Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Conciertos enBlanco 2010

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 42 total)
  • Author
    Posts
  • #3608
    elkb
    Member

    Gentes buenas de Madrid, La Rioja (alguno de estos debéis ser vosotros), Bizkaia, Bcn y Sevilla (por ahora) estaremos por vuestra tierra defendiendo «Nuestra es la noche», será un placer tocar para vosotros y, después, si se tercia, echar unas birras juntos. Atentos.

    Tenéis todos los datos en el myspace: http://www.myspace.com/enblanco

    #44630
    elkb
    Member

    Acción!

    #44631
    A68
    Member

    A QUEMAR MADRILLL!!!! MUCHA MIERDA

    #44632
    elkb
    Member

    Pues a poco lo quemamos!!!!

    #44633
    bedemille
    Member

    no tienes nada que contar, gañanazo?

    #44634
    elkb
    Member

    De lo que tenemos a medias te voy adelantando que emularemos a Pantagruel, seguramente, el día 28 del presente. Y poco más por ahora.
    Del bolo mil y una anécdotas, la más brutal fue sin duda que cantando la segunda estrofa de Una canción…, esa que dice: Veo mi saliva deslizándose en tus pechos…, una joven de la primera fila se masajeo provocativamente los pechos de manera lasciva, flipando y cortado me di la vuelta buscando a Héctor, y el muy cabrón, ni pestañeaba, joder, luego dicen los baterías que no ven nada y se había fijado igual que yo… Ya ves, no es mucho, aunque fue gracioso, lo alucinado que me quedé, ya me dirás cómo hace Michel para aguantar porque esto es raro en un concierto de enBlanco, pero en uno vuestro es más común.

    #44635
    elkb
    Member

    ¿Nos vemos en la Absenta?

    #44636
    bedemille
    Member

    Ahí estaremos, al menos yo, para gozar un ratejo y ser objeto de mofa y befa por parte de esa gente que tanto nos quiere y que tanto se debe aburrir

    #44637
    balda
    Member

    yo el sabado voy con la cuadri!!!!!!!

    #44638
    elkb
    Member

    De puta madre, ya sabéis que juntos somos mejor.

    #44639

    Amigos,
    por causas ajenas a los grupos y a la organización se ha suspendido el concierto en el CSO ABSENTA (Yagüe) programado para este sábado con el cartel de Los Pirris, enBlanco y ElCuartoVerde. Esperamos que este espacio vuelva pronto a su actividad musical.

    Sentimos las molestias,
    un saludo.

    #44640
    Che
    Member

    Hablad con el pelos a ver si os trasladan el concierto a villatruño, que es lo que nos hicieron a nosotros con las movidas de diciembre.

    #44641
    bedemille
    Member

    putadón!!

    #44642
    elkb
    Member

    Bueno… Lo de siempre, es lo que hay, a los que queráis ver a las bandas en directo, andad atentos a sus myspaces porque hay fechicas bien cerquita.

    #44643
    Diggy
    Member

    @bedemille wrote:

    Ahí estaremos, al menos yo, para gozar un ratejo y ser objeto de mofa y befa por parte de esa gente que tanto nos quiere y que tanto se debe aburrir

    Hombre! mi colega el de la AP-68! jjjj. No te creas que nos aburrimos tanto, no tenemos tiempo. Y tranki, que no nos ibamos a reir ni de ti ni de ninguno de vosotros (por lo menos, en un principio). Solo nos reimos cuando os vemos tocar, ya sabes, por esas peazo canciones con las que deleitais a las niñas . La verdad, si no me encantara el Rock & Roll quiza yo haria lo mismo, pa que nos vamos a engañar. Por lo demas, me han dicho que sois buena gente y confio en ello. Pero tampoco tengo ni puta gana de comprobarlo. En serio, yo personalmente no tengo nada con vosotros ni bueno ni malo, pero musicalmente… musicalmente menos.
    Alegria.
    PD: Es una pena lo del concierto, pero que se le va a hacer, ya habra mas noches de Rock & Roll…

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 42 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.