Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, CONCIERTO TRIBUTO MIKE OLDFIELD

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 31 total)
  • Author
    Posts
  • #29563
    Fran In Limbo
    Participant

    Vaya conciertazo que nos viene encima!!!!!! la verdad es que he estado en algun ensayo y es una verdadera maravilla.
    Como toca esa gente!!!!!!!!! para mi la creme de la creme, me pongo nervioso solo de pensar en no estar a la altura de la banda.

    De verdad os animo a ver este espectáculo, va a ser una pasada. Además este año hay nuevas sorpresas, en fin, de cagarse….

    Nos vemos el 20 D en otro pedazo de acontecimiento (Rosen).

    Esta tierra ya no la reconoce ni su madre!!!!!!!

    #29564

    hoooooooooooola!

    pr si alguien le interesa, hemos habilitado un myspace para el evento… http://www.myspace.com/tubularband

    dos sábados seguidos de rock!!!!!

    uffff, ya podían ser todos así!!!

    #29565
    Fran In Limbo
    Participant

    La verdad es que estoy bastante nervioso y no es habitual, ya me conoceis… soy un flipao!!! ja ja, pero es que suena todo tan perfecto y son todos tan buenos que acojona un poco.

    Si alguien tiene dudas de ir o le da perecilla, yo le animo a acudir porque va a salir del ayunta con más de lo que lleve cuando entre, seguro.

    De verdad que es un maravilla!!!!!

    Un saludo

    #29566
    Nickwar
    Participant

    Yo allí estaré que me perdí el primer tributo :smt023

    #29567

    Os pongo un link a la noticia que ha salido hoy en el Correo:

    http://www.elcorreodigital.com/alava/20081226/rioja/tubulares-beneficos-20081226.html

    Esto ya está aquí! Espero que la cosa vaya bien mañana y que haya respuesta del público!

    Os esperamos a todos!

    #29568

    Por cierto…he colgado en el space de tubular band http://www.myspace.com/tubularband unas fotos del concierto de hace dos años (Gira Tubular Band 1) por si hay alguien que aún no se ha decidido a venir…

    up!

    #29569

    bueno… ya está… ahora llegamos de recoger 🙁

    esperamos que lo hayáis pasado bien… ahora toca descansar…hasta nochevieja…

    Porque el 30 Tubular Band repite… esta vez en el Biri y más íntimo…os esperamos allí a todos…

    Un abrazo

    #29570
    el guru
    Participant

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    bueno… ya está… ahora llegamos de recoger 🙁

    esperamos que lo hayáis pasado bien… ahora toca descansar…hasta nochevieja…

    Porque el 30 Tubular Band repite… esta vez en el Biri y más íntimo…os esperamos allí a todos…

    Un abrazo

    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

    #29571
    Nickwar
    Participant

    Mi mas sincera enhorabuena por el trabajo que habéis realizado. Disfrute muchísimo anoche con todas las canciones, además de comprobar como teníais todo estudiado al detalle para que saliese como os salió…algo extraordinario, la verdad. Yo me emocioné en varios momentos recordando esas canciones de Mike olfiled y el momento de las gaitas fué precioso, asi como “el personaje rockero” me hizo mucha gracia. Espero que sigáis regalándonos un tubular al menos cada 2 años.

    Como anecdota graciosa( y perdonar mi ignorancia) decir que yo no sabía que las estrellas del rock “los babas” eran participes del Tubullar, así que imaginaros el “shock” inicial al verlos en el escenario…

    De “chapeau”, gente. Además estaba lleno.

    Felicidades.

    #29572
    Bajista
    Member

    @el guru wrote:

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    bueno… ya está… ahora llegamos de recoger 🙁

    esperamos que lo hayáis pasado bien… ahora toca descansar…hasta nochevieja…

    Porque el 30 Tubular Band repite… esta vez en el Biri y más íntimo…os esperamos allí a todos…

    Un abrazo

    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

    Todo lo que puedo decir es eso. INCREIBLES TODOS!!!!!!!!!!!
    De verdad que hubo muchos momentos en los que se ponían lo pelos de punta, y ya no digamos nada del momento de las gaitas, algo espectacular, en ese momento se creó un ambiente de la ostia.

    CHAPEAU!!!!!!!!!!!!!!

    #29573

    Cagonla
    yo quiero ver eso, que ayer no pude,
    creo que voy a tener otra oportunidad no???

    #29574
    alaska
    Member

    Joo a mi me estan poniendo los dientes largos, igual me animo y voy a la proxima en el Biry.

    #29575
    JONNY HATE
    Member

    Maravilloso 😎 un gran aplauso a todos, estuvisteis geniales todos, del primero al último de forma que nos hicisteis ser testigos de algo realmente especial. Genial Gonzalo (eras la representación de un hombre feliz, tecnoman 🙂 ) , genial la base rítmica (esos babas son un reloj, os salís… bravo), genial Tito a la guitarra (no sé cuántas notas pudiste llegar a tocar ayer, pero no dejaste ni un traste de la guitarra sin recorrer, bravo), geniales Elena, Fran e Iratxe a las voces o al violín, cada uno ofreciendo su personalidad y ese “rock man” demostrando que es un ARTISTA con mayúsculas, ese baile hay que patentarlo 😎 ) . Geniales los gaiteros, la percusionista y el técnico que nos dejó disfrutar de cada sonido y de cada detalle, que los hubo y en grandes dosis. Vamos, que algo así no se ve por aquí todos los días, un abrazo a todos y podéis descansar bien tranquilos. 🙂

    #29576
    martabeceiro
    Member

    Me gustó muchísimo! os lo habéis currado un montón. se notaba a la legua cuando algo está cuidado… pero cómo os las aprendisteis? jajajaja si había mil cortes compases irregulares y miles de modulaciones y prffff un líoooo…
    MUY MUY BIEN! molaría un montón que ahora hicierais cosas así con temas propios, jajajajaja.

    #29577
    el guru
    Participant

    Ahora que ya han pasado un par de días: hacía muchos años que no sentía algo parecido en un concierto de música. Creasteis un ambiente como pocas veces he vivido, porque es muy complicado tocar canciones de otra persona y llegar a convertirlos en algo tan natural y tan propio. Y hacer que un público tan diferente aplauda tan espontáneamente se consigue muy pocas veces.

    De verdad, gracias a todos.

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 31 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.