Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Calagurris Rock 2008 – 5, 6 y 7 de diciembre

  • This topic is empty.
Viewing 14 posts - 16 through 29 (of 29 total)
  • Author
    Posts
  • #29468
    albundy
    Member

    Alberto, gracias por los detalles. ¿Alguna información sobre Serial Head o Ultima generación… estilo, procedencia…? ¿Y a qué hora aproximadamente tocaréis Infamia? Nos vemos

    #29469

    @albundy wrote:

    Alberto, gracias por los detalles. ¿Alguna información sobre Serial Head o Ultima generación… estilo, procedencia…? ¿Y a qué hora aproximadamente tocaréis Infamia? Nos vemos

    Te comento: The SeriaHead son unos chavales de Calahorra, San Adrian y Alfaro que estan empezando y hacen versiones de clasicos del heavy y Ultima Generacion son de calahorra y creo que hacen rock pero no se nada de ellos.

    Me han comentado que The SerialHead y Ultima Generación tienen para tokar 50 min y nosotros estaremos mas. Yo creo que comenzaremos a las 12 o 12.30…..

    Saludos!!!

    #29470
    Juanito
    Member

    UP!!!!!

    #29471
    Sandra A
    Member

    MAÑANA TODOS A CALAHORRA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    #29472
    Bajista
    Member

    Y EL SABADO TAMBIEN!!!!!!!!!!!!

    #29473
    albundy
    Member

    Tengo ganas de volver a ver entero un concierto de Infamia, que las últimas veces que he tenido ocasión han sido teloneros (LEIZE y Su Ta Gar). Así que esta noche gozaremos del disco entero, a ver qué tal suena y si cae la magistral ‘Por tu vida’. Y a ver qué nos deparan las otras dos bandas.

    #29474
    Baithro
    Member

    Aparece en larioja.com:
    http://agenda.larioja.com/musica/la-rioja-calahorra/calagurris-rock-95335.aspx

    Atiende que han puesto el cartel del año pasado en la web!!!! 😀

    Ya les he mandado un mail.

    #29475
    Bajista
    Member

    Bien hecho patillas, ahi ahi, al tanto de todo

    #29476
    Baithro
    Member

    ¿Alguien se apunta? 😀
    Os recuerdo el menú de esta noche:

    MOONDOMAIN
    OCTOPUSSY
    FUNNY ROMAN NUMBERS

    #29477
    alaska
    Member

    Yo ayer llegue para el postre… pero aun asi disfruteeeeeee!!! Es que en todos los lados no se podia estar… es lo que tiene. Pero se intenta.

    #29478
    Sandra A
    Member

    Alaska eres una crack xq fuiste pa ver a estos solo un par de canciones y eso no lo ace mas que una colgada como tu, jajaja.

    El concierto estuvo de puta madre, hubo un grupo que eran nuevos, ultima generación q son de calahorra y estuvieron bastante bien.

    xao

    #29479
    alaska
    Member

    @Sandra A wrote:

    Alaska eres una crack xq fuiste pa ver a estos solo un par de canciones y eso no lo ace mas que una colgada como tu, jajaja.

    El concierto estuvo de puta madre, hubo un grupo que eran nuevos, ultima generación q son de calahorra y estuvieron bastante bien.

    xao

    Gracias por el cumplido… a buenas horas te has enterado de que soy una colgada. Por cierto ahora que lo pienso… no te vi, Ande tabas?

    #29480
    Sandra A
    Member

    Yo estaba al fondo donde los baños con el merchan como siempre, ami es facil buscarme jejeje.

    La verdad q se agradece q gente como tu vayas donde vayas este ahi…. y mas abiendolos visto ace bien poco n la birybay.

    Por cierto que tal los del sabado???y los zapatrus??

    xao

    #29481
    alaska
    Member

    Si bueno fue instintivo, ya que en la nueva sala no se podia estar y no vas hacer lo mismo de siempre, me monte en el coche y ale para Calahorra…. ya se que es facil buscarte, en el merchan, pero es que como mekede en la entrada y fui de las ultimas que salio del garito porque literalmente nos echaron jajaa.

    El sabado no estube.

Viewing 14 posts - 16 through 29 (of 29 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.