Home Forums Off Topic Bad boys running wild!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 32 total)
  • Author
    Posts
  • #16014
    Nickwar
    Participant

    El problema REAL para mi es…

    Que en vez de pensar en el día a día se piense un poco mas allá.
    Esta moda, como todas, pasará.
    Sin embargo, cuando dejen de venir a hacer el chorra a Logroño…¿sabéis quiénes se quedarán en la calle mayor, y SEGURO que no se van?…

    Si, los de azul. Esos se quedarán.

    Ese es el problema REAL.

    #16015
    nqd
    Participant

    el problema es que tu solo ves en azul… tienes que ver un poco mas alla 😀

    #16016
    Nickwar
    Participant

    No lo creo, piporro. No suelo obsesionarme con nada. Pero el tiempo lo dirá.

    #16017
    metal_king
    Member

    Eh Bambo, cuando echaban anuncio de Heinecken ese de “Piensa en verde”, ¿tú pensabas en la Guardia Civil o qué? XDD

    #16018
    JL10
    Member

    @Ivandying wrote:

    El problema REAL para mi es…
    Que en vez de pensar en el día a día se piense un poco mas allá.
    Esta moda, como todas, pasará.
    Sin embargo, cuando dejen de venir a hacer el chorra a Logroño…¿sabéis quiénes se quedarán en la calle mayor, y SEGURO que no se van?…
    Si, los de azul. Esos se quedarán.
    Ese es el problema REAL.

    Hombre, creo que estamos hablando de la calle Laurel, no de la Calle Mayor y tanto la idiosincrasia como el ambiente de la una no tiene absolutamente nada que ver con la otra…

    Me vas a perdonar, pero me parece que no tiene sentido tu comentario… con todos mis respetos Iván.
    En la Mayor nunca han estado los “de azul” y no tienen por qué estar, no? En cambio en la calle Laurel sí que creo que, tal y como están ahora mismo las cosas… algo de “control” es necesario… por el bien de todos.

    Y no creo que sea un problema, al menos para mí, no lo es en absoluto. Todo lo contrario.

    Y que sepas que coincido plenamente contigo en la opinión que este tipo de despedidas de soltero me parecen una solemne y absurda chorrada… no es necesario degenerar de esas maneras para gozar, y mucho menos molestar al personal como lo hacen… la mayoría de ellos.

    #16019

    lo que tiene q hacer el ay-untamiento, es dejarse de tanta policía y poner mas aparcamientos, xq a este paso veo los coches aparcaos dentro del Frontón del Revellín.

    X cierto, si quereis tomar un vino más trankilos tb teneis la San Juan, q poco tiene q envidiarle a la Laurel no?, nse……

    #16020
    alaska
    Member

    @nqd wrote:

    el problema es que tu solo ves en azul… tienes que ver un poco mas alla 😀

    El azul es bonitooooooo, verdad Bambinoooooooo!!!!!!

    #16021
    Nickwar
    Participant

    @JL10 wrote:

    @Ivandying wrote:

    El problema REAL para mi es…
    Que en vez de pensar en el día a día se piense un poco mas allá.
    Esta moda, como todas, pasará.
    Sin embargo, cuando dejen de venir a hacer el chorra a Logroño…¿sabéis quiénes se quedarán en la calle mayor, y SEGURO que no se van?…
    Si, los de azul. Esos se quedarán.
    Ese es el problema REAL.

    Me vas a perdonar, pero me parece que no tiene sentido tu comentario… con todos mis respetos Iván.

    Joer tronko, si te parece sin sentido a mi me parece lo mas normal del mundooooo…al menos a mi puedes decirme lo que quieras, que no me ofenderé.

    Y dicho estooooo…

    …el tiempo lo dirá!

    :smt118

    #16022
    metal_king
    Member

    JL10, no hagas mucho caso al Bambo sobre los poderes fácticos. Lo que pasa es que él está en contra todo aquel profesional con potestad para dar una hostia.

    O sea, los curas y los polis. :smt031

    #16023
    Perro muerto
    Member

    Por completar las noticias:

    “‘Queremos Dormir’, la asociación de vecinos del Casco Antiguo afectados por el ruido, «apoya la lucha de los bares de Laurel» con el fin de evitar la alteración del ambiente de este enclave de la ciudad debido a las despedidas de solteros que han proliferado los últimos fines de semana en Logroño.

