Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Concierto en Viana del Nafarroa Oinez con PIPERRAK…

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 23 total)
  • Author
    Posts
  • #532
    oinez07
    Member

    30 de Junio de 2007

    Actuarán los siguientes ocho grupos:

    PIPERRAK
    ETSAIAK
    SOZIEDAD ALKOHOLIKA (S.A.)
    KAUTA
    Txakosu
    Las Moskas trompeteras
    K-Bala
    Besterik Gabe

    Oinez 2007 – Viana
    El festival será en Viana, con motivo del Oinez que se celebrará en esta ciudad el día 21 de Octubre.
    El lugar previsto son las instalaciones deportivas.
    Contará con dos escenarios.
    La apertura de puertas será a las 20:00 y la duración prevista de 8 horas.
    La entrada cuesta 15€ anticipada y 18€ el día del concierto.
    Dentro del recinto habrá bares, bokatas, tienda, botiquín…

    La agencia de viajes Divertis organizará autobuses desde Iruña.

    Habrá puntos de venta anticipada en Iruña, Lizarra, Tafalla, Mendavia, Sartaguda, Lodosa, Tudela, Viana, Amorebieta, Bilbo, Durango, Lekeitio, Baiona, Gasteiz, Donostia, Bergara, Tolosa Arrasate, Irun y Logroño.

    #9649
    losgangrena
    Member

    toma toma!!!!!
    stan ya las entradas a la venta, o kuando van a salir??

    #9650
    oinez07
    Member

    Este lunes ya estarán en Viana (tienda del Oinez) y probablemente algún bar como el Principe … etc.

    A los puntos de venta les llegará para el proximo finde.

    #9651
    oinez07
    Member

    Por problemas de capacidad, el concierto se traslada a las pistas de futbito al lado del FRONTÓN-POLIDEPORTIVO.

    #9652

    a la que hay a la entrada viniendo desde logroño?! pues si eso es mas pequeño que el otro recinto no?

    #9653
    oinez07
    Member

    Aparentemente puede parecer más pequeño, pero tiene una grada con capacidad para 1000 personas, y la zona libre de visibilidad es el doble de ancha que en el parquing, con lo que se gana en “zona visible”.

    De nada sirve que quepan más personas en el parquing si no pueden ver los escenarios…

    En el nuevo espacio se calcula que cabrán hasta 6000 personas.

    #9654

    y va a haber tambien dos escenarios?! 6000 personas?? os vais a quedar cortos…

    #9655
    oinez07
    Member

    Me alegra que seas tan optimista. Si se venden 6.000 entradas anticipadas, no habrá venta en taquilla. Estaría deseando tener que anunciar por la radio que quien no tenga entrada mejor que no venga… pero seguro que quedarán entradas para taquilla. Tengo entendido que a estas alturas ya van 2.000 en anticipada, pero queda mucho tiempo todavía… ¿o no?

    #9656

    Valla, ese mismo día toca Barricada en Tafalla, con los enBlanco; Y tenía pensado ir a Tafalla…

    #9657

    eso es cierto, lo de los Barricada es la historia, pero tocan el 6 de julio en pamplona by the face tambien. La gente ya sabes que es muy dejada y deja todo para ultima hora, asi que muchos no habrán pillado la entrada y pretenden ir.

    #9658
    GetanBerrako
    Member

    Menuda locura de concierto. Nunca habia visto tanta peña , una pasada ,y si habia entradas en taquilla jejeje todavia me duele la espalda y los costados del los empujones

    #9659
    grass
    Member

    ese berrako bueno!!

    muy wapo el concierto SA y piperrak muxisimo mejor que en pamplona (en la revuelta de piperrak) conciertos mas largos y mejor tocados, SA muxas canciones viejas 🙄 , a mi personalmente me gustan mas las canciones de “entremedio” de la discografia

    tambien nos dio tiempo a ver a un par de grupos de versiones, especialmente buenos los que tocaron antes de SA (no se el nombre), que ser marcaron temas de SOAD y rammstein mezcladas con algunas mas punketas y heavyrulas tipo sutagar

    los etsaiak traya a mansalva, pero ya estaba exo polvo

    la locura que se monta cada vez que toca piperrak es para verla, ahora, como el doscontrol de pamplona en el hortatxu na 😀 😀

    a cuidarse

    #9660

    Pues a mi Piperrak me sono a cinta de radiocasette. Lo mejor Etsaiak y los chavales de Viana, Besterik Gabe, que se lo trabajaron bastante.

    #9661
    grass
    Member

    en pamplona sono muxo peor piperrak, mas amontonado, muxisimo mas descompasado y parando un cuarto de hora entre cada cancion

    #9662

    Yo no digo que en Pamplona sonasen bien, que tambien estuve, pero es que lo de Viana fue horroroso.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 23 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.