Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, CONCIERTO TRIBUTO MIKE OLDFIELD

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 31 total)
  • Author
    Posts
  • #2158

    Buenas a todos!

    Como hace ya dos años, Tubular Band ha vuelto a juntarse para celebrar el tributo a Mike Oldfield a beneficio de ARSIDO (Asociación Riojana del Síndrome de Down).

    Más colaboradores, más repertorio y muchas sorpresas para pasar un buen rato con la música de Oldfiled y ayudar a los chavales de ARSIDO.

    La cita volverá a ser en el Auditorio del Ayuntamiento, el 27 de diciembre, sábado, a las 22:00. El precio de la entrada será de 10 euros, y para el que no pueda ir pero quiera echarnos una mano, habrá entradas “FILA CERO” a 5 euros. Las entradas se podrán adquirir en el Café de La Luna.

    Un saludo y os esperamos a todos!

    #29549
    elkb
    Member

    Ese día nos coincide la fiesta anual de Ediciones del 4 de Agosto http://www.4deagosto.com en la sala Biribay. No veas lo que me jode (lo digo completamente en serio). Me parecéis unos pedazo de ARTISTAS y unas personas admirables. Aparte de que soportar ensayos de ocho horas os convierte también en atletas de élite!!!
    Mucha suerte con ello, aunque no la necesitáis.

    #29550

    Yo estuve la otra vez y fue….A C O J O N A N T E!!!

    #29551
    Guinder
    Member

    @www.solo-rock.com wrote:

    Yo estuve la otra vez y fue….A C O J O N A N T E!!!

    Doy fe.
    y para remarcarlo más aún , cuando acabo el concierto me cabía una sandía por el culo………

    #29552

    Joder guinder!

    Escribes frases cortas, pero son cojonudas!

    jajajaja

    #29553
    Bajista
    Member

    @Guinder wrote:

    @www.solo-rock.com wrote:

    Yo estuve la otra vez y fue….A C O J O N A N T E!!!

    Doy fe.
    y para remarcarlo más aún , cuando acabo el concierto me cabía una sandía por el culo………

    No le quito razón jejeje, yo también estuve la otra vez y me tiré todo el concierto con los pelos de punta, acojonante como sonaban.

    #29554

    @Guinder wrote:

    y para remarcarlo más aún , cuando acabo el concierto me cabía una sandía por el culo………

    Emmmm… ¿dilataste? 😕 😕 😕 😕

    #29555
    Guinder
    Member

    con entrenamiento , todo es posible

    #29556
    el guru
    Participant

    Yo seguro que voy a ir, que va a ser un conciertazo. 😎

    Un saludo.

    #29557

    @Guinder wrote:

    con entrenamiento , todo es posible

    Es lo que tiene ser de trapo…

    😀 😀 😀

    #29558
    YeSS
    Member

    Tiene buena pinta…habrá que ir que me estais poniendo los dientes largos 😀

    #29559
    Baithro
    Member

    Este año espero no perdérmelo.

    #29560

    Buenas a todos!!!

    Las entradas para Tubular Band estarán disponibles a partir de esta noche de jueves, así que el que tenga por costumbre echar unas cervecitas los jueves ya las puede adquirir.

    Un saludo y gracias a todos

    #29561

    Hooola de nuevo!

    Os informo que también habrá entradas disponibles en el Biribay para todo el que quiera!

    Un saludete

    #29562

    Aquí os pongo un link del diario ADN, en el que ya ha salido algo de info, junto con el homenaje a Leonard Cohen del pasado jueves…

    Un saludete

    http://www.adn.es/pdf/ADN-2008-12-03-LRI.pdf

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 31 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.