Home Forums Off Topic Bye bye Ríos adios…

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 33 total)
  • Author
    Posts
  • #48348

    @Juanito wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    Pues a mi me mola, sea o no sea rockero, haga o no haga rock and roll…
    como diría un buen amigo mio…sois unos “sentencias” del copón.

    Jo, jo, jo, seguro que si hubieramos nacido unos siglos antes hubieramos sido inquisidores.

    😀 😀 😀

    Pobre de este humilde pelirrojo entonces!!! 😀

    #48349
    TANKE
    Member

    wenas gente,yo el 4 de septiembre me voy a ver a miguel rios a burgos,no es k me guste,solo me molan 3 o 4 canciones de el pero opino k es el tipiko directo k tienes k ver una vez en la vida,lo del paralelismo con concha velasco a estado mu bien pero miguel a cantado junto a baron rojo y otros grupos de metal en el programa k hacia para tve y de ramoncin k decir de el k no se haya dicho ya,musiko por un lado y bufon por otro,este siempre a mirado por el pero hay k tenerle cierto respeto por k que habriais hecho vosotros si os ponen la pasta en la mano?el lo kojio y creo k es lo logiko estando la vida como esta,asi k yo apoyo a estos dos personajes por k a mi me van mucho los 70 y los 80,yo no abro el paraguas,yo me meto en un wc publiko k tiene mas mierda pa komerme,un saludete tios

    #48350
    metal_king
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    Pues a mi me mola, sea o no sea rockero, haga o no haga rock and roll…
    como diría un buen amigo mio…sois unos “sentencias” del copón.

    Es que eso es parte de ser True!

    #48351

    @TANKE wrote:

    wenas gente,yo el 4 de septiembre me voy a ver a miguel rios a burgos,no es k me guste,solo me molan 3 o 4 canciones de el pero opino k es el tipiko directo k tienes k ver una vez en la vida,lo del paralelismo con concha velasco a estado mu bien pero miguel a cantado junto a baron rojo y otros grupos de metal en el programa k hacia para tve y de ramoncin k decir de el k no se haya dicho ya,musiko por un lado y bufon por otro,este siempre a mirado por el pero hay k tenerle cierto respeto por k que habriais hecho vosotros si os ponen la pasta en la mano?el lo kojio y creo k es lo logiko estando la vida como esta,asi k yo apoyo a estos dos personajes por k a mi me van mucho los 70 y los 80,yo no abro el paraguas,yo me meto en un wc publiko k tiene mas mierda pa komerme,un saludete tios

    dí que si!!!
    De todas formas yo nunca he visto ninguna bufonada de Miguel Ríos, cosa que de Ramoncín si.
    Si pudiera también iría a verle en concierto.

    #48352
    ul
    Member

    A mi este hombre ni me va ni me viene. Pero hizo, en su dia, que Rosendo saliera de gira, diese conciertos,… Para mi eso es suficiente para tener mi simpatía.

    Se ha aprovechado de situaciones, ha sido un interesado….. pero …. y quien no lo es????

    Salud… y buenos alimentos.

    #48353
    TANKE
    Member

    lo de las bufanadas me referia a ramoncin,miguel rios es un tio serio

    #48354
    Juanito
    Member

    @ul wrote:

    A mi este hombre ni me va ni me viene. Pero hizo, en su dia, que Rosendo saliera de gira, diese conciertos,… Para mi eso es suficiente para tener mi simpatía.

    Se ha aprovechado de situaciones, ha sido un interesado….. pero …. y quien no lo es????

    Salud… y buenos alimentos.

    Por favor, pensad un poco antes de escribir este tipo de tonterías, o por lo menos, echadle primero un vistazo a la wikipedia, que es gratis.

    #48355
    Totxi
    Member

    El bajista o guitarrista (no me he fijado bien) que sale en primer plano al final del video… le tira una bombilla a uno del público? además para no fallar le tienta un rato para que se acerque, jej, al margen de todo y tan sólo por dar mi opinión: Miguel Ríos siempre me ha caido majete desde que lo escuchaba de pequeño por las cintas de mi padre, y Ramoncín tanto en el escenario, como en las entrevistas de antes y ahora me ha parecido siempre un gilipollas

    #48356

    @TANKE wrote:

    lo de las bufanadas me referia a ramoncin,miguel rios es un tio serio

    ahí le has dao 😀

    #48357
    ul
    Member

    @Juanito wrote:

    @ul wrote:

    A mi este hombre ni me va ni me viene. Pero hizo, en su dia, que Rosendo saliera de gira, diese conciertos,… Para mi eso es suficiente para tener mi simpatía.

    Se ha aprovechado de situaciones, ha sido un interesado….. pero …. y quien no lo es????

    Salud… y buenos alimentos.

    Por favor, pensad un poco antes de escribir este tipo de tonterías, o por lo menos, echadle primero un vistazo a la wikipedia, que es gratis.

    Vale vale, puesto que rectificar es de sabios…. era Leño quien salia de gira. (Sus últimos conciertos… a partir de ahí Rosendo). A raiz de esa gira sucedieron una serie de asuntos que no creo que sea el lugar mas apropiado para exponer.
    Simplemente quería dar a entender que esta persona, si ha hecho cosas buenas, en este caso, algo que en mayor o menor medida, han formado parte de la carrera musical de alguien a quien admiro. De ahí mi simpatía.

    Hay vida mas alla de la wikipedia…….

    De hecho, los libros (no tienen teclas ni pantallas, basicamente son un monton de hojas escritas, y a veces, tienen mejor información e incluso información que no sale en la wikipedia).

    De recomendación a recomendación, te recomiendo “La sana intención”

    #48358
    Juanito
    Member

    Que paciencia Señor, que paciencia. [-o<

    Y que me tengan que tocar todos a mí….

    #48359

    @Juanito wrote:

    Que paciencia Señor, que paciencia. [-o<

    Y que me tengan que tocar todos a mí….

    Ayyyyyyyyyyyyyyyyy Manolete……… 😀

    #48360
    ul
    Member

    @Juanito wrote:

    Que paciencia Señor, que paciencia. [-o<

    Y que me tengan que tocar todos a mí….

    Bien argumentado, si señor. 🙄 🙄 🙄 🙄

    #48361
    Juanito
    Member

    Es tontería que me sigas buscando la boca. Lo siento mucho, pero no tengo ningún interes en discutir una vez mas contigo. Siempre que vuelves al foro es la misma historia, y no me apetece entrar en ese juego de tu mano. Disculpame pero abogo por los debates enriquecedores o en su defecto absurdos pero divertidos.

    Saludos

    #48362
    ul
    Member

    @Juanito wrote:

    Es tontería que me sigas buscando la boca. Lo siento mucho, pero no tengo ningún interes en discutir una vez mas contigo. Siempre que vuelves al foro es la misma historia, y no me apetece entrar en ese juego de tu mano. Disculpame pero abogo por los debates enriquecedores o en su defecto absurdos pero divertidos.

    Saludos

    Entiendo que, no vas a leerte el libro. ¿No? 😥

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 33 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.