Home › Forums › Agenda de actividades, Conciertos, festivales, › Concierto en Viana del Nafarroa Oinez con PIPERRAK…
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
3 July, 2007 at 1:43 pm #9663soaMember
a mí piperrak me siguen sonando fatal. cuando tenía 15 años (ains, abuela cebolleta… 😕 ) me volvían loca. el sábado también, pero de lo mal que sonaban. lo que alguien ha dicho del casette es hasta suave. y joder, si sabes que hay tantos chavales que esperan tu actuación, porque han crecido oyendo tus canciones sin verte en concierto, pues macho, cuídate la puñetera voz un poco, y no suenes como un pamplonica el día 14 de julio!!! están bien para recordar cómo nos metíamos al centro hace 10 años y acabábamos hechos un cristo. ahora, la abuelilla tiene que verlos desde la grada 😥
s.a. en su línea, hacía mucho que no les oía y me gustaron.
los de las versiones (no recuerdo quiénes eran) se lo curraron mucho.
en etsaiak y las moscas ya estaba hecha polvo…3 July, 2007 at 6:05 pm #9664www.solo-rock.comMemberJoder que si llevaban la voz cascada! Es que ya sabes, el ritmo frenetico este que se imponen algunos grupos creo que es demasiado y sobretodo perjudicial para el espectaculo. Piperrak habian tocado el viernes en Asturias en el derrame rock, y por lo visto a Txitxarro la sidra se le hizo pesada, muy pesada, no os imaginais al tipo antes de salir a escena. Eso ni era voz ni era nada la verdad, pero los piperrak tienen a su favor que son tan miticos que da igual como suenen, que no puedan cantar (pa eso esta el publico)…etc. A ver si los vemos en condiciones de una vez por todas. saludos!
3 July, 2007 at 9:16 pm #9665METALWARRIORMemberLos de versiones eran K-Bala. Estube un tiempo tocando con ellos.
Que tal os sonaron???
El nuevo cantante???
3 July, 2007 at 10:26 pm #9666soaMembera mí me gustaron bastante… aunque oí la mitad desde fuera, pero vaya, que me gustaron!!! es en ese grupo donde canta o toca willy???
3 July, 2007 at 11:07 pm #9667www.solo-rock.comMemberCuando vi cantando a Guillermo me quede flipado la verdad, el tio no esta mal de voz aunque le tiene que meter un poquito de caña. Yo tambien estuve tocando con K-bala unos dias. A ver que sale cuando empiezen a componer por que hasta ahora hacen todo versiones, que por cierto las clavan. Menudo bateria gastan la verdad…
4 July, 2007 at 4:27 pm #9668grassMemberk-bala son los que tocaron las versiones de SOAD?
a mi me parecio que cantaba mejor el chaval que canto dos temitas en euskera, aunque el otro tampoco lo hacia mal jejeje
de piperrak pues bueno, el chicharro cuando hacia los coros y se le oia pues si que jodia la cancion, habria tenido mala noche en asturies
4 July, 2007 at 5:41 pm #9669www.solo-rock.comMemberEl chaval que colaboro en los dos temas es el cantante de besterik, la verdad que el chaval si que canta bien, tiene buena voz y esta mas entrenado.
12 July, 2007 at 11:28 pm #9670oinez07MemberSi alguien se quedó con ganas de ver de nuevo a Besterik Gabe, el sabado 14, a las 21:30 tocarán en el area de Vista Bella, en la takonera de Pamplona, junto a la Carpa del NAFARROA OINEZ.
No os lo perdáis.
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.