• This topic is empty.
Viewing 12 posts - 31 through 42 (of 42 total)
  • Author
    Posts
  • #37478
    metal_king
    Member

    @YOYE wrote:


    weno yo m referia q x ser del jubilao os dejasen fuera, pero siempre os qedara el sarao jajajajaja

    Jajaja, que cabrónnnnn!!!!! 😀

    #37479
    culopower
    Member

    @metal_king wrote:

    El próximo año:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SCrf17yH-jw&feature=related[/youtube]

    jajajajajjajajaj, si ya lo sacabas cn pañales triunfaba!!jajaja

    es una pena q nos qedemos mogollon d grupos fuera ya d entrada x las bases, mas q nada xq limitar a logroño…ju, si al final acabaran tocando ls mismo, q cn esto d q hay crisis cada ve menos se van a formar grupos,jajajaja

    cambiarle el nombre y llamadle EÑEROCK o LOGROÑO ROCK,jajajaj y lo del CONCERT EBRO lo dejais como propuesta pa toa la rioja!!jajajja

    suerte a ls q os presenteis!!

    #37480
    alaska
    Member

    @metal_king wrote:

    @YOYE wrote:


    weno yo m referia q x ser del jubilao os dejasen fuera, pero siempre os qedara el sarao jajajajaja

    Jajaja, que cabrónnnnn!!!!! 😀

    Uhyyyy en el sarao cada vez hay mas mozos y mozas y menos julbilaooo!!! 😛 Y mas HEAVY METALLLLLLL

    #37481

    @alaska wrote:

    @metal_king wrote:

    @YOYE wrote:


    weno yo m referia q x ser del jubilao os dejasen fuera, pero siempre os qedara el sarao jajajajaja

    Jajaja, que cabrónnnnn!!!!! 😀

    Uhyyyy en el sarao cada vez hay mas mozos y mozas y menos julbilaooo!!! 😛 Y mas HEAVY METALLLLLLL

    y más tios moñas!!! sobre todo cuando ponen escenario 😀 😀 😀

    #37482
    Bajista
    Member

    Cuando se sabe cuáles son los grupos para el cartel y toda esa movida de horarios y demás??
    Ya sé que todavía está abierto el plazo para apuntarse, pero por ir informándose no pasa nada. :mrgreen::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    #37483
    Totxi
    Member

    Pipo!! Eres un tragón, siempre pensando en la comida…

    Cristalero, no es por buscar la excusa fácil en estos tiempos que corren, pero… con esta crisis la paga semanal se os quedaría en unos golpecitos de ánimo en la espalda cada fin de semana, pero no más, que de momento aguanto en el trabajo pero creo que por poco… El tiempo dirá, saludos

    #37484
    consejo
    Member

    hola de nuevo,
    seguimos con la inscripción para el CONCERT EBRO 09
    Este año la selección de grupos participantes, si se inscriben más de quince, se hará en base a los temas grabados en CD, que es obligatorio entregar al apuntarse hasta el día 3 de junio.
    Os recordamos que podéis pedir los documentos (3) para las inscripciones en [email protected]
    De momento casi todos los grupos que se han apuntado lo han hecho por primera vez, lo que nos da ánimos al ver que los objetivos de promocionar a los grupos jóvenes y dar oportunidades a los grupos de Logroño. A ver si los “clásicos” seguís viendo interesante la actividad y se supera el número de grupos inscritos en anteriores ediciones para que se vean las ganas de participar en eventos de este tipo y seguir mejorándolos.
    Íñigo

    #37485
    consejo
    Member

    hola,
    enviamos este último mensaje para recordar que el miércoles, 3 de junio, a las 20:00 h. finaliza el plazo de inscripción para el CONCERT EBRO 09.
    Damos algún detalle de última hora:
    el lugar de las actuaciones va a ser el Parque de la Ribera, junto al lago artificial, como el año pasado,
    los días de actuaciones habrá entrevistas en una cadena de radio con los grupos que intervienen y su música sonará durante la programación regional,
    una vez terminado el plazo de inscripción, concretaremos el cartel de cada jornada de actuaciones y explicaremos cómo votar el Premio del Público a través de esta web,
    la selección de grupos a través de sus CDs, si es que hay más de quince apuntados, la hará un jurado distinto del que luego fallará el concurso,
    además de los premios en metálico se mantiene la posibilidad de actuar en el Parrilla Rock de San Mateo a los mejores grupos del CONCERT.
    Seguimos trabajando para que todo esté listo y se mantenga el interés de los grupos de Logroño por el concurso.
    Íñigo

    #37486
    Nickwar
    Participant

    Sin animo de hacer un off topic, se me ocurre(o abro un debate) sobre algo que siempre me ha parecido de necesidad a la hora de apuntarme a algún concurso. Siempre se dice que habrá un jurado, a veces incluso que los miembros del jurado tienen conocimientos musicales o al menos están en el mundillo musical de una u otra forma…¿por qué no decir quienes son los miembros del jurado y que les une al movimiento musical concretando los datos?…creo que es importante de cara a apuntarse a un concurso o no. No lo digo por molestar sino porque siempre he pensado que es lo mas correcto, ya que a todos nos a pasado que si hubieramos sabido quien era el jurado no nos hubiésemos apuntado… o si. 😉

    #37487
    A68
    Member

    :smt038 :smt038 :smt038

    #37488
    YOYE
    Member

    se sabe cuales son los 15 grupos que tocaran???

    #37489
    Juanito
    Member

    @Ivandying wrote:

    Sin animo de hacer un off topic, se me ocurre(o abro un debate) sobre algo que siempre me ha parecido de necesidad a la hora de apuntarme a algún concurso. Siempre se dice que habrá un jurado, a veces incluso que los miembros del jurado tienen conocimientos musicales o al menos están en el mundillo musical de una u otra forma…¿por qué no decir quienes son los miembros del jurado y que les une al movimiento musical concretando los datos?…creo que es importante de cara a apuntarse a un concurso o no. No lo digo por molestar sino porque siempre he pensado que es lo mas correcto, ya que a todos nos a pasado que si hubieramos sabido quien era el jurado no nos hubiésemos apuntado… o si. 😉

    Se abrió en su momento un post para estas cosas:

    https://www.gruposriojanos.com/foro/viewtopic.php?t=2103&postdays=0&postorder=asc&highlight=concert&start=0

Viewing 12 posts - 31 through 42 (of 42 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.