• This topic is empty.
Viewing 11 posts - 16 through 26 (of 26 total)
  • Author
    Posts
  • #27444
    Lemmy
    Member

    @Juanito wrote:

    SUPERGRASS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si…

    😀 😀 😀

    Nada mas que por ellos y DM, alli me tienen !!!!!!!!!
    GRANDES !!!!!

    Por cierto, me a dicho un pajarito, que la semana que viene muchas confirmaciones de estos festivales, sobretodo del Azkena y del Kobetasonik. 😀

    Pues vamos viendo, pero se presenta un verano calentito !!!!!!

    #27445
    Juanito
    Member

    @Lemmy wrote:

    @Juanito wrote:

    SUPERGRASS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si…

    😀 😀 😀

    Nada mas que por ellos y DM, alli me tienen !!!!!!!!!
    GRANDES !!!!!

    Por cierto, me a dicho un pajarito, que la semana que viene muchas confirmaciones de estos festivales, sobretodo del Azkena y del Kobetasonik. 😀

    Pues vamos viendo, pero se presenta un verano calentito !!!!!!

    Buffffff!!!!!! Yo el abono del ARF lo compré el mismo día 3. Ahora estamos con lo del hotel. 😀

    #27446
    total_13
    Member

    STOP!

    Según acaba de anunciar la promotora Last Tour International, el cartel del Bilbao BBK Live 2009 suma seis nuevas incorporaciones: Jane’s Addiction, Kaiser Chiefs, Chris Cornell, Editors, Motor y Ama Say. Jane”s Addiction serán, sin duda alguna, una de las grandes atracciones del cartel de esta cuarta edición. La banda californiana, formada a mediados de los 80 y considerada como uno de los pilares de la música alternativa que triunfó en los años 90, vuelve con todos sus miembros originales: Perry Farrell, Dave Navarro, Eric Avery y Stephen Perkins. Por su parte, Kaiser Chiefs son uno de los máximos exponentes del indie-rock facturado en los últimos años en Inglaterra. Autores de hits como “I Predict A Riot”, “Everyday I Love You Less and Less”, “Ruby” o “Everything Is Average Nowadays”, presentan su nuevo disco “Off With Their Heads” y para ellos no supondrá ningún esfuerzo poner a bailar a todo el público del Bilbao BBK Live.

    Otro de los grandes nombres del cartel de esta cuarta edición será el de Chris Cornell. El ex vocalista de los legendarios Soundgarden y de Audioslave (banda que formó junto a componentes de Rage Against The Machine) ha dado un giro espectacular a su carrera en solitario con su último disco “Scream”, producido por el reputado Timbaland.

    Si antes citábamos a Kaiser Chiefs como uno de las banderas del indie británico, sus compatriotas Editors no se quedan atrás. El cuarteto de Birmingham se ha consolidado como una de las bandas con más seguidores en su país con tan sólo dos discos en su mercado. El último de ellos, “An End Has A Start” contiene himnos como “Smokers Outside The Hospital Doors”, “Push Your Head Towards The Air” o la que da título al disco.

    Completan la lista de novedades Motor, banda invitada de la gira “Tour Of The Universe” de Depeche Mode, que presenta su disco “Metal Machine” y Ama Say, recordada banda vizcaína, pioneros del indie-rock en Euskadi en los 90, que retorna con su formación original tras más de una década de silencio.

    El cartel por días del Bilbao BBK Live 2009 queda configurado de la siguiente manera. La jornada del jueves, 9 de julio, queda cerrada y las de viernes y sábado tendrán más incorporaciones en breve. Así mismo, en unos días se dará a conocer el precio de las entradas de día de viernes y sábado y se pondrán a la venta.

    BILBAO BBK LIVE 2009
    9, 10 y 11 de julio
    Kobetamendi BILBAO

    Jueves 9 de julio

    Depeche Mode
    Basement Jaxx
    Editors
    The Ting Tings
    Vetusta Morla
    The Gaslight Anthem
    Motor
    Lain

    Viernes 10 de julio

    Jane”s Addiction
    Kaiser Chiefs
    Dave Matthews Band
    Chris Cornell
    Babyshambles
    Supergrass
    El Columpio Asesino
    …y más bandas por confirmar

    Sábado 11 de Julio

    Placebo
    Primal Scream
    Fischerspooner
    Cycle
    Ama Say
    …y más bandas por confirmar

    ENTRADAS A LA VENTA
    Bono 3 días – 136 € *
    Jueves día 9 – 55 € **

    *La oferta es de 10€ sobre los primeros 1.500 bonos (un bono por tarjeta) comprando con la tarjeta BBK26
    **La oferta es de 7€ sobre los primeros 2.000 entradas de cada día comprando con la tarjeta BBK26

    PUNTOS DE VENTA
    Cajeros Multiservicio BBK, Oficinas BBK (Alicante, Ciudad Real, Logroño, Madrid, Málaga,
    Pamplona, Sevilla, Valencia, Zaragoza), tfno 944 310 310, http://www.bbk.es,
    BCN (Discos Revolver), BURGOS (Tipo), DONOSTIA (Gong Discos), GIJÓN (Librería Paradiso), OVIEDO (Turly Discos), SANTIAGO (Discos Gong), VIGO (Discos Elepé)

    http://rockandrollarmy.com/magazine/magazine/breves/3407-bilbao-bbk-live-2009-confirma-a-janes-addiction-entre-otras-5-nuevas-incorporaciones.html

    #27447
    Baithro
    Member

    Jane’s Addiction

    Soy el tío más feliz del mundo.
    😀

    Recuerdo cuando yendo a verlos a Madrid, nos enteramos en Medinaceli de que suspendían el bolo. Se hace justicia…

    #27448
    Baithro
    Member

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RpCCfazKxzk[/youtube]

    Pelos como escarpias.

    #27449
    Priapo
    Member

    @Baithro wrote:

    Jane’s Addiction

    Soy el tío más feliz del mundo.
    😀

    Recuerdo cuando yendo a verlos a Madrid, nos enteramos en Medinaceli de que suspendían el bolo. Se hace justicia…

    Cojones, yo me enteré en la misma puerta…

    Ahora bien, siento decir que el Strays era una mierda de marca mayor, y que verlos a día de hoy ha perdido todo el sentido para mi, no tienen ni fuerza, ni peligro, ni vanguardia ni nada; y eso que mi adolescente cabeza voló con Ritual.

    #27450
    Baithro
    Member

    Amigo mío, la fuerza y el peligro ya la pondremos nosotros.

    Es una espinita que tengo clavadísima.

    Aquella vez nos enteramos en Rn3 de camino. Supongo que acabarás yendo, como hombre de bien que eres.

    #27451
    Priapo
    Member

    No se que decirle, el cartel entero del sábado redefine el concepto: “gente que hacía cosas interesantes hace quince años y que ahora no”.

    (si, lo se, ese es el leit motiv de todos los festivales españoles)

    #27452
    Baithro
    Member

    Supongo que habrás visto ésto:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=brfR3eTHyO0[/youtube]

    Yo seré como el cejacas de Blas excepto con dos o tres cositas puntuales.

    #27453
    nqd
    Participant

    Que grandes Jane’s Addiction y que grande es el Ritual, pero estoy con Priapo.. hoy en dia han perdido muchisimo (aunque me lo voy a pensar 😀 solo de imaginar que tocan Mountain song, Stop, Jane said y tantas otras se me ponen los dientes largos)

    #27454
    Lemmy
    Member

    El Viernes 10 , es CARTELON !!!!!!!

Viewing 11 posts - 16 through 26 (of 26 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.