Home › Forums › Agenda de actividades, Conciertos, festivales, › Calagurris Rock 2008 – 5, 6 y 7 de diciembre
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
28 November, 2008 at 2:45 pm #29468albundyMember
Alberto, gracias por los detalles. ¿Alguna información sobre Serial Head o Ultima generación… estilo, procedencia…? ¿Y a qué hora aproximadamente tocaréis Infamia? Nos vemos
28 November, 2008 at 5:43 pm #29469Alberto InfamiaMember@albundy wrote:
Alberto, gracias por los detalles. ¿Alguna información sobre Serial Head o Ultima generación… estilo, procedencia…? ¿Y a qué hora aproximadamente tocaréis Infamia? Nos vemos
Te comento: The SeriaHead son unos chavales de Calahorra, San Adrian y Alfaro que estan empezando y hacen versiones de clasicos del heavy y Ultima Generacion son de calahorra y creo que hacen rock pero no se nada de ellos.
Me han comentado que The SerialHead y Ultima Generación tienen para tokar 50 min y nosotros estaremos mas. Yo creo que comenzaremos a las 12 o 12.30…..
Saludos!!!
4 December, 2008 at 10:15 am #29470JuanitoMemberUP!!!!!
4 December, 2008 at 12:16 pm #29471Sandra AMemberMAÑANA TODOS A CALAHORRA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
5 December, 2008 at 12:58 am #29472BajistaMemberY EL SABADO TAMBIEN!!!!!!!!!!!!
5 December, 2008 at 8:47 am #29473albundyMemberTengo ganas de volver a ver entero un concierto de Infamia, que las últimas veces que he tenido ocasión han sido teloneros (LEIZE y Su Ta Gar). Así que esta noche gozaremos del disco entero, a ver qué tal suena y si cae la magistral ‘Por tu vida’. Y a ver qué nos deparan las otras dos bandas.
5 December, 2008 at 9:55 am #29474BaithroMemberAparece en larioja.com:
http://agenda.larioja.com/musica/la-rioja-calahorra/calagurris-rock-95335.aspxAtiende que han puesto el cartel del año pasado en la web!!!! 😀
Ya les he mandado un mail.
5 December, 2008 at 1:15 pm #29475BajistaMemberBien hecho patillas, ahi ahi, al tanto de todo
6 December, 2008 at 12:58 pm #29476BaithroMember¿Alguien se apunta? 😀
Os recuerdo el menú de esta noche:MOONDOMAIN
OCTOPUSSY
FUNNY ROMAN NUMBERS6 December, 2008 at 1:03 pm #29477alaskaMemberYo ayer llegue para el postre… pero aun asi disfruteeeeeee!!! Es que en todos los lados no se podia estar… es lo que tiene. Pero se intenta.
12 December, 2008 at 6:53 pm #29478Sandra AMemberAlaska eres una crack xq fuiste pa ver a estos solo un par de canciones y eso no lo ace mas que una colgada como tu, jajaja.
El concierto estuvo de puta madre, hubo un grupo que eran nuevos, ultima generación q son de calahorra y estuvieron bastante bien.
xao
12 December, 2008 at 7:48 pm #29479alaskaMember@Sandra A wrote:
Alaska eres una crack xq fuiste pa ver a estos solo un par de canciones y eso no lo ace mas que una colgada como tu, jajaja.
El concierto estuvo de puta madre, hubo un grupo que eran nuevos, ultima generación q son de calahorra y estuvieron bastante bien.
xao
Gracias por el cumplido… a buenas horas te has enterado de que soy una colgada. Por cierto ahora que lo pienso… no te vi, Ande tabas?
12 December, 2008 at 10:37 pm #29480Sandra AMemberYo estaba al fondo donde los baños con el merchan como siempre, ami es facil buscarme jejeje.
La verdad q se agradece q gente como tu vayas donde vayas este ahi…. y mas abiendolos visto ace bien poco n la birybay.
Por cierto que tal los del sabado???y los zapatrus??
xao
13 December, 2008 at 7:45 am #29481alaskaMemberSi bueno fue instintivo, ya que en la nueva sala no se podia estar y no vas hacer lo mismo de siempre, me monte en el coche y ale para Calahorra…. ya se que es facil buscarte, en el merchan, pero es que como mekede en la entrada y fui de las ultimas que salio del garito porque literalmente nos echaron jajaa.
El sabado no estube.
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.