Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Conciertos enBlanco 2010

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 42 total)
  • Author
    Posts
  • #44644
    bedemille
    Member

    Yo tampoco tengo nada contra vosotros, la verdad, si acaso el no entender la inquina que nos tenéis y la necesidad de descalificarnos que habéis demostrado y que nosotros en ningún momento hemos creido justificada, por mi parte lo he planteado de forma irónica a ver si así se os pasa un poco esa mala leche. Lo de la música? gustos hay para todos, y a mí me puede gustar el rocanrol lo mismo o más que a ti, lo que hacemos lo hacemos por decisión propia y vamos a defenderlo porque… si no qué coño hacemos tocando nuestra música? Sigo sin entender que te moleste el rollo “niñas” y lo desacredites tan gratuitamente, las etiquetas siempre son dañinas.

    #44645
    A68
    Member

    Pues te digo en serio que me he quedado con ganas de ver ese bolo de verdad. Por mis amigos de el cuarto verde, por mis amigos de Enblanco y para veros a vosotros diggy porque macho, a nosotros el rock and roll nos gusta y mucho, quizas te sorprendieras,(alguno ya escuchaba metallica cuando veias barrio sesamo) y es que encima me han dicho que lo haceis bastante bien (de todos se puede aprender algo)
    Ahora que ese rollito de ni puta gana de conoceros, que si te ries al vernos tocar que si tal me empieza a cansar bastante.

    Vive y deja vivir que no eres mas rockero por eso chaval.

    Leo Brox (Tu amigo de internet)

    Y perdon por el offtopic

    #44646
    elkb
    Member

    No pasa nada, a ver si sirve para que esta historia (ya un poco cansina) se acabe y todos vayamos a lo nuestro: la música. Si podemos juntos guay, y si no cada uno por su lado, ninguno vivimos en el mundo de la piruleta y no tenemos que caernos todos bien. Salud.

    #44647

    A mi me gusta mogollón lo que hacen A68 y también un copón lo que hacen Los Pirris, cada uno en lo suyo son cojonudos y ni soy un rocker trasnochao ni una nena adolescente (o quizá sí??).

    Lo que dice kb, si no hay comunión pues cada cual a lo suyo, que es la música, pero conociéndoos a todos, es una pena.

    Abrazo nengs!

    #44648

    me vais a perdonar, pero si no estais de acuerdo “Me vais a comer la polla, viva foro coches”

    #44649

    Pues ya que nos ponemos, yo también tengo algo que decir. EnBlanco + Insolenzia el día 10 de Abril en Nájera en La Pantera a las 22:30. Ya era hora de que os dejárais caer por el pueblo, hombre! Con la de jevys que hay por allí.

    #44650
    elkb
    Member

    Con muchas ganas de ir, la verdad, andamos locos. Además acompañados con la buena gente de Insolenzia (¿sabían ustedes que hay dos riojanos en la formación oriunda de Alagón?). Seguro que lo pasamos de puta madre. Además el 27 presentamos vídeo en el singleRock, a ver si nos hacéis una visitica. 🙂

    #44651
    metal_king
    Member

    @Diggy wrote:

    @bedemille wrote:

    Ahí estaremos, al menos yo, para gozar un ratejo y ser objeto de mofa y befa por parte de esa gente que tanto nos quiere y que tanto se debe aburrir

    Hombre! mi colega el de la AP-68! jjjj. No te creas que nos aburrimos tanto, no tenemos tiempo. Y tranki, que no nos ibamos a reir ni de ti ni de ninguno de vosotros (por lo menos, en un principio). Solo nos reimos cuando os vemos tocar, ya sabes, por esas peazo canciones con las que deleitais a las niñas . La verdad, si no me encantara el Rock & Roll quiza yo haria lo mismo, pa que nos vamos a engañar. Por lo demas, me han dicho que sois buena gente y confio en ello. Pero tampoco tengo ni puta gana de comprobarlo. En serio, yo personalmente no tengo nada con vosotros ni bueno ni malo, pero musicalmente… musicalmente menos.
    Alegria.
    PD: Es una pena lo del concierto, pero que se le va a hacer, ya habra mas noches de Rock & Roll…

    Si nos puedes explicar cómo una música puede ser buena o mala por estar en función de un objetivo concreto, ya sea acompañar un documental o ir dirigida a un público concreto haré un esfuerzo por entender tu comentario.

    Si no, debo decirte que has escrito una chorrada gratuíta. Y si quieres empiezo a enumerar inolvidables canciones de rock’n roll que son mierda pura.

    En A68 encontrarás melodías cantables y radiables. ¿Sabéis tejer buenas melodías, de esas que entran sin repetir a otros?

    Dicho por mi, que estoy bastante lejos en lo que exploro hoy día tanto del pop, como del power pop, como del rock’n rol típico. Poco tienen que ver los gustos con el mérito.

    Un saludo

    #44652
    elkb
    Member

    Sin ánimo ninguno de polemizar y mucho menos ser objeto de nuevos intentos de lo que sea: en mi opinión sí, saben, y muy bien por cierto.

    #44653
    balda
    Member

    Se vende guitarra electroacustica a estrenar marca offtopic,rebajada,o cambio por gamba del orinoco disecada,a ser posible de las que anidan en la desembocadura.Llamar solo interesados.Gracias.

    #44654
    elkb
    Member

    jajajajajjajajaja 😀 😀 😀 😀 😀
    Llevas toda la razón Balda, con la de esfuerzos sobrehumanos que ha costado tener esto clasificadito, ordenado e igualado y ahora se nos va la perola en este espacio nuestro, joder, no somos nada, cachondos.
    Pues ale, abrid un post si alguien quiere discutir algo de filosofía tántrica o pepinera, o sobre si tal es un rabolechón, o alguien a encontrado la panacea rockera y es más auténtico que los demás, o a tal se le ha subido no sé qué y sólo menea las nalgas así porque derrite a las nenas…

    Aquí se habla de los conciertos de esa formación amiga/enemiga/nosabenocontesta vuestra que es enBlanco.
    Saluda a todas.

    #44655
    Diggy
    Member

    Podria contestaros a cualquiera todo lo que querais saber, pero no puedo ni quiero gastar mas tiempo en chorradas.
    Por cierto, si os quereis pasar el Domingo por el Jake Mate alli estaremos Los Pirris. Estais todos invitados. Hala, agur.

    #44656
    webmaster
    Member

    @elkb wrote:

    jajajajajjajajaja 😀 😀 😀 😀 😀
    Llevas toda la razón Balda, con la de esfuerzos sobrehumanos que ha costado tener esto clasificadito, ordenado e igualado y ahora se nos va la perola en este espacio nuestro, joder, no somos nada, cachondos.

    cierto es. ha costado !! 😀 respetemos el post por favor.

    #44657
    elkb
    Member

    Yo lo he dicho con toda la ironía del mundo, pero bueno, aquí hablamos de otra cosa, así que… 😀

    #44658
    elkb
    Member

    Este concierto nos apetece mucho!

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 42 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.