Home › Forums › Noticias General › Buscamos nombre . conciertos del invierno – TERMINADA !!!!!!
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
9 October, 2006 at 4:07 pm #159webmasterMember
pues darle un poco al coco. buscamos un nombre para la serie de conciertos que queremos montar este invierno.
No vale Rioja Rock o casas de esas , pq se abarcarán todos los estilos musicales.
Ya se ha abierto otro post explicando como va a funcionar el asunto. asi que vamos ahora a ponerle un nombre.
vais diciendo y lo añadimos a la encuesta.
salud
encuesta terminada :FESTIVAL :
En Vino y en Directo
9 October, 2006 at 4:10 pm #7246garbaModeratorrioja sonora
9 October, 2006 at 7:18 pm #7247total_13MemberA mi el que más me gusta es Rioja Sonora, Logro-musical tampoco está mal, pero suena más a tienda de instrumentos. Y grupos riojanos mola por lo que repersnta esta web, pero para nombrar esta movida lo veo demasiado obvio.
9 October, 2006 at 7:57 pm #7248alaskaMemberYo tb he cojido Rioja Sonora porque creo q es lo que mas le pega porque si le ponemos Gruposriojanos puede confundir a que token grupos de aki y si algun dia traen a otros grupos y tal 🙂
9 October, 2006 at 8:19 pm #7249garbaModeratorla idea es que haya conciertos todos los fines de semana. si bienen grupos de fuera serán bienvenidos y bien tratados.
de momento el día 28 viene un pedazo de banda de Burgos que se caga la culebra.
ala pues.
a ver si alguien pone algún nombre mas.
9 October, 2006 at 10:08 pm #7250JuanitoMemberOtro que ha votado riojasonora, aunque mola mas los 40 de los 40, pero como ya esta cogido 😈
10 October, 2006 at 9:03 am #7251garbaModerator@garba wrote:
la idea es que haya conciertos todos los fines de semana. si bienen grupos de fuera serán bienvenidos y bien tratados.
de momento el día 28 viene un pedazo de banda de Burgos que se caga la culebra.
ala pues.
a ver si alguien pone algún nombre mas.
no queria quitar meritos a la otra banda que toca tb el 28. son de logroño , y es el mejor directo de hard rock de la rioja….. pero de largo !!
ahi queda eso. en breves … nombres !!! 😀
10 October, 2006 at 6:36 pm #7252SlashMember“En Vino y en Directo”
La Rioja por una parte (seguro que a los que venga “de fuera” a tocar tambien les gusta el vino, ¿no? 😀 ) y música por otra.
No sé, por lo menos es representativo, ¿no? jejeje.
Un saludo
11 October, 2006 at 1:19 pm #7253_Ruben_MemberPues yo creo que “En Vino y en Directo” no está mal. A mi me parece gracioso jeje.
Un saludo.
11 October, 2006 at 1:26 pm #7254kirarkaMemberpues yo voto por en vino y en directo. me hace gracia y tiene su cosa. 😀
11 October, 2006 at 4:48 pm #7255AnonymousMemberCONTRA-ACTUAL, perdón, queria decir contractual … sugiriendo la navegación contracorriente de las nuevas tendencias en busca y rescate de los viejos sonidos rock de todos los tiempos … o tambien hablando de rescates … Iberpop o en su defecto IberRock
11 October, 2006 at 5:46 pm #7256entolsarmientoMember“En vino y en directo” es un nombre original y grazioso, yo voto x ese.
13 October, 2006 at 9:10 am #7257GetanBerrakoMemberYo habia votado por riojasonora. Pero en vino y en directo esta mu bien la verdad.
13 October, 2006 at 5:48 pm #7258IkerMemberA mi me gusta En vino y en directo, así cada proyecto, actividad e inciativa tienen un nombre propio, evitando confusiones o malentendidos con los nombres.
Un saludo,
Iker
14 October, 2006 at 6:28 pm #7259n3koMemberjuas, sa puesto la kosa kalentita xD akabo d votar x ‘en vino y en directo’ y ay mpate xD me parece ke es gracioso y caxondo pa un festivaliyo, sip!
-
AuthorPosts
- The topic ‘Buscamos nombre . conciertos del invierno – TERMINADA !!!!!!’ is closed to new replies.