Home Forums Off Topic Chiki Chiki a Eurovision.

  • This topic is empty.
Viewing 14 posts - 16 through 29 (of 29 total)
  • Author
    Posts
  • #14325

    @entolsarmiento wrote:

    Ya veremos en que acaba todo esto…………. 🙄

    Lo esperamos con el alma en vilo.

    Veo dolor… mucho dolor…. 😀 😀 😀

    #14326
    Juanito
    Member

    Dolor el que ha sentido Uribarri cuando han dicho que el Chiki chiki representaba a España en Eurovision.

    INCREIBLE PERO CIERTO!!!!!!!!!!!!!!!

    Y acojonante el careto que se le ha quedado a la segunda. 😈

    Y pensar que por un momento me he arrepentido de no salir por ahí, lo que me he reido…

    #14327
    webmaster
    Member

    por fin nos reiremos con un “payaso” no con un musico. ahora si que nos van a respetar en eurovision !!!! grande. han levantado mi patriotismo..

    #14328

    Así sí, coño!!! Que grande me parece esa resolución!!!

    La Democracia ha hablado, a ver si ahora con suerte el PP no gana las elecciones y ya hacemos el día completo 😀 .

    #14329

    @webmaster wrote:

    por fin nos reiremos con un “payaso” no con un musico. ahora si que nos van a respetar en eurovision !!!! grande. han levantado mi patriotismo..

    Prefiero un payaso que se define como payaso a unos payasos que se definen como músicos, y teniendo en cuenta que eurovisión es más circo que otra cosa…

    #14330

    @RareDevilDoll wrote:

    Prefiero un payaso que se define como payaso a unos payasos que se definen como músicos, y teniendo en cuenta que eurovisión es más circo que otra cosa…

    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

    #14331
    garba
    Moderator

    habrá que organizar una quedada friki para ver eurovision … !!!

    #14332

    @garba wrote:

    habrá que organizar una quedada friki para ver eurovision … !!!

    Yo me apunto!!!

    ¡¡¡Uno, el “brikindans”, dos, el “cruzaíto”, tres, “el Maikeljason”, cuatro, “el Robocó”…

    😀 😀 😀

    #14333
    freixer
    Member

    yo me apunto

    perrea perrea

    #14334
    Angel
    Member

    Y yoooo, que lo baila mi mulata con las bragas en la mano.

    #14335

    @Angel wrote:

    Y yoooo, que lo baila mi mulata con las bragas en la mano.

    😀 😀 😀 😀 😀 😀

    #14336
    Lemmy
    Member

    @RareDevilDoll wrote:

    @webmaster wrote:

    por fin nos reiremos con un “payaso” no con un musico. ahora si que nos van a respetar en eurovision !!!! grande. han levantado mi patriotismo..

    Prefiero un payaso que se define como payaso a unos payasos que se definen como músicos, y teniendo en cuenta que eurovisión es más circo que otra cosa…

    Estoy deacuerdo con vosotros al 100 % !!!!!!!!!!!!
    Esto es un autentico corte de mangas a ese certamen tan ridiculo.
    Ademas yo creo que el primero que se esta partiendo el culo de todo esto es el propio Chikilikuate, que se va a reir hasta del apuntador !!!!!

    Para los representantes que han llevado en otras ocasiones, prefiero a este, al menos nos vamos a reir un rato.

    Ademas……que coño, el tio es un crack !!!!!!!

    #14337

    @Lemmy wrote:

    Ademas yo creo que el primero que se esta partiendo el culo de todo esto es el propio Chikilikuate

    Crees no, estáte completamente seguro de que se lo está partiendo como Dios manda!!!

    😀 😀 😀 😀 😀

    #14338
    punkoi
    Member

    jode…jejeje…hacia tiempo que no escribia por aqui….Pero que si hay que hacer una quedada de esas frikis yo me apunto..jajaja

Viewing 14 posts - 16 through 29 (of 29 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.