• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 42 total)
  • Author
    Posts
  • #2737
    consejo
    Member

    Hola,
    hemos publicado las bases del Concert Ebro 2009.

    Bases CONCERT EBRO 09

    [11-05-2009]

    A continuación publicamos las bases de la edición 2009 de nuestro concurso para grupos musicales de jóvenes de Logroño CONCERT EBRO.

    El CONSEJO DE LA JUVENTUD DE LOGROÑO CIUDAD convoca el

    CONCURSO DE ACTUACIONES MUSICALES EN DIRECTO

    ”CONCERT EBRO 2009”

    para grupos de música de todos los estilos.

    BASES

    1. Podrán participar todos los grupos de música de jóvenes logroñeses que cumplan los siguientes requisitos:

    · La mitad más uno de los integrantes deben tener edades comprendidas entre los 16 y los 30 años, ambas inclusive.

    · Al menos un 50% de los componentes debe estar censado en Logroño.

    · No podrán participar los grupos que tengan firmado un contrato en vigor con un sello discográfico.

    · No podrán participar los grupos que hayan obtenido premio, excepto el del público, en las dos ediciones anteriores del concurso.

    Se establece un límite máximo de quince grupos, admitidos por selección previa realizada por personas designadas por la organización.

    2. El plazo de inscripción estará abierto desde la publicación de las bases hasta las 20:00 horas del miércoles 3 de junio de 2009.
    3. Los grupos interesados deberán comprometerse a una actuación en directo de 30 minutos y, de dicha actuación, elegirán dos temas que entrarán a concurso; dichos temas deberán entregarse, junto con la inscripción, en formato CD y servirán para seleccionar los grupos que entran a concurso.
    4. Las actuaciones se realizarán durante el mes de julio, en la hora y el lugar que se indicará previamente. En dichas actuaciones, no podrá ser sustituido ningún miembro del grupo por algún tipo de grabación.
    5. El Consejo de la Juventud de Logroño Ciudad se encargará de la sonorización, iluminación y grabación de las actuaciones; estas condiciones deberán ser asumidas por todos los grupos participantes.
    6. Los grupos interesados en participar en el concurso deberán inscribirse en la sede del Consejo de la Juventud de Logroño Ciudad sita en C/ Sagasta 21, bajo. Entregarán un sobre, en horario de atención al público, con la siguiente documentación:
    * Ficha de inscripción según modelo adjunto.
    * Fotocopia del D.N.I. de cada uno de los miembros del grupo.
    * Breve biografía del grupo.
    * Declaración jurada, por parte del responsable del grupo musical, de cumplir la Ley 22/1987 de 11 de noviembre, de Propiedad Intelectual, según modelo adjunto.
    * Declaración por parte del responsable del grupo musical de no tener un contrato vigente firmado con ninguna compañía discográfica, según modelo adjunto.

    Los datos ofrecidos deberán ser ciertos en su totalidad; el caso contrario supondrá la baja automática en el concurso. La organización se reserva el derecho a exigir los justificantes o comprobantes pertinentes.

    7. El jurado estará formado por expertos en música y representantes del CJLC.

    El fallo del jurado, que será inapelable, se hará público durante el mes de agosto de 2009.

    8. Los premios del concurso serán los siguientes:
    * Un premio de mil euros (1000,00 €) cada jornada de conciertos, hasta un máximo de tres.

    Gracias a un acuerdo alcanzado con el Ayuntamiento de Logroño, a los primeros grupos clasificados se les ofrecerá la posibilidad de participar en el Parrilla Rock 2009 que se celebrará durante las fiestas de San Mateo.

    Dado que en la fecha de publicación de estas bases la organización no conoce el número y estilo musical de los grupos participantes, se reserva el derecho de cambiar el reparto de premios a un primero, un segundo y un tercer premio generales para todas las jornadas de conciertos, manteniendo la cantidad económica total.

    9. En caso de suspensión por motivos ajenos a la organización de cualquiera de las jornadas, ésta se llevará a cabo en el lugar, fecha y hora determinados por la organización en presencia del jurado.
    10. El hecho de participar en el concurso significa la total aceptación de estas bases. La organización se reserva la facultad de interpretación y resolución de forma inapelable de cualquier circunstancia no prevista en las bases.
    11. Los concursantes eximen al Consejo de la Juventud de Logroño Ciudad de cualquier responsabilidad derivada del plagio o cualquier trasgresión de la legislación vigente en materia de propiedad intelectual en que pudiera incurrir cualquiera de los participantes.
    12. El Consejo de la Juventud de Logroño Ciudad no se hace responsable y no tiene porqué compartir el contenido de las canciones de los grupos participantes.

