Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, CONCIERTO ANIVERSARIO DE LOS ÑAM

  • This topic is empty.
Viewing 7 posts - 16 through 22 (of 22 total)
  • Author
    Posts
  • #27725
    Nam
    Member

    Gracias, David. Yo a vosotros os ví un ratín cuando tocasteis en la Ribera. Seguid con ello, compadres.

    #27726
    Anonymous
    Member

    Lo peor de esa puta gente es ke te hace desconfiar de todo el mundo … yo en su día pillé a uno ke vomita bastantes sandeces de este tipo y como partirle la boka (ke sería lo suyo) está mal visto, pues le dejé las cositas claras de palabra y evito cualkier contacto con este tipo de personajillos ……., Desde entonces intento conocer a kien me habla por internet y de kien no conozco …. pues ni puto caso, a estas alturas, pa ke llevarse mal rato compadre. Lo ke esperan es ke te salgas de tono para meterse más y más y crear confusión. Dan asko todos los ke intentan ensuciar trayectorias ke no admiten discusión .. como es el caso de Ñam, Pet Sounds y Les Lupas ke por otra parte, son tres canciones imprescindibles en el disco de Ramones y punto.
    De todas formas a la vista está que estamos forrados todos los ke hicimos posible lo de Ramones … giras millonarias, contratos discograficos desorvitados, fans agolpandose en las puertas de nuestros chalets, limusinas aparcadas en doble fila en la puerta de las más lujosas salas de la ciudad, jamelgas despanpanantes colgadas de nuestros brazos, eske dais un cantazo de la ostia, ya os dije ke nada de alardes … dios!

    Lo dicho, a gozar de vuestros 11 añitos ke eso … aunke le joda al tonto del comentario … no se lo salta un gitano. 😀

    #27727

    @Ñam wrote:

    Gracias, David. Yo a vosotros os ví un ratín cuando tocasteis en la Ribera. Seguid con ello, compadres.

    Pues eso, que se os dé bien esta noche. Suerte y a disfrutar.

    #27728
    Nam
    Member

    Jajajja.. Ya te digo Bicho. De todas maneras, lo de las discusiones/difamaciones via internet se está volviendo costumbre. Debe de ser que, como dices tú, a alguien le jode toda la pasta que estamos haciendo y se dedica a decir sandeces por ahí. A mí que cuestiones si un grupo es bueno o no (que esa es otra, que un grupo puede no tener técnica, pero si gusta a la gente, ¿qué pasa??) pueden tener su aquel, pero una tontería como esa?? En fin, me he calentado un poco ahí, pero me he quedao bien a gusto.. A ver si contesta…

    #27729
    Juanito
    Member

    Queridos vecinos, mucha suerte esta noche. Nosotros estaremos en Haro con lo de Jose Carlos.

    #27730
    Baithro
    Member

    Luego nos vemos el jeto, jeridos.

    #27731
    Anonymous
    Member

    Seas bueno o malo o regulero se la suda a este tipo de personajillos .. lo ke les molesta es ke asomes la cabeza .. lo peligroso es ke seguramente, ese tio ke se hace llamar X hoy e Y mañana y Z pasado, es el mismo ke posiblemente te sobe la chepa despues de un concierto, presentación de libro, disco .. o lo ke sea … cobardes sin cojones de decirte las cosas de cara .. a mi estas cosas también me encienden pese a ke se ke estoy perdiendo el tiempo hablando del tema .. pero en la tele tampoko ponen gran cosa y los niños ya duermen … jejejejejee 😀 estoy ke si me eskapo ke si no ….. ale afinar las guitarras ke esta noche ….. ÑAM!

Viewing 7 posts - 16 through 22 (of 22 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.