Home Forums Off Topic Cárcel para un cantante que tiró del escenario a un espectad

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 20 total)
  • Author
    Posts
  • #1595
    webmaster
    Member


    Piden 15 meses de cárcel para un cantante que tiró del escenario a un espectador

    Las graves lesiones sufridas por el agredido conllevaron que tuviese que perder 256 días de trabajo

    Fiestas de Hormilla. 29 de agosto del 2004. Cuatro de la madrugada. Baile, verbena y cachondeo. Todo normal. Sin embargo, un espectador decide subirse al escenario a pedir una canción.

    La actitud ‘entrometida’ del chico no gusta nada al cantante de la orquesta quien, molesto, le empuja desde el escenario, situado a dos metros de altura. El espontáneo cae al suelo con la mala suerte de partirse la tibia y el peroné. En ese momento se acabó la fiesta y comenzó el proceso judicial, que la próxima semana llega a los tribunales de Logroño.

    Las graves lesiones sufridas por el agredido conllevaron que tuviese que perder 256 días de trabajo, además de costarle varias cicatrices y «alguna limitación del movimiento del tobillo», según recoge el escrito de la Fiscalía.

    La acusación pública solicita para el cantante de la orquesta 15 meses de prisión por un delito de lesiones así como al pago de una indemnización de 15.450 euros por los daños causados.

    texto recogido de larioja.com

    #18540

    ostia, pues es mala suerte 😮

    #18541
    alaska
    Member

    Buff no se que decir… 😯

    #18542

    yo si se lo que decir, el anormal que se subio buscaba su minutillo de fama y le costo la pierna rota. listos de estos hay a puñaos

    #18543
    metal_king
    Member

    Joer.. es queee. Es difícil esto.

    Desde luego, muy mal por el tio que se subió, que gran parte de culpa tiene. Pero si el sitio estaba de verdad tan alto… no puedes tirarle tan alegremente.

    Supongo que la demanda prosperará a medias, porque piden mucho. Ni idea. Es difícil juzgar estas cosillas sin más datos.

    Salud!!

    #18544
    xuxo
    Member

    este tio seguro que no tiene antecedentes y a la carcel no ira, seguramente eso sea lo que la defensa del agredido pida, otra cosa sera lo que diga luego el juez. Que seguro que quedara en alguna indemnizacion por daños y perjuicios.jajajaja k bien ma kedao. 😕

    #18545
    Miguel_
    Participant

    Anda que no hemos tenido que aguantar..karatecas borrachos…pedidores de temas de cualquier grupo como si fuessemos una berbena,pesaos que se quieren subir todo mamaos….en fin….quizas no sea la manera y las formas,pero seguro que estaba tocando los cojones desde hacia rato el pollo

    #18546
    alaska
    Member

    Piesno igual que metal_king, dificil de analizar, pero tambien lo piensas desde el punto que lo ve Miguel…

    yo sigo flipando…..

    #18547

    Vaya mala suerte! El tio no tenia por que subirse pero joder, yo he visto al tipico segurata en conciertos tirar al tipico que sube igual que un muñeco de trapo y que no pase nada. No me quiero imaginar la cara de la peña al ver al tipo con la pierna rota en el suelo. Una pena!

    #18548
    metal_king
    Member

    Aquí tenéis un ejemplillo de lo mismo grabado en un concierto de Dream Theater. Lo que pasa es que aquí no parece haber casi altura…

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BzsSZly1FZU[/youtube]

    #18549
    MAP-H
    Member

    Pues no es por nada, pero la camisa que lleva Petrucci también es para tirarlo del escenario 👿

    #18550

    yo lo pienso desde el punto de vista de que he estado en muchos conciertos y si, tambien alguna verbena jeje y por muy ciego que haya ido nunca me ha dado por tocar los güebos al personal que estaba tocando, asi que no le esta mal al nota, lo jodido que le pediran al cantante el oro y el moro, espero que el juez le diga al pavo este que no se puede ir tan de bobo por la vida.

    #18551
    Kike
    Member

    Muy pocos datos para valorar nada… Si supiéramos el resto de la historia, se podría concluir tanto que el cantante es un hijo puta que un pobre borracho se subió sin molestar a nadie y nada más verlo se le cruzó el cable y lo mandó a tomar por saco de un puntapié; como que el borracho subió y estuvo 20 minutos dando el coñazo al grupo, molestando y puteándoles y al final, el cantante ya no pudo con su paciencia y lo intentó echar, este tropezó y se cayó… en fin

    #18552
    cristalero
    Member

    YO ESTOY CON MAP-H,HABRIA KE ECHAR A LOS LEONES AL PETRUCCI, 😀 😀

    Y DE LO DEL TIO ESTE,PUES PRECISAMENTE YO NO SOY EL MAS ADECUADO PARA DAR LECCIONES SOBRE COMPORTAMIENTO EN LOS PEDOS,(KASI ME ECHAN DEL KOBETA POR ESTAR DONDE NO DEBIA)PERO SI DAS GUERRA ATENTE A LAS CONSECUENCIAS COMPAÑERO.

    Y TU CHUCHO,VAS PA ABOGADO O ALGO ASI,O KE?PORKE TE HA KEDAO DE PUTA MADRE.

    P.D.: BIEN XAVI,BIEEEN!!!!!!

    #18553
    freixer
    Member

    eso no lo lei yo hace poco en la rioja?
    pues no se:s

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 20 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.