Home Forums Noticias General BARRA LIBRE, superadas las 10.000 visitas en su myspace

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 45 total)
  • Author
    Posts
  • #1341

    Pozí tronquers y gayers varios, jajaja, hemos superado la “barrera” de las 10.000 visitas en nuestro myspace. Teniendo en cuenta que lo habrimos el pasado mes de Julio del 2007 y que ya no se acuerda de nosotros ni dios, ni tan siquiera aquellos que no seguían a principios de los noventa, jajaja, pues que estamos muy contentos, coño! …

    Solo eso, compartirlo con vosotros! 😛

    #15606

    enhorabuena grabetones de hay a Domingtoon hay paso 😀 , suerte y palante que ya vereis cuando os cojamos por ahi…… 😯 😀

    #15607

    poquito a poco, ya sabes…… 😀

    #15608
    Toki
    Member

    enhorabuena fieras

    #15609

    gracias toki, ahí estamos!, uf! ….quizás parezcan poquitas 10.000 visitas, al lado de los myspaceros que hay por aqui, jeje….pero para nosotros es todo un logro, daros cuenta de que aunque hayamos vuelto, y llevemos muchos años en esto y tal y tal y tal….. en definitiva es como si hubiéramos empezado de nuevo, por lo que arrancar desde 0 no ha sido nada fácil, sobre todo el año pasado. Ahora ya es cuando estamos disfrutando al 100×100 del grupo de nuevo, despues de tantos años, y creo que eso se nos nota, tanto en los ensayos como en el concierto del mes pasado en el Aural. 😛

    #15610
    Toki
    Member

    tiene que emocionar volver a tocar juntos después de tantos años no? jaja me alegro por vostros.

    #15611

    @Toki wrote:

    tiene que emocionar volver a tocar juntos después de tantos años no? jaja me alegro por vostros.

    fuuuuuuuuuuua! imagínate tronquer! es algo acojonante, nuevas sensaciones que antes no te daba la música, no sé, totalmente diferente. Yo no sé porqué, pero ahora te puedo asegurar que disfrutamos – o por lo menos eso creo, hablando por boca de todos – de lo lindo con el grupete, jajajajajaja…..

    aunque he de reconocerte que para ciertas cosas estamos un pelín oxidaos, juas,juas,juas……sobre todo los conciertos, jajajaja 😛 😛 😛

    #15612
    elkb
    Member

    qué digo olas!
    un huracán!

    ya está el abuelo con sus historias, 😀
    10.000 es una cifra de puta madre
    enhorabuena!!!

    #15613
    JL10
    Member

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    @Toki wrote:

    tiene que emocionar volver a tocar juntos después de tantos años no? jaja me alegro por vostros.

    fuuuuuuuuuuua! imagínate tronquer! es algo acojonante, nuevas sensaciones que antes no te daba la música, no sé, totalmente diferente. Yo no sé porqué, pero ahora te puedo asegurar que disfrutamos – o por lo menos eso creo, hablando por boca de todos – de lo lindo con el grupete, jajajajajaja…..

    aunque he de reconocerte que para ciertas cosas estamos un pelín oxidaos, juas,juas,juas……sobre todo los conciertos, jajajaja 😛 😛 😛

    Creo que sé perfectamente lo que sientes…. qué te diría yo 😀 😀 😀

    Enhorabuena por la cifra del myspace, por el regreso, por disfrutar tanto y también por hacer disfrutar a mucha gente… yo espero poder decir lo mismo en breve. 🙂 🙂

    #15614

    @JL10 wrote:

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    @Toki wrote:

    tiene que emocionar volver a tocar juntos después de tantos años no? jaja me alegro por vostros.

    fuuuuuuuuuuua! imagínate tronquer! es algo acojonante, nuevas sensaciones que antes no te daba la música, no sé, totalmente diferente. Yo no sé porqué, pero ahora te puedo asegurar que disfrutamos – o por lo menos eso creo, hablando por boca de todos – de lo lindo con el grupete, jajajajajaja…..

    aunque he de reconocerte que para ciertas cosas estamos un pelín oxidaos, juas,juas,juas……sobre todo los conciertos, jajajaja 😛 😛 😛

    Creo que sé perfectamente lo que sientes…. qué te diría yo 😀 😀 😀

    Enhorabuena por la cifra del myspace, por el regreso, por disfrutar tanto y también por hacer disfrutar a mucha gente… yo espero poder decir lo mismo en breve. 🙂 🙂

    ¿pero como no vais a disfrutar con ese batería que os habeis echao, tan majo y tan salao?????????????? jajajaja..

    en fin, que también os sigo y que me parece de puta madre lo que haceis!

    gracias tronquer!

    #15615
    Miguel_
    Participant

    Aupa tios,esas “miticas” 10000 visitas!!!!!! 😀

    #15616

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Aupa tios,esas “miticas” 10000 visitas!!!!!! 😀

    ups!…….es cierto! , se me había olvidado eso de “míticos del metal” , juas,juas,juas…. 😀

    #15617

    Enhorabuena gente!!!

    Yo en la aural disfruté como un enano. Nunca había visto en directo música tan rápida, brutal y precisa.

    Pues eso, a las 20.000, dentro de un par de meses, avisad otra vez, que mola!

    #15618
    JL10
    Member

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    ¿pero como no vais a disfrutar con ese batería que os habeis echao, tan majo y tan salao?????????????? jajajaja..

    en fin, que también os sigo y que me parece de puta madre lo que haceis!

    gracias tronquer!

    Pues sí, la verdad es que de momento “nos autodisfrutamos” pero ya tenemos ganas de poder intentar hacerlo para la peña que quiera escucharnos – lo de vernos es más penoso, que estamos mayores… jejeje

    Gracias por “seguirnos”, y a lo que le contestas a Miguel, me temo que nosotros también estamos en el catálogo de los “míticos” (y seguro que no por buenos, sino por viejillos). Igual teníamos que hacer una peña o qué… 😀 😀 😀

    Por cierto, creo que tenemos una charla/cerveza pendiente desde hace ya un huevo de tiempo, no???

    A darle duro…

    #15619
    elkb
    Member

    JL, pues yo que estoy a favor de hacer lo que se ha dado en llamar el “compadreo” extensivo (es decir: hacerse colega de los músicos que a uno le gustan y con los que no existe, además, impedimento geográfico ni idiomático), mejor que una peña montaría una sociedad gastronómica en condiciones! 8)

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 45 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.