Home Forums Off Topic Cárcel para un cantante que tiró del escenario a un espectad

  • This topic is empty.
Viewing 5 posts - 16 through 20 (of 20 total)
  • Author
    Posts
  • #18554
    METALWARRIOR
    Member

    @webmaster wrote:


    Piden 15 meses de cárcel para un cantante que tiró del escenario a un espectador

    Fiestas de Hormilla. 29 de agosto del 2004. Cuatro de la madrugada.

    Hombre, hace poco este caso no creo. 😀 😀

    Pues si yo me subiria a un escenario (que creo que por muy borracho que fuese, lo lo haria nunca) no me extrañaria si alguno de los miembros de la orquesta o grupo cogeria y me tirase de un empujon.

    De todas maneras hay formas y formas. Lo mas correcto hubiese sido parar, decirle al mingas ese que se baje y luego seguir, pero el problema es que de esta forma no te quedas a gusto. 😈 😈

    #18555
    soa
    Member

    a ver… yo conozco al “mingas” ese… y no es tal.
    no estuve en hormilla aquel año.
    es muy vacilón, y presupongo que subió de buen rollo.
    he visto cantantes de orquesta desquitarse de “espontáneos” con muuuucha gracia… pero nunca tirándoles del escenario. me parece desproporcionado del todo.

    #18556

    esta claro que no es la mejor manera de quitarte un “vacilón” tocacojones del escenario, pero lo que esta claro del to es que manolete manolete si no te han llamao pa que te metes

    #18557
    soa
    Member

    ya, cuando venga alguien a mi negocio que me toque las narices, también le tiraré del puente abajo… 🙄

    #18558

    jejejeje desde luego que por ganas no sera. por que hay alguno, como este chaval en cuestion, que dan ganas de no se que

Viewing 5 posts - 16 through 20 (of 20 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.