Home Forums Off Topic Chiki Chiki a Eurovision.

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 29 total)
  • Author
    Posts
  • #1208
    webmaster
    Member

    bueno, ya que no se presenta ningun grupo Riojano a Eurovision, habra que buscar algún ídolo a quién apoyar.
    Así qué demostremos lo cutre que es este país y votemos todos el “chiki Chiki” que ya está en primera posicion…

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ub56q09NdCA[/youtube]

    web oficial
    http://www.rodolfo-chikilicuatre.com/

    #14311

    jejejej q grande el chiki chiki…..

    ¿como se les ocurre hacer esto con el myspace teniendo en cuenta q este pais esta lleno de garrulos y frikis? 😯

    Ójala vaya a la gala esa de la tele, que grande sería…

    #14312

    @entolsarmiento wrote:

    jejejej q grande el chiki chiki…..

    ¿como se les ocurre hacer esto con el myspace teniendo en cuenta q este pais esta lleno de garrulos y frikis? 😯

    Ójala vaya a la gala esa de la tele, que grande sería…

    Que razón tienes. Esta jodida canción no es más que una respuesta a años de reggetón, papichuleo y estupidez.
    Ahora van a tener lo que se merecen: ¿no les gusta la mierda, “el perreo”, y la radifórmula?, pues ahora van a tener mierda al cuadrado!!!.
    Ya va siendo hora de que éste país vea la basura que consume y se la coma con patatas!!!

    He dicho!!!

    #14313
    soa
    Member

    creo que de la rioja también se presentan ángela muro y “carola”, una drag!!! estilos muuuuy diferentes 😀

    #14314

    @soa wrote:

    creo que de la rioja también se presentan ángela muro y “carola”, una drag!!! estilos muuuuy diferentes 😀

    Madre mía… si es que en todas partes cuecen habas… 🙄

    #14315
    Baithro
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Que razón tienes. Esta jodida canción no es más que una respuesta a años de reggetón, papichuleo y estupidez.
    Ahora van a tener lo que se merecen: ¿no les gusta la mierda, “el perreo”, y la radifórmula?, pues ahora van a tener mierda al cuadrado!!!.
    Ya va siendo hora de que éste país vea la basura que consume y se la coma con patatas!!!
    He dicho!!!

    A mis brazos, Francis!!!! No puedo estar más de acuerdo.

    Y si me permite añadir. Que el “Chikichiki” representara a… (todos en pie) ES-Paña mostraría nuestro nulo respeto por el Festival de Eurovisión. Me temo que no permitirán que eso pase. Una auténtica pena. Que el pueblo soberano pierda el tiempo en votaciones y mindangas para que luego lo elijan entre cuatro pelamaíces.

    #14316

    Pues dicho queda entonces!!!
    Hola Patillas, aquí estoy, currando como un mono. A lo mejor a lo largo del día te llamo para que me animes un poco, que ésto es un coñazo…

    Un abrazo!!!

    #14317

    Yo soy del chiki chiki 😎

    #14318
    samo_1991
    Member

    @RareDevilDoll wrote:

    Yo soy del chiki chiki 😎

    jajaja, no germán, tú CANTAS el chiki chiki xD. venga, a ver si ganas eurovisión 😀

    #14319

    decir que el “chiki-chiki” ha sido seleccionada en 1ª posición con 109.995 votos o asi, mientras que el 2º candidato no llega a 68.000 votos….

    jajajajaj, fijo que llevan a este personaje a la gala esa pa que tol mundo mande mensajillos y asi la TVE se forra

    #14320
    webmaster
    Member

    bueno, el tongazo ya ha empezado anulando al candidato que mas votos tenia. está claro que no van a dejar que estos frikis vayan a eurovision.


    La revisión de votos que está llevando a cabo Myspace y TVE, y que aún no ha finalizado, está dando los primeros resultados. El más damnificado está siendo “El gato” quien pierde el 90% de sus votos y pasa a situarse más allá del 36º puesto. Los resultados definitivos deberían hacerse públicos a las 12:00 horas CET.
    http://youtube.com/watch?v=InTNCESiimA

    y al chiki chiko . le quedan horas 😀

    La letra de la canción “El baile del Chiki Chiki” de Rodolfo Chikilicuatre (un actor, que no cantante, de La Sexta) podría convertirse en una fuente de conflictos, tanto nacionales como internacionales, para Televisión Española (TVE).

    #14321
    alaska
    Member

    Bueno pero creo que el otro candidato no cumplia algunas normal de privacidad por lo visto. Pero el chikichiki esta mas currao jaja porque lo respalda tb un programa de terlevision, pero trankilos he visto que Irlanda, me parece que era, lleva una marioneta, y la cancion no la entiendo pero creo que tambien es de la quinta de esta. La verdad no lo pueden retirar porque si van a retirar al que gana, para que cojones hacen concurso, se tienen que arriesgar a estas cosas, que son las que hay 😛

    #14322

    Ya empezamos a sabotear el voto y la opinión de la gente. Madre mía que puto país, ¿dónde queda entonces la voz del pueblo y el voto democrático?.
    Si el “chiki-chiki” ha sido seleccionada en 1ª posición con 109.995 votos, ¿por qué no lo dejan como está?.
    Ahora llega esta panda de hijos de puta de TVE y a traves de la ley mesetaria de “hago lo que se me pone en los cojones” cojen y eliminan esa canción.
    Pues lo veo muy mal, pero vamos, de vergüenza!!!. Estoy jodídamente indignado!!!.

    #14323
    alaska
    Member

    La han eliminado? joe pues vaya es que para eso que no hagan concurso y que elijan ellos entre todos los que se presenten, ya sabian cuando ponian un concurso de voto popular a lo que se exponian y tienen que cumplir con lo acordado no me parece a mi tampoco, normal, que hagan lo que les de la gana porque para eso que no hagan nada.

    #14324

    y al chiki chiko . le quedan horas 😀

    pues parece que de quedarle horas, es para salir como vencedor despues de que miles de españoles envien sus mensajitos a favor del CHIKI-CHIKI

    Ya veremos en que acaba todo esto…………. 🙄

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 29 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.