña de controlar y controlar y controlar a todo Cristo. ¿Que pasa, que hace diez años no pasaba esto?…anda por favor, son putas excusas para querer controlarlo todo. No sé como no se dan cuenta que cuanto mas se empeñen en controlar mayor será la rebeldía…es la naturaleza humana. Controles de alcoholemia, drogas, etc… con la excusa de que muere gente en accidentes de trafico. Lo siento, pero hace diez años morían los mismos…igual el problema es otro, ¿no?. Y que nadie me malinterprete… a ver si ahora voy a incitar a que todo el mundo se ponga para conducir…

    En otro orden de cosas…vaya soberana gilipoyez las despedidas de soltero y sus chorradas… lo mejor, pasartelo en grande con tus amigos sin parafernalia…que el mero hecho de casarse(todavía la gente hace eso? jaaaaarrrllll) ya es suficiente coña para que sea una noche especial.

    La solución es: dejar de volvernos gilipoyas todos, y de paso, que no nos traten como si fuesemos gilipoyas, que de vez en cuando, se agradecerá.

    #16005
    Miguel_
    Participant

    @Ivandying wrote:

    No sé exactamente cual es el problema… Tacharme de lo que queráis, pero insisto una vez mas, estoy hasta los mismisimos webos de ver luces azules por todos lados…y ahora, lo que faltaba, mas muñecotes azules(con mis repetos al currante de azul)…hay una puta campaña de controlar y controlar y controlar a todo Cristo. ¿Que pasa, que hace diez años no pasaba esto?…anda por favor, son putas excusas para querer controlarlo todo. No sé como no se dan cuenta que cuanto mas se empeñen en controlar mayor será la rebeldía…es la naturaleza humana. Controles de alcoholemia, drogas, etc… con la excusa de que muere gente en accidentes de trafico. Lo siento, pero hace diez años morían los mismos…igual el problema es otro, ¿no?. Y que nadie me malinterprete… a ver si ahora voy a incitar a que todo el mundo se ponga para conducir…

    En otro orden de cosas…vaya soberana gilipoyez las despedidas de soltero y sus chorradas… lo mejor, pasartelo en grande con tus amigos sin parafernalia…que el mero hecho de casarse(todavía la gente hace eso? jaaaaarrrllll) ya es suficiente coña para que sea una noche especial.

    La solución es: dejar de volvernos gilipoyas todos, y de paso, que no nos traten como si fuesemos gilipoyas, que de vez en cuando, se agradecerá.

    Esque Bambo…no veas como se a puesto el temita…el otro dia se juntaron tres despedidas en el pato borracho de la laurel,a grito pelao,con vocinas de camion…uno se hizo una foto conmigo por que decia que era el malote de Amaral…y no es coña… 😀 😀 , la verdad es que no se podia estar, algunos se comportan pero la imensa mayoria…

    #16006
    Trinkete
    Member

    @Ivandying wrote:

    No sé exactamente cual es el problema… Tacharme de lo que queráis, pero insisto una vez mas, estoy hasta los mismisimos webos de ver luces azules por todos lados…y ahora, lo que faltaba, mas muñecotes azules(con mis repetos al currante de azul)…hay una puta campaña de controlar y controlar y controlar a todo Cristo. ¿Que pasa, que hace diez años no pasaba esto?…anda por favor, son putas excusas para querer controlarlo todo. No sé como no se dan cuenta que cuanto mas se empeñen en controlar mayor será la rebeldía…es la naturaleza humana. Controles de alcoholemia, drogas, etc… con la excusa de que muere gente en accidentes de trafico. Lo siento, pero hace diez años morían los mismos…igual el problema es otro, ¿no?. Y que nadie me malinterprete… a ver si ahora voy a incitar a que todo el mundo se ponga para conducir…

    En otro orden de cosas…vaya soberana gilipoyez las despedidas de soltero y sus chorradas… lo mejor, pasartelo en grande con tus amigos sin parafernalia…que el mero hecho de casarse(todavía la gente hace eso? jaaaaarrrllll) ya es suficiente coña para que sea una noche especial.

    La solución es: dejar de volvernos gilipoyas todos, y de paso, que no nos traten como si fuesemos gilipoyas, que de vez en cuando, se agradecerá.

    100% de acuerdo

    #16007
    alaska
    Member

    No se que esta pasando pero la gente se esta kejando un monton, siempre la gente se ha kejado, pero ahora parece que mas, eso es por algo, a la radio no hace llamar mas que gente que esta habiendo mucha gamberrada, ompiendo mobiliario urbano, la verdad que echan culpa a los de las despedidas, pero a podido ser kualkiera.

