• This topic is empty.
Viewing 8 posts - 16 through 23 (of 23 total)
  • Author
    Posts
  • #53427
    metal_king
    Member

    …Lo que nos lleva al consabido tema de la restricción por edad. Si lo organizara el IRS (Instituto Riojano de la Senectud) se les habría roto la mano apuntando grupos. -fisch

    #53428
    Fenix
    Member

    Aunque exista esa limitación de edad, este año se ha abierto la inscripción a toda La Rioja. Y parece que esto no ha hecho aumentar el número de grupos participantes. Creo que ha tenido que influir bastante que los primeros premios no hayan sido guita…

    #53429
    Juanito
    Member

    Buah, ni había leido el post.

    Yo creo que dada la situación, los premios son buenos, por lo menos bajo mi punto de vista, cierto es que hay que gente que opina que un videoclip no es un buen premio, pero vamos, ya me gustaría a mí tener dinero para que Gabi me hiciera un video. Y si el único requisito es tener una canción bien grabada, hay que recordar que el estudio de La Gota sigue funcionando perfectamente (y de manera gratuita).

    Por lo demás poco que añadir, ya que los otros premios están muy bien, y, por supuesto, la posibilidad de tocar en San Mateo es un rico caramelo. Yo no se que mas se puede pedir, la verdad.

    Saludosss

    #53430
    Fenix
    Member

    Muy buenas herman@s, parece que hay cambios de última hora y ya no va a haber premio del público.

    Ahora habrá primero, segundo y tercer premio.

    Aprovechamos para invitaros a todos vosotros y a quién os quiera acompañar a nuestro concierto el Sábado 14 de Julio a las 13.00 horas. Preguntar por Última Frontera! Por la comida no os preocupéis. Por 3 pavetes podréis disfrutar de una buena caldereta rica y sabrosa! -happy

    Un abrazo y el 14 nos vemos!!

    #53431
    consejo
    Member

    Hola a todos aquí os dejo el cartel del día 14, espero veros a todos allí.

    Sin olvidar la fiesta de DJs donde se entregaran los premios a los ganadores del Concert Ebro 2012.

    http://img528.imageshack.us/img528/3482/concertebro.jpg

    Espero que os lo paséis bien viendo a estos grupos y a estos DJs y disfrutéis al máximo.

    NO OS LO PERDÁIS!!!

    #53432
    consejo
    Member

    Hola a todos:

    Desde el Consejo de la Juventud de Logroño, queremos agradecer a los 10 grupos, que demostraron sus dotes en el escenario, el espectáculo ofrecido.

    También agradecer a Sonovision, por el magnifico trabajo que realizaron haciendo que todo sonara a las mil maravillas, y a Imaginate por esa magnifica comida.

    Recordaros a todos que el día 21 en la “Antigua Sala YOKE” se efectuara la entrega de premios y se podrá disfrutar de la mejor sesión techno con DJs riojanos, como:

    – DJ Villa
    – Sufian Ben
    – Borja K
    – Felix DJ

    Con Íñigo Vergara colaborando a la percusión.

    Y como invitado especial un DJ reconocido a nivel nacional como es David Medina.

    Ademas se sortearan 4 viajes entre los presentes.

    http://img528.imageshack.us/img528/3482/concertebro.jpg

    UN SALUDO, OS ESPERAMOS.

    #53433
    Fenix
    Member

    Muy buenas a todos! en primer lugar felicitar a los ganadores de este año: Slamdog, Desvelo y la Phonetike.

    Tenemos la grabación de nuestro concierto en el Concert Ebro, y os dejo por aquí en exclusiva el enlace a un par de nuestras canciones.

    Que lo disfrutéis! Gracias!

    [youtube:18b5egrt]OLJn-iQ84Mg&feature=plcp[/youtube:18b5egrt]
    [youtube:18b5egrt]yHVQKj4F0Qw&feature=plcp[/youtube:18b5egrt]

    #53434
    consejo
    Member

    Buenas a todos:

    Primero, queríamos agradecer a todos los grupos desde el CJLC el gran espectáculo que dieron el pasado día 14.

    Los tres ganadores fueron:

    1º- Slamdog!!

    2º- Desvelo

    3º- La Phonétike

    Los premios se dieron en una fiesta el pasado sábado 21 donde pudimos ver a distintos DJs. Agradecer a los DJs, personal de la sala de fiesta y toda la gente que participo por su gran labor, en esta fiesta que fue un rotundo éxito.

Viewing 8 posts - 16 through 23 (of 23 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.