Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Concierto del dia 3 en Actual

  • This topic is empty.
Viewing 10 posts - 16 through 25 (of 25 total)
  • Author
    Posts
  • #43661
    total_13
    Member

    Bueno cuestión de gustos. Yo estaba pidiendo la hora para que NYSJE acabara en cuanto pisé la pista del palacio. Había escuchado algo en el Spotify y ya vi que aquello no era lo mio en absoluto; esa música y esos grupos me aburren soberanamente.

    Sobre Imelda May ya me desahogado, cuando me fui un poco adelante para tratar de minimizar el desaguisado del sonido pude disfrutar de su voz y de su pedazo de banda pero me fué imposible abstraerme del todo.

    Y con The Go! team me lo pasé bien. Cierto es que también me chirrio que algunas partes de teclado estuvieran grabadas más aún cuando eran riffs y melodias superchorras que cualquiera de ellos podría haber tocado pero me lo pasé guay y me gustaron bastante, sobre todo unos cuantos temas rapeados por la negra que me sonaban de haberlos escuchado esa misma tarde, (la inmediatez no se les puede negar!). Y por lo menos las baterias se oian, que no era poco visto lo visto en el bolo anterior.

    #43662
    total_13
    Member

    por cierto molaría que Lemmy o alguien moderador editara el título del post para que quedara claro que hablamos del bolo de ayer en el actual, por si entra algún no habitual al foro.

    #43663
    Lemmy
    Member

    @total_13 wrote:

    por cierto molaría que Lemmy o alguien moderador editara el título del post para que quedara claro que hablamos del bolo de ayer en el actual, por si entra algún no habitual al foro.

    A mandar.

    #43664
    ElPlimo
    Member

    debo de ser el único de todo el recinto que disfrutó como un perro pequeño con The Go! Team. Frente a lo dicho aquí creo que sonaron bien (guitarras saturadas, batería presente, voces clavadas). Desde mi posición oía poco los sampleos (y eso que lanzaban un cancarrio). Me tiré todo el concierto bailoteando y pasándomelo bomba, que es básicamente lo que pensaba hacer.
    Ya sabe que la mitad del concierto es la predisposición del oyente.

    #43665

    @total_13 wrote:

    en cuanto tenga un rato escribo un mail a su management:

    Hugh Phillimore, Manager — +44 (0)20 7229 2219 / [email protected]

    (sacado de http://www.imeldamay.com/contact.asp )

    Te lo dije en el Derrame y te lo vuelvo a repetir:

    Te tomas toda ésta mierda demasiado en serio.

    Un abrazo.

    #43666
    total_13
    Member

    jajaja esta es mi mierda hermano!

    al final he pasado de todo, pero si hubieras estado también se te llevarían los demonios porque eso era inaceptable!!

    #43667
    Lemmy
    Member

    Es que fue lamentable lo de su tecnico.
    Hechad un vistazo a esto y decirme si es normal que ni el bombo ni el contrabajo se oigan absolutamente nada.
    Tenia menos cuerpo y presencia que un transistor de los años 70 !!!!

    http://www.actual2010.com/concierto-en-directo/140-concierto-de-imelda-may

    #43668
    total_13
    Member

    @Lemmy wrote:

    Tenia menos cuerpo y presencia que un transistor de los años 70 !!!!

    Igual lo que quería el técnico era el cuerpo de un transistor de los años 50, y así se entendería todo! 😀

    #43669
    Lemmy
    Member

    Y sobre THE GO TEAM, sigo pensando que sobretodo el ultimo tramo del concierto sono bastante correcto.

    http://www.actual2010.com/concierto-en-directo/141-concierto-de-go-team

    Para mi, aceptable….despues de lo de Imelda.

    #43670
    A68
    Member

    Pero esto es sonido de linea que suele ser una toma y ecualización totalmente diferente a lo que se manda a P.A

Viewing 10 posts - 16 through 25 (of 25 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.