• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 40 total)
  • Author
    Posts
  • #4823
    freixer
    Member

    Creo que no hay nada al respecto, asi que lo cuelgo yo, no hay mucho que decir….

    http://i56.tinypic.com/k3w1tk.jpg

    Desde Red whisper os recibiremos con gusto el dia 14

    saludos

    #52108
    Dave86
    Member

    Allí estaremos -yes2

    #52109
    GetanBerrako
    Member

    Para mas informacion sobre las actividades que se van a realizar en el concert ebro visitar la parte de compraventa hay una propuesta muy interesante para todos aquellos que quieran comprar o vender articulos musicales y merchandaising de los grupos. Muchas gracias a todos los participantes nos veremos en el certamen o el Lunes si venis a la reunion un saludo y animo que gane el mejor.

    #52110
    garba
    Moderator

    hoy empieza !!!! -punk -punk -punk -punk

    #52111
    webmaster
    Member

    la votacion popular se podrá seguir en este enlace. viewtopic.php?f=10&t=5252
    la encuesta se abrirá el dia que termien los ultimos conciertos.

    para los que querais seguirlo a través del movil https://gruposriojanos.com/foro/feed.php

    #52112
    Dimas
    Member

    Enhorabuena a LOS GANADORES !!!!!! -grin -852 -clapping -fisch

    #52107

    El jueves va a ser un día especial para nosotros: será nuestro primer concierto en Logroño. ¡Espero que os guste! -dance4

    Un saludo a todos. -wink

    #52105
    Kike
    Member

    ATENCIÓN MUSICAL MUCHACHOS!!!!!

    Ha habido un cambio de última hora en el orden de los grupos de mañana, de tal forma que los MISSING SOUL pasamos a tocar a las 21.15 horas, y los 90 DAYS a las 22.00. Así que si no me equivoco, queda:

    20.30 El Congrio Dinámico
    21.15 Missing Soul
    22.00 90 Days
    22.45 Ethernia
    23.30 Motel Lázarus

    Noche de trallita rica nos aguarda -good -bye

    #52106
    consejo
    Member

    hola,
    desde el CJLC confrmamos el cambio de orden respecto al cartel original.

    Os recordamos que en http://www.cjlogrono.org tenéis a vuestra disposición la info del concurso de fotografía digital Objetivo CONCERT y que sigue abierta la posibilidad de que nos traigáis CDs, maquetas,… o información de equipo que queráis vender los dos días que quedan de actuaciones. No tenéis que estar en el puesto porque estará un técnico del CJLC. Junto al material os pedimos un listado con lo que ponéis a la venta y el precio. Todo es en la misma zona del escenario, junto a la cafetería.

    ¡Nos vemos mañana en el Parque del Ebro!

    #52104
    yamahadeath
    Member

    Missing Soul en su linea como siempre, sobresaliente(a pesar de que la caja apenas se oyera en algunos momentos por barullo). De lo mejorcito de La Rioja en cuanto a calidad musical, aunque ese estilo de musica no sea muy acogido por la peña…

    90 DAYS muy del estilo de SU TA GAR. No está nada mal!

    #52103
    The Havoc
    Member

    @yamahadeath wrote:

    Missing Soul en su linea como siempre, sobresaliente(a pesar de que la caja apenas se oyera en algunos momentos por barullo). De lo mejorcito de La Rioja en cuanto a calidad musical, aunque ese estilo de musica no sea muy acogido por la peña…

    90 DAYS muy del estilo de SU TA GAR. No está nada mal!

    A mí, Missing Soul me parecieron una auténtica pasada. Me fijé en la gente del público y muchos estaban como nosotros, con la boca abierta… jajaja ¡Qué despliegue y qué nivel!

    Y los 90 DAYS, más que a SU TA GAR me recordaron muchas veces a Killswitch Engage.

    La verdad que me gustaron mucho los grupos de ayer.

    #52102
    metal_king
    Member

    Pues los Motel Grasarus estuvieron cremosos al punto de True, grandes temas, sonido moderno, enorme actitud y buena respuesta del público. Una lástima que por curro no pudiera oír nuevos temas de los Missing, ero ya caeré sobre ellos como una madición, mwahaha.

    Buena noche la de ayer.

    #52101
    Nickwar
    Participant

    @metal_king wrote:

    Pues los Motel Grasarus estuvieron cremosos al punto de True, grandes temas, sonido moderno, enorme actitud y buena respuesta del público. Una lástima que por curro no pudiera oír nuevos temas de los Missing, ero ya caeré sobre ellos como una madición, mwahaha.

    Buena noche la de ayer.

    A mi me volvieron a sorprender…nunca había visto a un teclista meter guturales! -507

    #52100

    Desde el Motel queremos dar las gracias a los otros grupos por darlo todo y que fuera una noche tan especial, y en especial a nuestros “hermanos” los Missing, que tanto nos ayudaron anoche. -good

    Los técnicos estuvieron estupendos (todos sonamos bstante bien) y la organización se portó estupendo con nosotros. -hi

    Y por supuesto, gracias a todos los que nos escuchasteis. Qué pena que hiciera tanto “fresquete”, pero nos hizo ilusión que “aguantaseis”. -wink

    Lo dicho, gracias a todos: nos lo pasamos como nunca con vosotros. -dance4 -good

    Un saludo. -bye

    #52099
    el guru
    Participant

    Nada que añadir: ayer lo pasé muy bien y fue una noche divertida.

    En general me gustó todo lo que vi (algunos grupos fueron más afines a mi gusto que otros, pero en general sonaron todos bien). Y estoy viendo unas ganas tremendas por sonar bien y agradar a la gente, lo cual es de agradecer. -good

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 40 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.