Home › Forums › Agenda de actividades, Conciertos, festivales, › Concierto en Viana del Nafarroa Oinez con PIPERRAK…
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
13 May, 2007 at 6:11 pm #532oinez07Member
30 de Junio de 2007
Actuarán los siguientes ocho grupos:
PIPERRAK
ETSAIAK
SOZIEDAD ALKOHOLIKA (S.A.)
KAUTA
Txakosu
Las Moskas trompeteras
K-Bala
Besterik Gabe
Oinez 2007 – Viana
El festival será en Viana, con motivo del Oinez que se celebrará en esta ciudad el día 21 de Octubre.
El lugar previsto son las instalaciones deportivas.
Contará con dos escenarios.
La apertura de puertas será a las 20:00 y la duración prevista de 8 horas.
La entrada cuesta 15€ anticipada y 18€ el día del concierto.
Dentro del recinto habrá bares, bokatas, tienda, botiquín…La agencia de viajes Divertis organizará autobuses desde Iruña.
Habrá puntos de venta anticipada en Iruña, Lizarra, Tafalla, Mendavia, Sartaguda, Lodosa, Tudela, Viana, Amorebieta, Bilbo, Durango, Lekeitio, Baiona, Gasteiz, Donostia, Bergara, Tolosa Arrasate, Irun y Logroño.
20 May, 2007 at 4:15 pm #9649losgangrenaMembertoma toma!!!!!
stan ya las entradas a la venta, o kuando van a salir??20 May, 2007 at 4:44 pm #9650oinez07MemberEste lunes ya estarán en Viana (tienda del Oinez) y probablemente algún bar como el Principe … etc.
A los puntos de venta les llegará para el proximo finde.
15 June, 2007 at 2:21 pm #9651oinez07MemberPor problemas de capacidad, el concierto se traslada a las pistas de futbito al lado del FRONTÓN-POLIDEPORTIVO.
16 June, 2007 at 11:02 am #9652www.solo-rock.comMembera la que hay a la entrada viniendo desde logroño?! pues si eso es mas pequeño que el otro recinto no?
16 June, 2007 at 12:55 pm #9653oinez07MemberAparentemente puede parecer más pequeño, pero tiene una grada con capacidad para 1000 personas, y la zona libre de visibilidad es el doble de ancha que en el parquing, con lo que se gana en “zona visible”.
De nada sirve que quepan más personas en el parquing si no pueden ver los escenarios…
En el nuevo espacio se calcula que cabrán hasta 6000 personas.
16 June, 2007 at 1:30 pm #9654www.solo-rock.comMembery va a haber tambien dos escenarios?! 6000 personas?? os vais a quedar cortos…
16 June, 2007 at 2:02 pm #9655oinez07MemberMe alegra que seas tan optimista. Si se venden 6.000 entradas anticipadas, no habrá venta en taquilla. Estaría deseando tener que anunciar por la radio que quien no tenga entrada mejor que no venga… pero seguro que quedarán entradas para taquilla. Tengo entendido que a estas alturas ya van 2.000 en anticipada, pero queda mucho tiempo todavía… ¿o no?
16 June, 2007 at 3:04 pm #9656ElExpresoDeLas8MemberValla, ese mismo día toca Barricada en Tafalla, con los enBlanco; Y tenía pensado ir a Tafalla…
16 June, 2007 at 6:44 pm #9657www.solo-rock.comMembereso es cierto, lo de los Barricada es la historia, pero tocan el 6 de julio en pamplona by the face tambien. La gente ya sabes que es muy dejada y deja todo para ultima hora, asi que muchos no habrán pillado la entrada y pretenden ir.
1 July, 2007 at 12:38 pm #9658GetanBerrakoMemberMenuda locura de concierto. Nunca habia visto tanta peña , una pasada ,y si habia entradas en taquilla jejeje todavia me duele la espalda y los costados del los empujones
2 July, 2007 at 9:25 am #9659grassMemberese berrako bueno!!
muy wapo el concierto SA y piperrak muxisimo mejor que en pamplona (en la revuelta de piperrak) conciertos mas largos y mejor tocados, SA muxas canciones viejas 🙄 , a mi personalmente me gustan mas las canciones de “entremedio” de la discografia
tambien nos dio tiempo a ver a un par de grupos de versiones, especialmente buenos los que tocaron antes de SA (no se el nombre), que ser marcaron temas de SOAD y rammstein mezcladas con algunas mas punketas y heavyrulas tipo sutagar
los etsaiak traya a mansalva, pero ya estaba exo polvo
la locura que se monta cada vez que toca piperrak es para verla, ahora, como el doscontrol de pamplona en el hortatxu na 😀 😀
a cuidarse
2 July, 2007 at 11:52 am #9660www.solo-rock.comMemberPues a mi Piperrak me sono a cinta de radiocasette. Lo mejor Etsaiak y los chavales de Viana, Besterik Gabe, que se lo trabajaron bastante.
3 July, 2007 at 10:01 am #9661grassMemberen pamplona sono muxo peor piperrak, mas amontonado, muxisimo mas descompasado y parando un cuarto de hora entre cada cancion
3 July, 2007 at 11:59 am #9662www.solo-rock.comMemberYo no digo que en Pamplona sonasen bien, que tambien estuve, pero es que lo de Viana fue horroroso.
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.