    Yo tampoco veo logico que te pongas a jugar al balon en una calle muyyyy transitada por gente, ni que molestes a los demas porqeu tu estes de juerga, que pueden llegar a ser muy cansinos cuando se ponen. Que puedes pasartelo bien que puedes dar 4 gritos, que puedes hacer un poko la gracia, pero respetando siempre a las personas.

    #16008
    nqd
    Participant

    no sabeis lo que es tener una tienda en la c/portales y aguantar fin de semana tras fin de semana semejantes manadas de ñus… eso por no hablar de que estes tan tranquilo tomandote un vinito y o bajes la cabeza y te vayas a otro lado o le revientes la cabeza a alguno…. uis si yo soy antiviolencia!! 😀

    #16009
    Cascabel
    Member

    Cada uno es libre de hacer lo que quiera…

    Están de moda las despedidas de solter@s en Logroño y en todos los sitios. Hace algún tiempo en otra ciudad donde tb están muy de moda las depedidas de solteritos acababa soltando las Filípicas de Demóstenes a los futuros novi@s entre cubata y cubata, arrastrando erres y con ojos vidriosos… No a las bodas. Todos los sábados igual. Hasta me hacía gracia.

    Pero ahora en Logroño acaban por ser de lo más plastas, más que nada porque afectan a mi tranquilidad laboral. Trabajo en Portales y el sábado se coló en mi minitienda de 2×2 un tipo con una piragüa, remos incluidos, y su troupe todos llegados de Astigarraga,… remando a la sidra pensé yo. Y todos los fines igual. Hasta los güitos estamos de las fotos en Kukuxu, que se deben de creer que somos un club social de lo más animado, y no, amigos que no somos un Txikipark. Que me espantan a las marus!

    A mí me parece bien que la gente despida su soltería como le de la gana, mientras no se pase con los demás y con los currantes. Creo que últimamente la gente decide desfasar en una ciudad donde no se les conoce y ale! a disfrazarse de mono, perro, bailarina, torero…y ya me dirás qué tendrán que ver los disfraces y los megáfonos, con decir adiós a un estado civil. Pero ése es otro tema.

    Que yo me alegro de que la gente disfrute, pero que no hace falta acojonar al personal, que al final es lo que consiguen.

    #16010

    Aquí hay que aclarar bastantes puntos. Parece que todo problema se soluciona con mas y mas policia, lo cual creo que es un error. Al final va a ver mas polis que civiles. El tema de las despedidas es muy delicado. Cuando el tal Martinez de la taberna laurel (por cierto, unas bravas cojonudas) dice que son como hooligans, no va mal encaminado, son putos hooligas solo que se mueven por diferente motivo, pero el comportamiento es casi similar, alcohol y mas alcohol, drogas y mas drogas, a ver quien le dice la burrada mas grande a la rubia o morena que acaba de pasar, a ver quien grita mas, malas miradas, faltas de respeto…etc. Claro que el momento cumbre llega cuando se juntan dos o tres despedidas a la vez. Molestan! No es bueno que generalize, pero creo que de cada 10 despedidas no se salva ni una de lo que se puede considerar mantener la compostura. Yo he optado por en vez de ir el sabado a la noche a la laurel ir quizas al mediodia o otro dia de la semana.

    Yo no se que pasa con las despedidas (dicen que hay agencias que organizan despedidas aqui) pero la verdad que por lo general, se podian ir a Turruncún de fiesta. Te lo dice un hostelero 😕

    #16011

    @Cascabel wrote:

    Cada uno es libre de hacer lo que quiera…

    A mí me parece bien que la gente despida su soltería como le de la gana, mientras no se pase con los demás y con los currantes. Creo que últimamente la gente decide desfasar en una ciudad donde no se les conoce y ale! a disfrazarse de mono, perro, bailarina, torero…y ya me dirás qué tendrán que ver los disfraces y los megáfonos, con decir adiós a un estado civil. Pero ése es otro tema.

    Que yo me alegro de que la gente disfrute, pero que no hace falta acojonar al personal, que al final es lo que consiguen.

    Completamente de acuerdo! ……

    #16012
    garba
    Moderator

    que levante la mano el que no haya estado por Laredo vestido de Lagarterana diciendo improperios a todo bicho viviente y acabando a cuatro patas 20 horas después …. xd

    #16013
    nqd
    Participant

    Pues yo mismo Garba…

    Pd. Estoy totalmente de acuerdo con lo arriba expuesto por mi Cascabel 😀 :smt008 :smt007

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 32 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.