- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
7 March, 2008 at 12:33 am #14325Javi MoondomainMember
@entolsarmiento wrote:
Ya veremos en que acaba todo esto…………. 🙄
Lo esperamos con el alma en vilo.
Veo dolor… mucho dolor…. 😀 😀 😀
9 March, 2008 at 1:24 am #14326JuanitoMemberDolor el que ha sentido Uribarri cuando han dicho que el Chiki chiki representaba a España en Eurovision.
INCREIBLE PERO CIERTO!!!!!!!!!!!!!!!
Y acojonante el careto que se le ha quedado a la segunda. 😈
Y pensar que por un momento me he arrepentido de no salir por ahí, lo que me he reido…
9 March, 2008 at 8:47 am #14327webmasterMemberpor fin nos reiremos con un “payaso” no con un musico. ahora si que nos van a respetar en eurovision !!!! grande. han levantado mi patriotismo..
9 March, 2008 at 11:36 am #14328Javi MoondomainMemberAsí sí, coño!!! Que grande me parece esa resolución!!!
La Democracia ha hablado, a ver si ahora con suerte el PP no gana las elecciones y ya hacemos el día completo 😀 .
9 March, 2008 at 12:37 pm #14329RareDevilDollMember@webmaster wrote:
por fin nos reiremos con un “payaso” no con un musico. ahora si que nos van a respetar en eurovision !!!! grande. han levantado mi patriotismo..
Prefiero un payaso que se define como payaso a unos payasos que se definen como músicos, y teniendo en cuenta que eurovisión es más circo que otra cosa…
9 March, 2008 at 12:40 pm #14330Javi MoondomainMember@RareDevilDoll wrote:
Prefiero un payaso que se define como payaso a unos payasos que se definen como músicos, y teniendo en cuenta que eurovisión es más circo que otra cosa…
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
9 March, 2008 at 12:58 pm #14331garbaModeratorhabrá que organizar una quedada friki para ver eurovision … !!!
9 March, 2008 at 1:06 pm #14332Javi MoondomainMember@garba wrote:
habrá que organizar una quedada friki para ver eurovision … !!!
Yo me apunto!!!
¡¡¡Uno, el “brikindans”, dos, el “cruzaíto”, tres, “el Maikeljason”, cuatro, “el Robocó”…
😀 😀 😀
9 March, 2008 at 2:47 pm #14333freixerMemberyo me apunto
perrea perrea
9 March, 2008 at 6:42 pm #14334AngelMemberY yoooo, que lo baila mi mulata con las bragas en la mano.
9 March, 2008 at 7:48 pm #14335Javi MoondomainMember16 March, 2008 at 12:40 am #14336LemmyMember@RareDevilDoll wrote:
@webmaster wrote:
por fin nos reiremos con un “payaso” no con un musico. ahora si que nos van a respetar en eurovision !!!! grande. han levantado mi patriotismo..
Estoy deacuerdo con vosotros al 100 % !!!!!!!!!!!!
Esto es un autentico corte de mangas a ese certamen tan ridiculo.
Ademas yo creo que el primero que se esta partiendo el culo de todo esto es el propio Chikilikuate, que se va a reir hasta del apuntador !!!!!Para los representantes que han llevado en otras ocasiones, prefiero a este, al menos nos vamos a reir un rato.
Ademas……que coño, el tio es un crack !!!!!!!
16 March, 2008 at 12:59 am #14337Javi MoondomainMember@Lemmy wrote:
Ademas yo creo que el primero que se esta partiendo el culo de todo esto es el propio Chikilikuate
Crees no, estáte completamente seguro de que se lo está partiendo como Dios manda!!!
😀 😀 😀 😀 😀
16 March, 2008 at 9:11 pm #14338punkoiMemberjode…jejeje…hacia tiempo que no escribia por aqui….Pero que si hay que hacer una quedada de esas frikis yo me apunto..jajaja
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.