Home Forums Noticias General COMUNICADO DE LABUELA

  • This topic is empty.
Viewing 5 posts - 16 through 20 (of 20 total)
  • Author
    Posts
  • #11356
    Anonymous
    Member
    #11357
    grass
    Member

    yo los vi en karakolikos y en corera creo que fue y viejas de mcd creo k no tocaran ninguna, alguna de los ultimos discos cuando ya habia empezao el baile de componentes

    por cierto muxa caña dan esos macarrada en directo

    #11358
    Anonymous
    Member

    MaCarraDa es una cosa y MCD fué otra. Se preparó un cristamen padre por temas de derechos .. macarrada tocaba temas de MCD en directo y en algunos conciertos usaron el logo de MCD (según tengo entendido) .. tal vez fué culpa de los promotores, no lo sé ,… en estas cosas nunca sabes donde están las malas intenciones pero lo que está claro que a los MCD originales no les sentó nada bien esta historia y al final tristemente … estas cosas terminan a ostia limpia. A mi me gustaban muchisimo los MCD, me gustan los Macarrada, los Motorsex y todo lo que se generó después de ese PunkRock … lo ke me dá pena es que haya peña (sea kien sea) ke se empeña en llenarlo todo de mierda. Es dificil ponerse de parte de unos o de otros sin ke te caiga alguna ostia … en fin ke aupa MCD (mekawüendios) y apua el PunkRock!

    #11359
    Baithro
    Member

    1. MCD y Parabellum son dos grupazos.
    2. ¿Qué coño hacen dos Parabellum en MCD pudiendo intentar sacarse las castañas con Parabellum?

    Movidas de derechos del nombre, derechos de temas. Nada nuevo.
    Huele mal!!!!

    #11360
    Anonymous
    Member

    @Baithro wrote:

    1. MCD y Parabellum son dos grupazos.
    2. ¿Qué coño hacen dos Parabellum en MCD pudiendo intentar sacarse las castañas con Parabellum?

    Movidas de derechos del nombre, derechos de temas. Nada nuevo.
    Huele mal!!!!

    Ya ves compadre .. el dinero siempre ha sido un puto cancer en el Rockanrol y lo más triste es ke la mayor parte de las veces los musicos no tienen nada ke ver en ese negocio ke se montan.

Viewing 5 posts - 16 through 20 (of 20 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.