Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Calagurris Rock 2008 – 5, 6 y 7 de diciembre

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 29 total)
  • Author
    Posts
  • #2150
    albundy
    Member

    Estamos a menos de dos semanas del Calagurris Rock 2008 y apenas hay información. Por lo que han confirmado en sus webs, Infamia tocan el viernes 5 y Zapatrus el domingo 7.

    Si alguien tiene el cartel, lo agradecería, porque es cita obligada

    #29454

    A las wenas, aki os dejo algo de info:

    Viernes 5 Diciembre: The SerialHead, Ultima Generación, Infamia

    Sabado 6: Moondomain, Funny Romand Numbers, Octopussy

    Domingo 7: Antimandato, Sindosis, Zapatrus

    Los conciertos comenzaran a las 22.30

    #29455
    alaska
    Member

    Cuanto vale la entrada? donde es exactamente?

    #29456

    @alaska wrote:

    Cuanto vale la entrada? donde es exactamente?

    La entrada es gratuita y es en la sede de la Peña Calagurritana. Si vas, cuando llegues a Calahorra pregunta que te diran.

    Saludos

    #29457
    ernesto
    Member

    Pues si, llevo un tiempo esperando información para poder colgarla pero hasta ahora nadie había dado señales de vida. Sólo sabia que nosotros tocabamos el domingo con los calagurritanos Sindosis, pero con lo que ha puesto Alberto (gracias) creo que queda el cartel cerrado. Ya queda poco, pero bueno, intentaremos publicitarlo en el tiempo que hay.

    Nos vemos por los calagurris…

    Para los asustadizos y los empanados como yo, recordar que el lunes es fiesta, que sino me veo tocando a las paredes.

    #29458
    #29459
    Bajista
    Member

    Buena juerga nos espera a todos!!!

    #29460

    Me gustaria quedarme todos los dias pero tokamos el 6 en Alcala y no se puede… pero suerte a todos!!!

    #29461
    Juanito
    Member

    @Alberto Infamia wrote:

    Me gustaria quedarme todos los dias pero tokamos el 6 en Alcala y no se puede… pero suerte a todos!!!

    En el Rock-On!!! Darle recuerdos al Ewok de parte de los Octopussy, os lo vais a pasar pipa.

    Menudo garito de freaks. MOOOOOOLA

    #29462

    jeje se los daremos. Todo el mundo que me a hablado de ese garito me dicen que el dueño es un tio cojonudo. Como el garito es pekeño me imagino que habrá buen ambiente jejeje

    Saludos

    #29463
    Sandra A
    Member

    Pues ahi nos veremos aunq como ha dixo alberto los demas dias no podemos xq nos vamos a Alcalá que tocan ellos. De todas maneras me parece que hay grupillos majos todos los dias asi que estará bien.
    Ahi siempre hay ambientecillo. Bss

    #29464
    Txiki
    Member

    Anda que no he pasado yo noches memorables en el Calagurris! De las más bestias fue un jueves con los EnBlanco cerrando todos los garitos después del festi y otra con nuestros hermanos de China Latina, que risas echamos en el Alberge. Vamos que hay un ambiente bien bueno durante todo el fin de semana.

    Éste año no me vereis porque me piro 10 dias a Londres. Pero suerte a todas las bandas que participan!

    – Txiki –

    #29465
    elkb
    Member

    Joder que sí!!! 😀

    #29466
    antimandato
    Member

    AUPA YA FALTA UNA SEMANA KOMO KIEN DICE PA KE TOKEN LOS KE ABREN KE ESTARA DE PUTA MADRE Y AVER KE TAL EL DOMINGO KN NOSOTROS ,SINDOSIS Y ZAPATRUS JEJEJE(AMTIMANDATO SOMOS DE CALAHORRA X SI ALGUIEN NO LO SABE) JEJJEJEJEJEJE SUERTE A TODOS LOS GRUPOS JJEJEJEJE Y TODO EL MUNDO A VER LOS TRES DIAS KE VAN A SER INTERESANTES

    #29467
    Miguel_
    Participant

    @Txiki wrote:

    Anda que no he pasado yo noches memorables en el Calagurris! De las más bestias fue un jueves con los EnBlanco cerrando todos los garitos después del festi y otra con nuestros hermanos de China Latina, que risas echamos en el Alberge. Vamos que hay un ambiente bien bueno durante todo el fin de semana.

    Éste año no me vereis porque me piro 10 dias a Londres. Pero suerte a todas las bandas que participan!

    – Txiki –

    Animalicos….tendrian sed… 😀

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 29 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.