Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Concierto del dia 3 en Actual

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 25 total)
  • Author
    Posts
  • #3467
    Lemmy
    Member

    ….yo que vosotros no me perderia el conciertazo de hoy en nuestra ciudad:

    IMELDA MAY
    THE GO TEAM
    NEW YORK SKA JAZZ ENSEMBLE
    DJ TIGERSTYLE

    !!! un lujazo para los oidos y la vista !!!

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RwmhMzuBA2Y[/youtube]

    #43647
    Trinkete
    Member

    Para mi el mejor dia de todo el actual sin duda alguna!!

    los new york ska jazz ensemble no tienen precio

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KEXmPAnkKXw[/youtube]

    A los unicos k no les termino de pillar el gusto son a los The go team, pero bueno… a ver que tal el directo.

    Esta noche promete!

    #43648
    MattBDR
    Member

    yo tenia pensado ir el martes para ver a marcalma, en el libreto no venia nada sobre precios para esa noche, ¿que me decís?

    #43649
    Lemmy
    Member

    @Dario_arnedo wrote:

    yo tenia pensado ir el martes para ver a marcalma, en el libreto no venia nada sobre precios para esa noche, ¿que me decís?

    Todas las noches es el mismo precio.
    Lo tienes en el libreto, en la penultima pagina :

    Venta anticipada : 9 €
    Con carnet joven : 7 €
    en taqulla el dia del concierto : 10 €

    #43650
    MattBDR
    Member

    @Lemmy wrote:

    @Dario_arnedo wrote:

    yo tenia pensado ir el martes para ver a marcalma, en el libreto no venia nada sobre precios para esa noche, ¿que me decís?

    Todas las noches es el mismo precio.
    Lo tienes en el libreto, en la penultima pagina :

    Venta anticipada : 9 €
    Con carnet joven : 7 €
    en taqulla el dia del concierto : 10 €

    jeje, gracias hombre

    #43651

    sabeis si hay entradas y que horario tiene la taquilla???

    #43652
    Miguel_
    Participant

    acabo de llegar del concierto, los new york… buenisimos,Imelda tremenda,The Go Team ….infumables 🙁 propuesta interesante, pero mal sonido y mas preocupados en la estetica que en la “estatica” , eso si la jamelga de color era para cansarse de mirar 😀 no me llegaron.

    #43653
    Lemmy
    Member

    Yo llego ahora tambien, aunque hoy sinceramente, en el bolo de Imelda ma ha faltado volumen y pegada….claro, que coño se puede hacer ante eso, son artistas que llevan su propio equipo tecnico….vamos, su tecnico es el que ha querido que sonasen asi, pero no puede ser que tenga mas pegada la pandereta que el bombo de la bateria…..por no hablar del contabajo….que tenia escasa presencia.
    (habia momentos en los que parecia que solo se escuchaba por monitores…)
    Hoy, siento llevarle la contraria a Miguel, pero aunque tambien me ha fallado algo el sonido, me quedo con Go Team, me gustan muchos de sus temas, pero tengo que reconocer que pierden bastante en directo…..y como dice Miguel, anteponen la pose a la musica en muchos momentos.
    De NYSJE poco puedo decir, buenisimos musicos y un rock-steady muy fino, aunque un poco mas de ritmo en directo no les vendria mal, porque se quedan a medias.
    salud.

    #43654
    total_13
    Member

    seamos claros, lo de imelda may ha sido una puta vergüenza yo estoy por pedir la devolución de la entrada poniendo una denuncia a la oficina del consumidor o algo así. Si un tipo fue capaz de parar un concierto con la guardia civil por lo que se oia no era jazz sino música contemporanea, lo de hoy era igual de flagrante o más. la batería directamente no salía por la P.A., como si el puto técnico no le hubiera dado la gana quitar el mute de los micros. Tenía que haber sido un concierto que se quedara en la retina y la memoria colectiva por muchos años y el puto técnico se lo ha cargado por completo. No se como funciona esto, pero en estos casos la organización o quien sea debería tener mano para mandar al carajo al técnico de la banda, y al menos asegurarse de que suenen todo los instrumentos. Muy mala hostia joder. Ojala la lleven aL Azkena de vitoria para quitar el mal sabor de boca, pero que venga sin el anormal de su técnico, porque es que lo de hoy no tiene nombre.

    #43655
    Miguel_
    Participant

    Es cierto Lemmy, en Imelda al sonido le falto ese punch de volumen,gracias a dios yo estaba cerquita ^^ y pude disfrutar mas o menos de su propuesta, los Go team.uffff ya te digo su idea me parece interesante , suelo escuchar musica de ese estilo y creo que anoche o no supieron resolver su idea en directo o el problema fue de su tecnico, hay que reconocer que pasar del disco a directo lo que hacen es muy arriesgado,pero…o te llega o no.. y a mi se me hicieron insoportables..a mi y a mucha gente mas que desapareció del recinto.

