Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, -CONCURSO- III DESAFÍO DEL DJ KING: la búsqueda del True

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 47 total)
  • Author
    Posts
  • #4873
    metal_king
    Member

    Para acceder a la información de la tercera edición de esta cosa-concurso, ir al final del hilo:

    viewtopic.php?f=2&t=5294&start=30


    Hola gentes:

    Después de una interesante discusión en este foro sobre el corta/pega, se me ha ocurrido un concurso que puede ser divertido.

    Cada cierto tiempo subiré un tema de rock/metal que previamente he troceado y remezclado, para ver si alguien tiene el poder de identificarlo. El primero que lo consiga tendrá un premio, cortesía de la Librería Moria (ese lugar donde puedes conseguir casi todo lo que NO necesitas).

    Para que resulte más fácil de identificar, y para currar menos, no le he añadido nada que no esté en la canción original (nada de otros temas, u otros añadidos de teclado, etc.). Está simplemente “desordenado”, aunque evidentemente he intentado que mantenga una coherencia.

    En este caso, el premio es esta biografía de Slash, escrita por Anthony Bozza, de la que encontraréis una reseña aquí: http://eduardogarbayo.com/eduardogarbayo/154

    El tema cuyo True tenéis que identificar, y que os derretirá la puta cara con todo el poder del metal bacaleta, se encuentra oculto aquí:

    http://www.megaupload.com/?d=OGZYGVKW

    Poned la respuesta (grupo, disco y canción) en este mismo hilo.
    Ya nos pondremos en contacto para la entrega del premio.
    Si se hace demasiado difícil, iré poniendo alguna pista.
    (Evidentemente si alguien ya sabe algo de antemano, que no participe en esta ocasión…)

    Un saludo.

    DJ King
    where bacalao and metal unite

    #52255
    garba
    Moderator

    no sé como me he visto citado en este post !! -punk desconocia totalmente que “ésto” iba a salir a la luz… -thumbup
    Esas cuatro líneas que escribo sobre ese libro en mi web-blog solo las tengo para recordar marcadores y citas de algunos libros que leo. Ni mucho menos es un sitio pretencioso en el que haga comentarios o crítica de libros. Dios me libre !! Si alguno busca una crítica o comentarios serios sobre el libro, le recomiendo que busque en otros sitios como : enlace 1 enlace 2

    y por cierto. El libro está de narices. Se lee la mar de bien y nos hace descubrir cosas de Slash que nos sorprenderán. A mi por ejemplo me hizo mucha ilusión saber que los dos éramos unos apasionados del BMX, e incluso haya varias fotos de ello en el libro. recomendado cien por cien. asi que os animo a que descubráis .,……. ¡ el desafiooooooo del metal !!!

    Pd. dice el webmaster que este concurso no es oficial de la web. es una iniciativa personal de un forero, y como casi-todo lo que se presenta aquí y no nos cueste dinero , es bienvenido, pues que asi sea.

    #52256
    yamahadeath
    Member

    Me parece una idea cojonuda! A ver con que temitas nos sorprende DJ kING! Derritemeloooooo!!!

    #52257
    Eric
    Member

    Ahora mismito lo pongo en el jdownloader para ver que maldad has hecho con el tema y ya de paso a ver si la conozco jajaja por cierto… si se la respuesta la pongo por aki o como me lo monto??? buena propuesta si!!!!

    http://www.myspace.com/missingsoulog

    #52258
    metal_king
    Member

    En efecto Eric, el primero que lo ponga aquí se lleva el gato al agua 🙂

    #52259
    Nickwar
    Participant

    El artista ya me lo sé, pero dejaré que los mas rockeros le den al tarro a ver si lo sacan…y me lo callo para no dar pistas….

    #52260
    metal_king
    Member

    Eh Bambino, que si quieres cambiamos el de Slash por alguna publicación que te mole más. Pero recuerda, tienes que identificar la canciónnnn 🙂

    #52261
    metal_king
    Member

    Por cierto, que todo el mundo sepa que sin la influencia cubásica de Bambino, este desafío no hubiera sido posible. Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

    #52262
    yamahadeath
    Member

    Ya se la respuesta…voy a esperar a ver si se anima alguien más y sino pondré la respuesta…METAL ERES EL PUTO AMO! Pero para la próxima pon algo de PItingo!!! -clapping

    #52263
    metal_king
    Member

    Pero si sabéis la respuesta… poneeeeeeeeedlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!. Si en vez de un libro fueran 26 euros ibas a ver tú… 🙂

    #52264
    yamahadeath
    Member

    Bueno, pues ahí va:

    Grupo: RAGE
    Canción: Empty Hollow
    Disco: Strings to a web (2010)

    [youtube:hps6ov6y]0X156AxW85U[/youtube:hps6ov6y]

    Pongo un video wapo con orquesta!!

    #52265
    metal_king
    Member

    Jodo pues sí que lo sabías. ¡Felicidades!

    Yamahadeath es el primer ganador del Desafío del DJ King: la búsqueda del True. Nos ponemos en contacto para el libraco.

    Me habéis dejado alucinao, yo creía que esta canción, siendo más bien nueva, no la iban a adivinar tan fácil.

    Pero el DJ King toma nota y derretirá vuestra puta cara con el poder del metal bacaleta el mes que viene.

    Un saludo y gracias.

    DJ King
    where bacalao and metal unite

    #52266
    Perro muerto
    Member

    @yamahadeath wrote:

    Grupo: RAGE
    Canción: Empty Hollow
    Disco: Strings to a web (2010)

    Vaya crack. -clapping

    Yo la he escuchado un par de veces y nada. Mis tiros andaban bastante lejos… -dots

    #52267
    garba
    Moderator

    menuda chapuza !!! no has dado oportunidad a los que no se conectan el finde !!! -mu

    en la proxima ocasion, que el que lo sepa ponga un mensaje n el foro y tu das una fecha limite. como por ejemplo ,,,, UNA SEMANA , no un puto dia. luego cuando acabe el tiempo pues vas cogiendo de la lista a ver quien te dice el grupo correcto, mediante privados…. u otros sistemas que haylos …

    de todas formas vamos a prohibir la entrada de ese usuario un par de meses , pq no hace mas que llevarse concursos !!! -852

    #52268
    garba
    Moderator

    estos concursos del DJ king solo los acertarán los que escuchen esos estilos musicales, pq me a mi, que este no va poner grupos como , amaral, dj tiesto, barricada, fol ….. solo taladrante power progressive metal … -shock

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 47 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.