• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 26 total)
  • Author
    Posts
  • #2027
    Piny
    Member

    Bueno, pues aki teneis a los primeros cabezas de cartel de este festivalín tan interesante!

    DEPECHE MODE, PRIMER CABEZA DE CARTEL DEL
    BILBAO BBK LIVE 2009

    Depeche Mode es el primer cabeza de cartel confirmado para el Bilbao BBK Live 2009. La cuarta edición del festival tendrá lugar el jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de julio en Kobetamendi.

    Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher presentaron el 6 de octubre en el Olimpia Stadium de Berlín parte de su gira mundial 2009, que se llamará ‘Tour Of The Universe’ y que arrancará en Tel Aviv el 10 de mayo. Dicho tour servirá para presentar su nuevo disco de estudio, todavía sin título, que saldrá a la venta en Europa el 21 de abril.

    Depeche Mode comenzó su carrera en 1980 y desde entonces los autores de álbums tan relevantes dentro del rock y la electrónica como ‘Music for the Masses’ (1987), ‘Violator’ (1990) o ‘Songs of Faith and Devotion’ (1993), han vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo.

    El miércoles, 12 de noviembre, saldrán a la venta los bonos de 3 días para el Bilbao BBK Live 2009. Se establecerá una oferta inicial de 100 € + gastos de distribución, con un descuento de 10 € para los primeros 1.500 bonos comprados con la tarjeta BBK26 (un bono por tarjeta), que estará vigente hasta el 9 de enero del año que viene.

    PUNTOS DE VENTA
    Cajeros Multiservicio BBK, Oficinas BBK (Alicante, Ciudad Real, Logroño, Madrid, Málaga,
    Pamplona, Sevilla, Valencia, Zaragoza), tfno 944 310 310, http://www.bbk.es,
    BCN (Discos Revolver), BURGOS (Tipo), DONOSTIA (Gong Discos), GIJÓN (Librería Paradiso), OVIEDO (Turly Discos), SANTIAGO (Discos Gong), VIGO (Discos Elepé)

    Más información en:
    http://www.bilbaobbklive.com
    http://www.ltinews.net
    http://www.depechemode.com

    Yo sé de uno que sí k va a a ir a verlos!jojojoooo!
    Esto pinta de puta madre, Lemmy, sueltate y dí algún rumor de esos que tanto nos gusta y con los que tantas pajas mentales (y no mentales) nos hacemos!

    #27430
    Miguel_
    Participant

    Tendrían ya que anunciar los posibles conciertos del 2012 y sacar las entradas a al venta ya…juer anda que no queda asta Junio y encima gástate 100 lereles para que luego te metan a Chenoa,los teletubis y a los enBlanco…pa´cortarse las venas 😀

    #27431
    JONNY HATE
    Member

    Yo no me pierdo a Depeche Mode ni harto de vino (ya les he visto en directo como nueve veces y no me cansaré de verlos 😎 , grupazo…Dave Gahan uno de los mejores “frontman” en directo, un monstruo del directo; Martin L. Gore escribe temazos y Andy Fletcher pues ahí está, para equilibrar los egos de los otros dos, tocar a dos dedos y hacer unas palmas de vez en cuando 🙄 ), ahora que los muy perros del BBK no habrán dicho aún qué día van a tocar para que te vayas comprando el abono, por si se agotan no??….bueno, me gusta más verlos fuera de los festivales, pero iremos fijo. Ahora que han tenido que soltar buena pasta para que toquen en un festival….(normalmente no lo han hecho más que en contadísimas excepciones como el FIB de 2006).

    #27432
    MAP-H
    Member

    De puta madreeeeeeeeeeee!!!!!!!!! De todas formas, me esperaré unos cuantos meses para comprar la entrada, y así de paso me entero qué más grupos vienen. 😀

    #27433
    MAP-H
    Member

    Pues otro cartel de festival que se va confirmando, al que le tenía ganas y que me vuelve a decepcionar.

    http://www.bilbaobbklive.com/2009/

    Que sí, que Depeche, Primal Scream, Placebo, Supergrass. Bandas con nombre pero que, salvo Depeche y algo de Placebo no me gustan ni un pelo. Pero me quedo con el año de Metallica, Iron Maiden, Red Hot Chilli Peppers, Berri TXarrak, Billy Talent, Muguruza.

    A ver lo que queda por confirmar. Yo había oido unos rumores de bandas que están bastante lejos de estos que hay confirmados.

    #27434
    Piny
    Member

    No lo he querido ni subir porque al igual que el compadre Map-h este año está siendo (por ahora) una decepción!
    Cada vez estoy más convencido de este festival:

    http://www.optimusalive.com/

    Ad+ que Machine Head, Depeche Mode y The Prodigy; casi seguro que caen en el festivalico este!
    Salud y aupa el Athletic!

    #27435

    con los Placebo en concierto pués flipar muxaxo!!!! en kobetamendi los vi yo y pedazo directo!! 😀

    #27436
    alaska
    Member

    Bueno para mi Placebo es un grupo para escucharlo en casa… no en cocierto. A mi este cartel tampoco es que me ponga mucho.

    #27437

    @alaska wrote:

    Bueno para mi Placebo es un grupo para escucharlo en casa… no en cocierto. A mi este cartel tampoco es que me ponga mucho.

    Has visto Bitter end en directo??? por ejemplo vaya, te aseguro que en directo ganan 1000 😀

    #27438

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IKaIr1EuH30[/youtube]

    #27439
    MAP-H
    Member

    Sí, Placebo está bien, me gusta, pero no es un grupo que por si mismo me decida a ir a un festival.

    #27440
    alaska
    Member

    @MAP-H wrote:

    Sí, Placebo está bien, me gusta, pero no es un grupo que por si mismo me decida a ir a un festival.

    Xacto, es a lo que iba yo. Pero aun asi que no se entere Metal king que si no luego me dice que ya no soy TRUE.

    #27441
    Juanito
    Member

    SUPERGRASS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si…

    😀 😀 😀

    #27442
    MAP-H
    Member

    @Juanito wrote:

    SUPERGRASS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si…

    😀 😀 😀

    No, no y no!!! 😀

    #27443
    Juanito
    Member

    @MAP-H wrote:

    @Juanito wrote:

    SUPERGRASS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si…

    😀 😀 😀

    No, no y no!!! 😀

    He dicho que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 😀

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=o_e4PxtQ-Fw[/youtube]

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 26 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.