    Aunque ya me perdonareis al destacar de nuevo la inmejorable forma fisica de su cantante de color, los comentarios de gente dispuesta a ponerle un piso pese a la crisis y la cantidad de diseñadores de traje a saliva que empezaron a surgir a mi alrededor era tremenda 🙂

    #43656
    Lemmy
    Member

    Es que lo del tecnico de Imelda ha sido de traca, ha ido bastante gente a la mesa de sonido y el tio como si nada….incluso hasta con risitas.
    Menudo profesional de los cojones, espero que lo despidan del grupo o se dedique directamente a sonorizar a la tuna…..aunque creo que no esta capacitado ni para eso…
    Es increible que un concierto con buenas espectaivas te lo pueda destrozar un tecnico.

    #43657
    total_13
    Member

    en cuanto tenga un rato escribo un mail a su management:

    Hugh Phillimore, Manager — +44 (0)20 7229 2219 / [email protected]

    (sacado de http://www.imeldamay.com/contact.asp )

    lo de la reclamación voy a pasar porque al fin y al cabo supongo que la organización no tiene la culpa de que la banda traiga a un patán, pero al menos que se entere su manager del descontento. Estoy por organizar un grupo en el Facebook o algo así para agrupar a la peña y que se entere y luego que tome medidas o no, pero al menos que lo sepan, porque lo que es al menos en mi entorno la indignación era mayúscula

    #43658
    A68
    Member

    El primero de los bolos no lo pude disfrutar porque estaba haciendo el programa en el set que tenemos arriba pero a traves del sonido ambiente y las reacciones del público me parecio que estubo bastante bien. Lo de imelda (que tambien esta bastante buena) fue un horror, solo se oia la voz y encima en un lateral se oian los monitores y de rebote asi que con un poco de retardo con lo que la sensación de descontrol y de que coño pasa ahi arriba y porque nadie hace nada era tremenda. Ya con the go team fue el acabose, era como oir la cabecera de mazinger z porque las bases estaban 100 veces por encima que cualquier otra cosa y el resto no se oia nada, iban cambiandose de instrumentos asi que no se ya que es lo que realmente estaba tocandose en on y que en off, en la entrevista dijeron que el grupo se basaba en la energia y esta para mi se acabo en la cuarta cancion en la que me pire

    #43659
    Trinkete
    Member

    Para mi los NYSJE simplemente brutales!, son unos autenticos genios esos hombres.

    Lo de Imelda, desde donde yo estaba, no se si sería por el grado de alcohol el sangrer o que, se oia decente (tampoco una cosa barbara pero bueno), aunque unos que estaban alado se fueron a quejar porque no oian los solos de guitarra :-D. Eso si, PEDAZO VOZ!!!

    Y para mi los Go! team me parecieron deplorables, pierden muchisimo en directo, me parecieron una panda de chavales jugando a ser superstars (por la actitud en el escenario), y no entiendo que es eso de andar cambiandose de instrumento cada dos por 3 (acaso pretendían demostrar algo 😕 ).
    Aparte que no yo se, como bien han dicho, que estaba en on y que en of… porque aparte de los teclados y demás, que solo los tocaron en 2 canciones, la pandereta se oia sin microfono, y uno dejo de tocar un rato la guitarra… y seguia sonando!! jajaja, es la magia del espectaculo… y lo que tampoco alcanzo a comprender es que hacian con 2 baterias, si con una les sobraba…
    Eso si , lo de los videos y tal a mi me parecíó una idea cojonuda.

    Tanto ayer, como el dia 2, los conciertos los tenian que haber puesto en el orden inverso, pero bueno… acabar con NYSJE si que hubiera sido irse a casa con buen sabor de boca.

    A cascarla por ahi

    #43660
    samo_1991
    Member

    @Trinkete wrote:

    Y para mi los Go! team me parecieron deplorables, pierden muchisimo en directo, me parecieron una panda de chavales jugando a ser superstars (por la actitud en el escenario), y no entiendo que es eso de andar cambiandose de instrumento cada dos por 3 (acaso pretendían demostrar algo 😕 ).

    Ya te digo macho, yo no entiendo lo de que se estuvieran todo el rato cambiando de instrumentos. Si lo hicieron para demostrar, yo creo que demostraban más bien poco, porque el que empezó tocando la batería de la izquierda y luego se puso con la guitarra a la derecha, no hacía más que ruido. A mí me pareció un flipado, la verdad.

    Y sin duda, para mí, el concierto lo salvó la cantante negra. Me encantó! lo de las dos baterías tampoco lo entiendo. Y los vídeos, había alguno muy muy guapo.

    Pensaba que me iban a molar más, pero les faltó mucho…

    A mí Imelda me encantó. De lo del sonido, no puedo decir nada porque desde donde yo estaba, que era bastante cerca, se oía más o menos bien. A parte de gustarme la música… es que la tía está tremenda! jajajaja

    Y los NYSJE, pensaba que no me iban a molar pero me encantaron. además me parecieron unos musicazos de la leche jajaja

    En general, la noche podría haber estado mucho mejor, pero aún así, me lo pasé bien.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 25 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.