Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, -CONCURSO- III DESAFÍO DEL DJ KING: la búsqueda del True

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 47 total)
  • Author
    Posts
  • #52284
    MattBDR
    Member

    gracias a todos xDDDD

    y de pelota nada, el señor King ha invertido algo de tiempo en hacerlo, qué menos que escucharlo entero antes de postear nada -laughing

    a ver qué me regala ahora, espero que como minimo sea una Gibson LP con incrustaciones de oro -fisch

    #52285
    metal_king
    Member

    Vuestro simpático amigo el DJ King volverá a derretiros la jeta con metal bacaleta por tercera vez.

    El día 23 de octubre, domingo, a las 14 horas y 12 minutos, subiré a la web otra canción de rock / metal destruída con el mal gusto que me caracteriza. Vuestro cometido es intentar identificarla, (canción, disco, grupo) y escribirlo aquí cuanto antes.

    Aquel que, gracias a su sabiduría rockera, sea capaz de prevalecer, se llevará los siguientes premios:

    1.- Por cortesía de la Librería Moria:
    Vinilo del Screaming for Vengeance, de Judas Priest, grabado en Ibiza en 1982. La cubierta está algo tocada, pero el vinilo está bien. Toda una pieza del coleccionista True. Contiene temas muy conocidos como Electric Eye (con el que los Judas han abierto muchísimos de sus conciertos o You’ve Got Another Thing Comin’, todo un hit radiofónico.

    (Uhm… eso es porque sonaba. Si no hubiera sonado sería un hit radioafónico) -giveup

    2.- Por cortesía de la Bodega Cooperativa San Esteban de Murillo de Río Leza:
    Estuche con tres botellas de vino. Una de Tierras de Murillo blanco, otra de tinto del año de la misma marca y otra de crianza del premiado Marqués de Murillo

    DJ King
    El metal bacaleta que derrite tu jeta.

    #52286
    garba
    Moderator

    organizalo bien anda !!! aun tienes tiempo para pensarlo hasta el domingo !! …. XD….. -thumbup

    #52287
    yamahadeath
    Member

    Jodido Kingki!!Por lo menos esta vez has pensando un poco más en poner horarios “Normales” y no cuando la gente está horizontal…jajajajja!!

    Menudo lote de premios compay! Si ahora en octubre das estos premios, no me quiero ni imaginar lo que darás en Navidad cuando el DJ kING esté más generoso aún y se convierta en DJ Baltasar King!!!! -laughing

    #52288
    metal_king
    Member

    La organización será como siempre. Digamos que creo que pongo algo difícil de adivinar y algún cabrón lo adivina en un minuto -nosweat O quizá no. Mwhahaha.

    Se buscan patrocinadores:
    Los premios, en efecto, van parriba. Pero si alguien tiene influencia en alguna empresa, como un bareto o lo que sea, y cree que el ganador tiene derecho a una caña gratis, podría decirlo 🙂 -fisch

    DJ King
    Grasa & Power

    #52289
    metal_king
    Member

    Bueno, como soy un montón de caos andante y a la hora que prometí no puedo subir el enlace, lo subo ahora. Al que madruga, Dios le ayuda, y además el DJ King le derrite la cara antes que a los demás.

    La canción a identificar se encuentra en este enlace:

    http://www.megaupload.com/?d=NYNCO6DN

    El primero que ponga el nombre del tema y el grupo, se lleva el premio. Es muy fácil.

    El escritor Paulo Coelho escribió:
    Que derritan tu cara con metal bacaleta es parecido a cuando te dan un pescozón en todo el coelho.

    DJ King
    La mente abierta de hoy.

    #52290
    garba
    Moderator

    dios, a las 5 am….. hay por ahi 2 horas perdidas que miedo me da. Prefiero no saber que pasó -dance4
    voy a investigar la cancion, que quiero mi premio !!!

    #52291
    yamahadeath
    Member

    Joder macho, la primera voz es clavada a la de Fred Durst de Limp Bizkit, la voz de la ultima parte es clavadita a Michael!!!!
    Que cojones de mezcla has hecho!!!!!

    #52292
    MattBDR
    Member

    [youtube:2dehbacs]c9-L6cGZqeo[/youtube:2dehbacs]

    Investigando me hallo…

    #52293
    yamahadeath
    Member

    @Dario_arnedo wrote:

    [youtube:2eeig5ro]c9-L6cGZqeo[/youtube:2eeig5ro]

    Investigando me hallo…

    Pues sigue sigue, k esta vez me parece que tenemos para rato….

    #52294
    Perro muerto
    Member

    Ni puta idea, macho… -nosweat -laughing

    #52295
    samo_1991
    Member

    wow!! es EPIC de Faith no more!!!

    #52296
    samo_1991
    Member

    el piano del final te ha delatado metal!!!! jajajajaja

    #52297
    samo_1991
    Member

    #52298
    MattBDR
    Member

    que putadón, la que yo escucho es la de Atreyu xD

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 47 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.