Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, CONCIERTO ANIVERSARIO DE LOS ÑAM

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 22 total)
  • Author
    Posts
  • #2045
    Nam
    Member

    Viernes 31 22:30
    ÑAM
    Se les ha dicho de todo: que hacían garage, power pop, power rock, pop-rock.. Y todo eso y nada a la vez son ÑAM. Tal vez sólo es un grupo con identidad propia que nunca ha encajado dentro de los clichés de la “normalidad” y por eso, aún cumpliendo ahora su 11 aniversario de carrera, sólo los fieles seguidores siguen con ellos ante la avalancha de nuevas bandas. Por eso y porque las siguientes generaciones quieren conocer, el grupo riojano ÑAM celebra su 11 aniversario en el Biribay con un concierto en el que desgranarán temas de su larga trayectoria desde sus inicios en 1997 hasta hoy día. Echando la vista hacia atrás, pero con todos los sentidos puestos en el futuro, la única banda riojana que aún mantiene su formación original, dará un paseo, junto con algún que otro invitado, por s! u discografía, compuesta de dos cd´s, publicados por el sello madrileño Rock Indiana, y numerosos temas en diferentes recopilatorios nacionales e internacionales. ÑAM puede además presumir de haber tocado en toda la geografía española y también compartido escenario junto a grandes bandas, nacionales y extranjeras. Por eso esperan tu presencia en este concierto en el que han puesto todo su cariño y energía.

    #27711
    Lemmy
    Member

    GRANDES !!!!!!!

    #27712
    Baithro
    Member

    Hay que pasarse a ver a los ÑAM, claro que sí.

    Mensaje para los que sólo los conozcan de oídas. Son bastante más cañeros de lo que a priori cabría esperar.

    #27713
    Anonymous
    Member

    11 años ya eeeh? … hay ke joderse ke viejales …. un abrazo compadres y felices 11 años ..

    #27714
    Nam
    Member

    Jodo, Baithro, no sé si tomarme como un cumplido o cómo lo que dices, jejejejjjj… De todas maneras, tanto a tí como al Bicho sus esperamos esta noche, aunque el tiempecillo hoy parece que no acompaña… Pero así le tiráis de las orejas al Olleta por su cumple…

    #27715
    sunami
    Member

    jue!!! alli estaré pa veros a todos, en especial al olleta, que todavía me acuerdo de cuando me vendió mi super FENFER bassman 100!!! Como chusca el cabron, y ya hace añitos. NOS VEMOS PAJAROS, que ya habia ganicas!!!

    #27716
    Baithro
    Member

    Atiende que fotaca en La Luna!!!

    Segundo mensaje para los que no lo conozcan. En directo son aún más feos.

    Iba a ir a ver a los Built to Spill a Bilbao pero me lo estoy pensando… igual al final puede el corazón lucroniense a mi acusado snobismo indie americano de los 90.

    Queremos bien de roz, tragaldabas!!!!!

    #27717
    Nam
    Member

    Macagüen, veros a vernos, que sus lo vais a pasar bien, nos podéis decir rabolechón y eso y tiraros del escenario como el Chapis. Que no están las carreteras para ir por esos mundos de Dios..

    #27718
    Baithro
    Member

    ¿Cómo le vas a decir que no?

    #27719
    Nam
    Member

    Como sé que os gusta el arroz con leche….

    #27720
    Nam
    Member
    #27721
    Nam
    Member

    Por cierto, encima de la fotico que hemos colgao (léase “avatar”, joorrll..) pone “Virgen”… ¿Es que acaso alguien espía a traves del ordeñador???

    #27722
    Anonymous
    Member

    A ver si puedo coñe … ke ganas no faltan, el royo es ke todo me cuadre … si no me paso le das un besito al jorge de mis partes y ke se sienta felicitao

    #27723
    Nam
    Member

    Por cierto, copio y pego de la entrevista de la Rioja en los comentarios del mismo artículo:
    Macario
    Claro que sí, niños, pero ahí estuvisteis en el tributo a The Ramones (con las tres bandas: Ñam, Pet Sound y Les Lupas) por si caía algo…

    Y digo yo:¿qué chorra pasa en este pueblo con la gente?? Es que es una gilipollez de comentario, además de chorra e insulso..
    Cada día me dá más asco la gente…
    Además es Pet Sounds…

    #27724

    @Ñam wrote:

    Por cierto, copio y pego de la entrevista de la Rioja en los comentarios del mismo artículo:
    Macario
    Claro que sí, niños, pero ahí estuvisteis en el tributo a The Ramones (con las tres bandas: Ñam, Pet Sound y Les Lupas) por si caía algo…

    Y digo yo:¿qué chorra pasa en este pueblo con la gente?? Es que es una gilipollez de comentario, además de chorra e insulso..
    Cada día me dá más asco la gente…
    Además es Pet Sounds…

    No te conozco pero desde luego que tu respuesta no podía haber sido mejor jajaja Enhorabuena señores. 😀

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 22 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.