    En Logroño a 11 de mayo de 2009.

    Esperamos que siga siendo una iniciativa interesante para los grupos logroñeses; por nuestra parte trabajaremos para aumentar aún más el éxito de calidad musical y de afluencia de público de los anteriores años.
    Para cualquier aclaración no dudéis en contactar con nosotros.

    mas info:
    http://www.cjlogrono.org/inicio/?idc=1

    #37449
    cristalero
    Member

    KE AAAASSKKKKKAAAZZZZZOOOOOOO MAS GRAAAAANNNDDDEEEE!!!!!!! KOMO SI EL EBRO SOLO PASARA POR LOGROÑO!!!!
    no saben estos pijines de la capital las cosas tan güenas ke se pierden por no dejarnos jugar a los del pueblo!!!!!ya vendran luego pa ke les dejemos arar el campo o pa ir a coger remolachas!!!

    #37450
    alaska
    Member

    Ya vamosa a empezar con la discusion de siempre…. es lo que hay cristalero asumelo… y si no vienes y te empadronas en Logroño 😛

    LARGA VIDA AL HEAVY METALLLLLLLLL!!!! 😈

    #37451
    cristalero
    Member

    Ya os gustaria…

    #37452
    nano
    Member

    Desde los doblete deseamos suerte a todos los que se apunte. Por edad de mas de la mitad de miembros de mi grupo no podremos participar.
    Mucha suerte y Salu2 a to2.

    #37453
    balda
    Member

    no entiendo porque bajan la edad y se cargan a un buen porcentaje de grupos,que se quedan fuera por no cumplir ese requisito,el año pasado de 16 a 35 y este de 16 a 30.En fin ellos sabran como hacen las cosas,algun motivo tendran.Que vaya todo bien y aupa a todos los que se presenten y suerte.

    #37454
    alaska
    Member

    A mi tb me parece mal que bajen la edad…. por lo menos hasta 35 tendrian que deja….

    #37455

    Claro, pero teneis que pensar que este concurso lo organiza el Consejo de Juventud…

    #37456
    alaska
    Member

    Si pero me parece que hasta los 35 te consideran JOVEN jajaja….

    #37457
    balda
    Member

    si me parece de puta madre,pero el año pasao unas edades y este otras.Yo creo que con 32 que tengo mañana igual voy a sacarme la tarjeta del inserso,que ya estoy viejo… 😀 .Yo creo que el año pasado igual hubo mucho tinglao con los grupos,y este año quieren acotar el tema,porque mas del 60% que nos presentamos el año pasao estabamos por esas edades de prejubilacion.A parte que este año deben de ser 15 grupos no 20 como el pasado.En fin es por dar un bolo mas al fin y al cabo.Asi que como he dicho antes que vaya todo bien,y me voy a plantear dar un toque al hogar de pensionista de logroño,haber si se puede,preparar un festival con grupos carrozas…el reumarock!!jeje,que cabron e ironico soy.Venga gente,que no es mas que una opinion que no va a ningun lado.Saludos

    #37458

    jajajaja, el Reuma Rock dice jajajaja, no es mala e?, nah, yo lo decia de broma, pero es verdad que hasta 35 años si que te consideran/s, joven, no se, estrategias…como casi siempre…aqui todos se mueven depende de como salga el año pasado…

    #37459

    pues la verdad que para mi no mola nada, pero claro, hay que entender que con esos años….lo mismo te gastas el premio en malos vicios!!!! 😀

    #37460

    Eso eso! Las momias andantes al Reumarock!!! 😀 😀 😀 😀

    No digas mas que es lo que dicen por ahi arriba, han bajado la edad por que seguro que muchos de los que participaron el año pasado eran mayores de 30 y este año quieren menos grupos.

    #37461
    metal_king
    Member

    El próximo año:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SCrf17yH-jw&feature=related[/youtube]

    #37462
    A68
    Member

    29,29,30,30,37

    Cahis!!! La mitad menos uno juas juas

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 42 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.