    En el comunicado de prensa difundido ayer, ‘Queremos Dormir’ manifiesta su respaldo a los establecimientos de Laurel «por buscar una hostelería sostenible y no un negocio abrevadero de fin de semana» y también les desea «más suerte de la que ha tenido esta asociación». La entidad informa de que va a solicitar, como parte afectada, formar parte de una junta local, prevista para mañana, en la que se intentará dar solución al problema.

    ‘Queremos Dormir’ señala que también la zona de la calle Mayor, Sagasta y adyacentes «soportan la visita de quienes, en este caso, visitan la Laurel» y asegura que los integrantes de las despedidas de solteros «van a los bares del Casco Antiguo comportándose, tras un continuado consumo de alcohol y otras sustancias, como auténticos hooligans, vándalos, vikingos u orcos».”

    #16024
    metal_king
    Member

    ¿Orcos? :smt016

    Esto es lo que pasa por tener zonas de marcha en mitad del casco urbano. ¿No sería mejor una zona más apartada, muy bien comunicada por transportes públicos, con algún retén de ambulancias e incluso algún azul para que vigilara al Bambo?

    Habría más libertad de horario, no se molestaría a nadie, ni por sonido dentro de los bares, ni por berrear en la calle. Recuperaríamos el Casco Antiguo para un uso normal. No sé, a bote pronto sólo se me ocurren ventajas. Obviamente habría q tener en cuenta a la gente que ha invertido en bares. No se les puede cerrar y punto.

    Ejemplos hay, como la villa olímpica en BCN o el puerto deportivo de Tarragona.

    Edito: me refiero a zonas de copas, no de pinchosssss.

    Salud!!

    #16025
    webmaster
    Member

    fuente larioja.com hace 5 minutos. 😀

    La Policía Local vigilará ‘la Laurel’ después de las quejas de hosteleros por el incrementos de despedidas de soltero
    Ulecia manifestó el “respaldo” de las administraciones central y local a los hosteleros”

    Policías locales uniformados harán acto de presencia en la calle Laurel de Logroño mientras estén abiertos los bares, después de las protestas de los bares de la zona por un notable incremento del número de despedidas de soltero celebradas allí.
    Esta medida fue anunciada hoy en rueda de prensa por el alcalde de Logroño, Tomás Santos, y el delegado del Gobierno en La Rioja, José Antonio Ulecia, después de la reunión de la Junta Local de Seguridad.
    Ulecia manifestó el “respaldo” de las administraciones central y local a los hosteleros, y explicó que la presencia policial pretende “corregir la previsión incipiente del ambiente de la calle Laurel, que siempre ha sido una zona de disfrute y convivencia pacífica”.

    “Haremos todo lo que esté en nuestra mano”, aseguró Ulecia. Santos coincidió con el delegado, y señaló que “estamos todos en el mismo barco, y estamos decididos a tomar medidas”.

    #16026

    Las jodidas despedidas de soltero/soltera ahora con el calor se reproducen y prestan a los más arriesgados performances y ataques de arte escénico pedestre que ni siquiera yo me atrevo describir y relatar, pero que aún así, pasan desapercibidos ante la pasividad y la sangre fría del respetable, que ni se inmuta, que nada dice, que nada hace, y que, supongo, poco o nada piensa ya…

    Yo personalmente las aborrezco.

    PD: nqd, muy bueno lo de la manada de ñús 😀 😀 😀

    #16027
    Satanistar
    Member

    Pues yo estoy bastante de acuerdo con Bambo, además, a fin de cuentas, despedidas ha habido siempre y las seguirá habiendo, con la presencia policial creo que solo se agravará el problema, si estas de despedida y viene el poli a tocar los güebos pues igual también hay que llamar a la ambulancia, a los SWAT y los bomberos del cisco que se puede preparar, ademas la poli que va a hacer?? impedir la entrada a los que vallan disfrazados? hechar de la calle a los que den una voz más alta que otra? en fin, que al final nos van a hacer ir por la laurel en fila india y chiton.
    En fin, que reconozco que las despedidas son un poco cansinas para el que las sufre y que el comportamiento racional brilla por su ausencia, pero la laurel tiene muchos años de existencia y habrá pasado por mil fases y modas, que tan pronto como vienen se van y no por tener más policía se está mas seguro, que depende de donde se metan, a veces pasa lo contrario.

    #16028
    elkb
    Member

    Van a poner de moda las despedidas clandestina: ¡todos de paisano!

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 32 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.